Ace Combat Infinity #HO

B

Instalando :P

Viva el ADSL de Pepephone

MOAR

Los que habéis jugado al 6, os recuerdan la agilidad de los aviones a este? Porque cuando probé la beta ya dije que lo notaba el control como más "pesado" y ahora que tengo recientes los de ps2 rejugados se nota aún más.

1 respuesta
13500

#92 correcto. Además de que los controles están cambiados respecto a los de PS2 y el AC 06, la maniobrabilidad de éste es más lenta o pesada

#94 ya ya, cambiándolos en opciones sí, pero me refería por defecto. A ti te carga la tienda del fuel?

2 respuestas
MOAR

#93 Los controles se pueden poner más o menos igual (yaw con R2/L2 , mapa en el cuadrado, cambio de armas en el select, etc)

MOAR

#93 No he llegado a mirarlo, he jugado las dos primeras misiones y au, hasta el viernes no creo que lo toque más xd

MOAR

Get in turbofagets

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12hMMVyyZ9MZ-XF9LNHiTtRHsQKrPxpgEcikmPwEVmJE/edit?usp=sharing

3 1 respuesta
xTr3m1S

Yo ya le eché 3 o 4 partidas y no me ha acabado de convencer, algo lioso el sistema de desbloqueos y es muy pero que muy de farmear créditos, algo normal en un f2p pero no esperaba algo tan vasto.

B

#96 ahora os agrego cracks !

bigbizkit

Me he metido en la lista.
Downloadan.

rusillo_

Ayer solo pude jugar las dos primeras misiones de la campaña xD, ahora por lo que veo toca meterle al coop a saco, ya que por ej para desbloquear la tercera mision necesito ademas de haber desbloqueado la segunda, pagar dinero del juego, asi que toca recaudar xD.

1 1 respuesta
MOAR

#100 Yo le he estado metiendo un rato esta mañana al coop, y welp, la verdad es que está entretenido. Yo hoy estaré jugando hasta las 7 o así, que por casualidad tengo casi todo el día libre, así que ya sabes :3

1 respuesta
rusillo_

#101 Luego os agrego, yo no podre hasta la noche xD, pero ya el finde estare a mas horas y tal.

Un detalle que el avion que te dejan de inicio sea un Phantom, siempre me ha encantado ^^

MOAR

Madre mía, en moby dick 1 en el coop pega unas rascadas cuando tienes delante a los 4 trastos que da gusto.

MOAR

Oh dear, este es el primer f2p que me hace plantearme seriamente gastar dinero en él. Es un puto infierno el gastar todo el stocked fuel y tener que esperar 4 horas para que se rellene cada uno de los supplied.

Por qué me tienen que gustar tanto estos juegos :(

Hold me guise.

spoiler
2
13500

Da gusto leer a gente que comparte el gusto por las buenas sagas. Yo ya empiezo me empiezo a mojar soñando con un Project Aces de nextgen.

1 respuesta
MOAR

#105 Es curioso, porque me acuerdo de ver de pequeño a mi hermano jugar al 2 y al electrosphere y pensar que eran aburridos de cojones, pero luego me cogió por banda con el 5 y ya me enganchó, y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos xd

rusillo_

Oh Electrosphere que grande que era xDD, tenia hasta una mision en el espacio y la batalla final era muy buena con todo loco.

1 respuesta
MOAR

#107 Welp, pues es un truño comparado a la versión japonesa del 3 xd

1 respuesta
rusillo_

#108 Ya lo imagino xD, por lo que tengo entendido los primeros venian bastante recortados, por ejemplo de la historia no te decian casi nada, era mision tras mision con poca chicha por medio.

Algun dia lo probare en japones :D

xTr3m1S

Menuda cerdada han hecho con el combustible, poner que solo se pueda comprar con euros es lo más ruin que he visto en mucho tiempo. Como no consigas hacer quests que den combustibles de recompensa, solo puedes jugar 3 partidas de 5 minutos cada x horas.

1 respuesta
rusillo_

#110 Lo bueno es que en principio estan dando "bastante" combustible, pero vamos, que menos que se recargasen los tres a la vez, no 1 cada 4 horas, es muchisimo tiempo.

Por cierto, ¿alguno esta tirando por la rama de ataque a tierra?.

2 respuestas
bigbizkit

#111 >ataque a tierra

Ya te respongo yo que seguro que no xD
Quizá hay 1 de 100, pero hay que ser rarito para querer tirar por esa rama :3

1 respuesta
B

Recordar que es un juego gratuito chicos.....

1 respuesta
MOAR

#111 #112 Como se nota que no habéis jugado mucho xd

La forma más fácil de conseguir puntos es con objetivos de tierra, porque en casi todas las misiones hay a patadas, y así pasa, tienes a la mayoría de assfaggots con multirole/attackers grindeando todo lo de tierra 24/7.

Edit: Ah y me expongo a escarnio general porque al final he pasado por el aro :(

Ya soy otro faggot de los que están matando la industria

2 respuestas
xTr3m1S

#113 De juego tiene poco si hay que esperar 12 horas para jugar 15 minutos.

bigbizkit

#114 Si te digo que donde tengo la ps3 tengo shitty conexion y no puedo jugar porque da problemas de logueo de psn? ;_;

Maldita sea, por que has pagado?
No lo hagas :_

1 respuesta
MOAR

#116 ;Couldnt deal with the wait :(

R.I.P. in pieces soul ;_;7

rusillo_

#114 Yo tiro a por objetivos de tierra a saco por mi mania de toda la vida en los ace combat de tener predileccion por aviones de dudosas capacidades aereas como el Su-25 o el A-10 :D Y la verdad es que llevas razon, ademas los objetivos tochos en tierra simplemente requieren alguna bomba de mas y au.

Por cierto, posiblemente caiga tambie en el lado oscuro....xd

MOAR

Al menos esto de ser un faggot tiene sus ventajas, hacía mucho que no ludaba así xd

Las 20 horas no son reales porque cuentan desde el momento que entras al juego, pero vamos, fácilmente más de 15 serán jugando.

Nerviosillo

Me atrae la idea de pagar 15 euros por la campaña y poder jugarla cuanto quiera, pero es que 15 euros por 8 misiones (de las cuales solo hay 6 disponibles ahora mismo) hacen que me sienta algo timado.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • MOAR
  • bigbizkit
  • Bactroban
  • 13500
  • EnriquePuff
  • kraqen