Ace Combat 7 #hype

rusillo_

#30 Realmente el Sukhoi tiene las dos alas con los mismos colores, ambas tienen un cacho de rojo xD. Vamos, por lo menos ese es el que he visto en el video varias veces, no he visto otro mas.

Oh dios el F-104, menuda fama tiene el pajarito xDD.

1 respuesta
MOAR

#31 El que yo digo es este:

Fíjate que tiene un estabilizador pintado y los flaps del ala izquierda, y el que tú dices es este que los tiene negros:

Que no será nada pero el hype me puede xd

1 respuesta
rusillo_

#32 Oh dios xd, es verdad, ademas es que se nota tambien en el ala, a ver en que queda la cosa :qq:

1 respuesta
MOAR

Bueno, #1 actualizado con lo poco nuevo que se ha sacado de PSX.

#33 Dood, la teoría de que vamos a ser parte de un escuadrón de mercenarios que Osea usa para poder mantener denegación plausible, se lía de alguna forma, Erusea declara la guerra como consecuencia y nos mandan a la cárcel (que la qt esa que sale al principio será del escuadrón pls), tienen tanta supertecnología que les abren el culo a los de Osea y no les queda otra que sacar el escuadrón otra vez.

Por otro lado, en el radio chatter del tráiler se escucha varias veces como mandan a alguien que tiene Trigger como nombre en clave, puede que ese sea el mc.

B

Para mi es el mismo avión sólo que en la segunda imagen lo tienes de cara y se aprecia mejor el color, en la primera cuesta hasta con los ojos de arthoid distinguirlo.

1 respuesta
rusillo_

Por cierto, ¿exclusiva total o temporal?.

Que ironico que esta vez MS se quede fuera, teniendo en cuenta que el mejor Ace Combat de la pasada gen es exclusivo de 360 xD.

1 respuesta
Tolomeos

#36 Cual es el mejor ace combat de la pasada gen? Porque yo jugué a uno de la 360 que era HORRIBLE.

1 respuesta
Dark-Life

#37 Se refiere al Ace Combat 6 de la 360. El assault horizon de PS3 y 360 es mierda, pero el de 3DS es un remake del 2 si mal no recuerdo.

1 respuesta
RubaPowa

Newfag de la saga , solo probé un par y eso era arcade de cojones tirando constantemente misiles que hacían todo el trabajo y me duro 10 minutos.

Este juego o juegos en el multiplayer tienen online "competitivo" de dogfights al estilo de por ejemplo battlefield 3 o 4 ? Donde los ángulos , velocidad y demás son clave ?

rusillo_

#38 Lo es, lo es xD.

Lo mas gracioso de todo es que es un remake camuflado, porque tuvieron los huevos de llamarlo Assault Horizon Legacy y hasta le pusieron de portada una como la del Assault Horizon.

Luego sucedio lo que sucedio, que por ejemplo en el analisis de vandal, el tio que lo analiza, creo que ni sabia que era un remake xD.

Y sip, me refiero al 6, a Fires Of Liberation, me parece un AC muy competente y la verdad es que tampoco lo tenia muy dificil siendo la otra opcion el Assault Horizon.

Por cierto, para PSP tambien hay dos Ace Combat.

Luego esta Infinity que....bueno xD, la verdad es que no soy muy amigo de los f2p.

1
MOAR

#35 m8 fíjate que el primero tiene uno de los estabilizadores pintado de rojo y el otro tiene los dos negros

Y en otro orden de cosas, leak de la demo:

MOAR

Doblepost because reasons

Kono confirma que el modo VR será algo completamente separado del modo sp/campaña de ac7, por lo que no le afectará en cuanto a visuals, enemigos en pantalla y demás. También comenta que están pensando hacer algo con ps4 pro, pero que en la etapa en la que están del desarrollo aún no saben muy bien el qué.

Textdump original

Por otra parte, vuelve a comentar que van a volver a las raíces (juegos mainline de ps2) en cuanto a setting, plot, cutscenes y demás. Y dice que retomarán la idea de mostrar el conflicto desde distintas perspectivas como en ac6.

Textdump original

Unrelated, vuelven a hacer cockteasing con el NEVER EVER diciendo que le gustaría hacer los remakes/remasters pero que sería muy "difícil".

Textdump original

Ah, el día 8 de este mes soltarán info nueva y una entrevista a Kono en la Famitsu.

1
rusillo_

Oh xD, eso es esta misma semana :qq:

Menudo troleo con los remakes xD.

1
MOAR

Y parece que hay leak (sin ser confirmado/desmentido de momento) del "subtítulo" y no me creo que realmente sea esto, porque a principios de noviembre que creo que fue cuando se registró (solamente como skies unknown) ya lo ví y aún estaba en la fase de despair creyendo que habían cancelado esto.

Sauce

También han sacado una traducción de los puntos claves de la entrevista en famitsu, que son básicamente esto:

-La VR es algo separado, pero va a estar más desarrollada de lo que en un principio se pensaban porque querían hacer algo sinple y se les ha ido de las manos. También comentan que el director y productor de Summer Lesson está como asistente en la producción del tema de la VR.

-Setting basado en Unsung War y que recuerda a Shattered Skies.

-Narrativa presentada y conducida con el punto de vista de varios personajes.

-Parece que uno de los temas principales será la comparación entre aviones tripulados y no tripulados/drones, pilotos veteranos y el propio jugador... Y que la aparición del f104 tendrá importancia (que no sea afectado por alguna rogue AI/cosa/virus/loquesea al no tener prácticamente nada de electrónica y estar aislado de intrusiones externas?)

-Va a ser 10 años después de ac5, con lo que no sería en 2026 sino en 2020. Es curioso porque eso coincide con algo del final de ac5, que dicen que en 2020 se desclasificaría todo lo referente a la guerra del circumpacífico.

-Explicarán el lore de juegos anteriores como por ejemplo Stonehenge.

Original
4 1 respuesta
rusillo_

Joder, es que es ahora o nunca, es el momento perfecto para sacar una remaster de los AC de Ps2.

Pinta muy chulo todo el tema del F104, aunque no sea precisamente un avion que me guste :3

1 1 respuesta
MOAR

#45

NEVER EVER
E
V
E
R

E
V
E
R

1
GrimmRipper

Recientemente me dio por adquirir todos los ACE de ps2 y el de xbox tras gustarme mucho el assault horizon de pc y joder que maravilla de saga, menos mal que tengo una ps4 por que pinta de puta madre.

MOAR

>gustarme mucho el ah

Jesús, me alegro de tener a alguien más a quien le gusten los avioncitos porque somos cuatro gatos, pero leer eso me hace daño físico.

1 respuesta
GrimmRipper

Es un buen juego, es un mal ace combat en mi opinión, le dan mil vueltas los demás que tengo es verdad pero es divertido que al fin y al cabo es a lo que venimos XD.

PD: También lo he escrito con un pelin con malicia XD

1 respuesta
nestor11811

#44 También comentan que el director y productor de Summer Lesson está como asistente en la producción del tema de la VR. Mas waifus :qq:

rusillo_

#49 Si te sirve de consuelo, yo a veces juego Assault Horizon, pero a escondidas y sin que me vea nadie xD.

Y...y...y me pongo fases de helicoptero y me imagino que es el Desert Strike xD.

1
10 días después
alejo

#48

2 1 respuesta
GrimmRipper

#52 Joder que ganas aunque pillar un vr no me convence con los precios que se manejan.

1 mes después
MOAR

Trailer "nuevo", es un rework del de PSX y se confirma que el subtítulo es Skies Unknown

Edit: Me acabo de dar cuenta de que también han confirmado que va a ser multiplat, sale para One y Steam.

Y gematsu ha dado algo más de información, a destacar que el componente VR será exclusivo de PlayStation (hasta que anuncien lo contrario lol) y que habrá co-op local de 2 jugadores (supongo que será como en ps2, un 1v1).

Sauce

1
2 meses después
DemoNn

¿Todavía no se sabe fecha de salida? Es que me he puesto a buscar a ver si había alguna novedad y boom!, según Fnac, 30 de Junio.

1 mes después
DemoNn

Maemia como de gorda la tengo ahora mismo

Usuarios habituales