Activision patenta sistema de matchmaking diseñado para alentar el P2W

Perico97

#30 Mis amigos y que BF1 está petado de gente nueva gracias a las cagadas de Activision, no es ni la mitad de lo que era hace años esa compañía en consolas xD

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verseker

#12 es que estamos hablando de videojuegos

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B

#31 Lo bueno para pegarle la patada a Activision seria que estuviese plagada de jugadores Day1 y no nuevos. Significaria que las criticas han pegado fuerte y nadie nuevo quiere comprar el juego. Que me digas que solo hay gente nueva no haces mas que darme la razon en que Activision no pierde ventas.

Komachi

Quien haya diseñado ese sistema es digno de ir al infierno con pase VIP.
Espero que no lo lleven a cabo y se quede como una simple idea.

tontoman

Lo que mandan son los números, y Call of Duty por desgracia sigue vendiendo como una bestia y activision cada vez gana mas dinero.

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Activisión Blizzard ha anunciado que Activision Publishing, la división encargada de publicar Call of Duty o Destiny, ha llevado a cabo recortes de personal. Los despidos han tenido lugar después de una "reestructuración de los recursos" y según Kotaku han afectado a un 5% de la plantilla, incluyendo a trabajadores de Infinity Ward o Beenox.

No hace ni 24 horas que Activisión Blizzard presentaba los mejores resultados de su historia, con unos ingresos totales de 6.068 millones de euros para el 2016, un 42% más que en 2015. Todo parece indicar que Blizzard Entertainment no se ha visto afectada.

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Activision Blizzard ha presentado los resultados económicos del segundo trimestre del actual año fiscal terminado el pasado 30 de junio, y una vez más superan los tradicionalmente conservadores pronósticos de la compañía. Las finanzas de la editorial se siguen sustentado sobre las ventas digitales, aparado en el que destacan los juegos de Blizzard.

Entre abril y junio de 2017 Activision Blizzard registró unos ingresos de 1.630 millones de dólares, un aumento respecto a los 1.570 millones de dólares contabilizados durante el mismo trimestre del año anterior. Al igual que el trimestre pasado, la mayoría de los ingresos de la compañía (un 80% o 1.310 millones de dólares) procedían de las ventas digitales, que incluyen juegos, cajas de botín y microtransacciones.

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Christian2

Activision es el mal y todo eso;pero si en verdad funciona de manera fluida y eficiente un matchmaking así son unos putos genios.

Mis 10 a Activision por teorizar la manera de sacarle los cuartos a los que pillan sus juegos.

Pd: Veo a Activision denunciando a otras empresas por plagio o uso ilicito de su patente

ChaRliFuM

Me gustaría ver las ventas del último CoD para ver si queda gente siendo tan idiota como para darle el dinero a una franquicia que está sobrexplotada hasta decir basta.

Yo conozco mucha gente que ha pasado del CoD y se ha tirado al BF1 y pocos han quedado descontentos como para plantearse volver a pagar por el CoD xd

B

El dia que salga esto no compro un juego mas de cualquiera relacionado con Activision

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Ragest

#38 pueden implantarlo sin decir ni mu.

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tute07011988

Asqueroso, menos mal que los MP me importan una putamierda.

Zegatron

#35 Que hijos de puta, ganancias récord y echan a gente a la calle.

Sobre el nuevo sistema de matchmaking que decir, seguirá vendiendo millones y generando mas millones porque igual que con los dlcs la gente sigue comprando, así que esto no parará de crecer hasta que los ingresos bajen.

B

#12 has comprado Clash Royale para jugar?

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Chico_Zombye

#42 Es un poco indiferente, el sistema es malo como concepto independientemente de en qué modelo económico se use por tanto es irrelevante.

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B

#43 hombre, un juego gratuito se tiene que valer de algún modo de financiacion, ya sea publi, gemas...pero esta gente te clava 60 o más por un juego más luego añadirle llaves, cajas o derivados, y si finiquitan con este matchmaking mágico, pues ya tienes el triplete.

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jepeme

#5 o vienes de una temporadilla de no jugar y todos tus mazos son salvajes. Ni un sobre te dan. Ma pasao.

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B

Cuando te sobra y ves esta noticia y los comentarios.

Kalgator

bieeen voy a ser el mas mejor del mundo

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ChaRliFuM

#44 Todo depende del modelo p2w que metan... por ejemplo en el Clash Royale maxearse una cuenta de inicio (cuando salió el juego) te salía por unos 14.000€.

Luego la cosa ha cambiado bastante y el muro del p2w no es tan exagerado (al menos para jugar desafíos, eventos o torneos), pero grosso modo se puede decir que un juego f2p tiene muchos modelos de financiación que van desde sistemas de p2w absurdamente aberrantes hasta modelos en los que el p2w es prácticamente nulo, compara por ejemplo dota2 con clash royale y analiza ambos modelos xD

Igneox

Esto es como todo. Al final se notará cuales son p2w y cuales no. A esos últimos es a los que hay que ir.

Christian2

#47 Luego se creeran buenos, se apuntan al competi y empiezan a comer rabo a niveles estratosféricos

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