Ace Combat Infinity #HO

13500

UPDATE 20/08/2013

El gameplay de Ace Combat Infinity seguirá al gameplay clásico de otros Ace Combats como AC 04 o AC Zero.

Otras características como "Close Range Assault" del último Ace Combat: Assault Horizon se confirma que NO REAPARECERÁN EN INFINITY.


Ace Combat Infinity is PS3 exclusive Free-To-Play game!!

Teaser Trailer:

Trailer #1:

OLD INFO:

Namco Bandai ha abierto la página web de un nuevo Ace Combat y ha registrado la marca Ace Combat Infinity.

El registro se hizo ayer, pero por ahora no se indican ninguna otra pista de las plataformas en las que se lanzará.

spoiler

Web oficial: http://projectaces-newtitle.bngames.net/

Vuelve la que posiblemente sea la mejor saga de videojuegos de la historia, y una razón de peso para comprar una videoconsola.


4
Ivlas

Recuerdo el ac2 y 3, y el ultimo q salio para ps2 q lo disfruté tela...

en ps3 no se si salio alguno, pero al no tenerla prefiero ni enterarme xDDD
de toas maneras... gran saga

edit: no estoy yo desfasao... xD
en ps2 salio: ac4 trueno de acero, ac5 unsung war, ac zero belkan war
y en ps3: assault horizon

ni me imagino cuanto habra cambiado xD

edit2: juas, acabo de verme un gameplay de 15 min del ac de ps3, q pasada xD ahora q tengo mando a ver si pa pc sale alguno parecido aunq sea xD

1 respuesta
13500

#2 el ace combat: assault horizon esta en steam, aunque cambia totalmente el estilo de juego de ac

MOAR

Espero que sea algo decente, porque a partir del Zero no me han dado ninguna razón de peso para hacerme con ninguno :\

B

que se dejen de historias realistas super trilladas de terroristas rusos y vuelvan a las super naves y fantasmadas de los anteriores, dios, que malo es assault horitzon

1
kraqen

Según tengo entendido, ya que no lo he jugado, el de x360 ha sido el último que mereciera la pena. Aunque no he probado este último, no ha recibido muy buena critica.

2 1 respuesta
Pezpala

Yo en su dia me vicie como nadie al Ace Combat 2 para la Play Station 1... Vaya juegazo! Tambien he jugado ahora al Assault Horizon y no es lo mismo, aunque a mi me entretuvo.

De todas formas, un nuevo Ace Combat es una buena noticia!

1
Trinityh

#6 Exacto, el (Ace Combat 6: Fires of Liberation (2007)) esta muy guapo, mientras que el último ( Ace Combat: Assault Horizon (2011/2013) ) es infumable...

B

El mejor de todos es el 5, The Unsung War.

Epiquérrimo en toda su extensión.

DemoNn

Ace Combat Zero = Ace Combat 5 > Ace Combat Assault Horizon

Quero que sigan la historia del zero con pixy a ver que pasa q.q

Dieter
4
rusillo_

Este tiene que ser para PSVITA, no creo que anuncien un AC next gen tan pronto y Vita aun no tiene su dosis de AC.

13500

Nuevo update en Facebook y web oficial:

"<< Here comes the third strike! >>"

Todo parece indicar que finalmente sera un remake del aclamado Ace Combat 04 para PS2. No se sabe si será una versión HD para PS3/Vita, o si será algo totalmente nuevo para next-gen.

13500

Ace Combat Infinity es exclusivo para PlayStation 3.

Se confirma que seguirá la trama de la serie AC original, con una posible precuela sobre la construcción del cañón "Stonehenge" y la consecuencia del cometa Ulises 1994 XF-04; así como la causa original de la guerra entre Usea y Erusea

OJO! al 0:35 con el símbolo de Mobius ("Mobius 1 engaged") )

EDIT:

Se especula con que el nuevo Ace Combat sea una adaptación de la trama del AC 04 en el mundo real, ya que en el trailer se entremezclan una representación de cómo el cometa se aproxima al planeta Tierra ( 0:26 ), y unos planos del cañón Stonehenge

en el minuto 0:28

alejo

Otro juego exclusivo... Me van a joder, eh?

MOAR

Si vuelve a ser como el 4/5/0 caerá seguro.

spartaaa

segun dicen por ahi sera solo descargable y saldra en menos de 2 meses

http://www.zonared.com/ps3/noticias/ace-combat-infinity-nueva-nueva-entrega-ace-combat-exclusiva-playstation-3/

B

veo que esta ubicado en el mundo real así que 0 interés por el

1 respuesta
xTr3m1S

#18 what? Si sigue la historia de los anteriores de mundo real poco.

1 respuesta
B

Ah, que Ace Combat tiene historia xD

1 respuesta
alejo

#20 Siempre.

Desde las ediciones de PS2, ademas, muy bien hiladas y elaboradas. Siempre desde el prisma de un arcade de aviones. No es Heavy Rain, obviamente.

#23, fixed!

2 respuestas
B

#21

Ah, yo es que solo jugué al AC2 de PSX. Una gozada.

1
13500

Se especula con que el nuevo Ace Combat sea una adaptación de la trama del AC 04 en el mundo real, ya que en el trailer se entremezclan una representación de cómo el cometa se aproxima al planeta Tierra ( 0:26 ), y unos planos del cañón Stonehenge

en el minuto 0:28

#21 puedes cambiarle la categoria al hilo a PS3? que esta en Multi, porfa porfa porfa porfa porfa porfa

1 respuesta
kraqen

¿Otro AC solo PS? Ya hacia su tiempo que no salia nada desde el AC:Zero.

B

#19 sale un mapa de america, para mi eso significa que ocurre en el mundo real, o sea, rusos contra americanos con una bomb nuclear desaparecida.

Srednuht

Pues ahora si que si. Reservadme 2 por si acaso.

B

con oculus rift si que estaria bien

rusillo_

No termina de convencerme el tema de mezclar cosas pero bueh...pasare por caja xDD.

¿Es cierto entonces que sera exclusivamente en formato digital y ya mismo?.

25 días después
kraqen

Acabo de leer que será F2P. ¿Eso significa que nada de Historia?

1 respuesta
13500

#29

In an alternate 1999, a meteor impacts the Earth, leaving behind numerous craters as well as a huge collection of space debris stuck in the atmosphere.

In 2019, 20 years after the event, a conflict breaks out between unknown countries and forces, but a superweapon named Stonehenge and a group only known as the UNF are confirmed as integral to the plot, as well as a Heavy command cruiser identical to the P-1112 Aigaion.

Two operations have also been spotted: Operation: Fogbound, which takes placed in an economic region within Russia, and an unknown operation which takes place in Tokyo.

Aprovecho para aportar info sobre el modo multiplayer

The Story Campaign Mode will immerse players in the game’s original scenario as they execute a series of perilous solo missions. In the game’s online multiplayer mode, skilled aces will form two teams of up to four players and compete to inflict the most damage on a common enemy.

RPV: se confirma modo multijugador cooperativo y PVE por equipos

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • MOAR
  • bigbizkit
  • Bactroban
  • 13500
  • EnriquePuff
  • kraqen