Crysis

Geck0

con mi amd dual core 2.4, geforce 7600gs 512mb me va bien con todo en medio menos las shaders q ta en bajo (por ello no veo el juego d noxe, siempre el cielo esta de dia xD)

Darth

Juegazo, me lo he pasado pero jugando a 1024 detalle medio.

Volveré a jugar dentro de un par de años.

Gu3v4r4

#109 ddr2 533

de todas formas ya he conseguido que me funcione fluido, todo al minimo pero por lo menos puedo jugar bastante decente, solo he tenido que cambiar un poco la config de la grafica

Aleatorio

Jugarlo en calidad Alta. No tiene comparacion con media...

El poder tirar una granada en una choza y desmontarla es la ostia! o estar dentro de una choza y de un ostion con el arma revientas una pared y sales bffff

Juegazo.

AMD X2 4800+
2GB DDR2
ATI X1950PRO 512

ArcheR

#1024, con ese ordenador te va bien en alta? Porque tengo prácticamente lo mismo (misma memoria, misma gráfica, y el procesador es prácticamente igual, X2 4600 en lugar de 4800).

Si me dices que sí, me pienso bajarlo y todo xD

Unr3al

#1025, muy bien no le irá a no ser que juegue a 800x600 y ni aún asi...

K

el final me parecio mierda xDD

Sigue siendo un JUEGAZO

B

Igual que Unr3al, tengo un E6600, 2Gb memoria y X1950Pro, lo juego en 1024x768 con todo medio y me va por los 30-40 fps.

A mi tampoco me gusto mucho el final, "final de la primera parte" debería decirse, pero sigue siendo un juegazo.

paulvandyk

Se veía venir el final que tiene viendo la duración de los juegos actuales (y no tan actuales) y no veo que sea mal final, si se le puede llamar final.

Quizá con un expectacular "To be concluded" con creditos cuando acaba y no la pantalla del menu hubiera ayudado un poco a no dejar mal sabor de boca pero vamos yo no lo veo mal y espero con ansias crysis 2, que es su objetivo. :-)

CuackZ

alguien me dice si con un

E6600
2 GB RAM DDR2
8600 GT
funcionara bien? :D

Khanser

#1030 depende si tienes XP o vista XD, con XP te irá con todo en high a 1024 de putisima madre, incluso le podrias meter AA

Derek

Joderr lo tengo en MED quality ma o menos me va bien pero cuando miro al cielo se me peta!! Me sale a windows y puedo reanudar el juego pero es un coñazo no poder mirar hacia arriba, a alguien más le sucede ???

Placa Asus P5B-E Deluxe P965 775 DDR2 800
Procesador CPU INTEL CONROE CORE 2 DUO E6300
Disipador Scyte INFINITY
Disco Duro Raptor 74 GB
Disco Duro externo Iomega 300 GB
RAM DDR2 KINGSTON 2GB
T. Gráfica ATI X1950 PRO 512 MB DDR3

Gracias de antemano!

PD: Lo pokito k he jugado es un juegazo, pero hay ke tener mucha cafetera...

McAgoen

El esperado parche 1.1 para Crysis ya se encuentra disponible para su descarga, y trae consigo algunos cambios interesantes como los siguientes:

  • Arreglos en bugs que provocaban el cuelgue del juego
  • Mejorado el soporte y rendimiento para SLI / Crossfire
  • Reducción en el campo de acción de la explosión de las granadas en el multiplayer

El listado de fixes es algo más amplio, como puede leerse más abajo, y está pensado más como un paquete de mejoras de rendimiento que como añadido de elementos jugables. Para esto, ya dispondrían en un futuro próximo otra actualización.

Por su parte, este parche 1.1 puede ser descargado (140 MB) desde aquí:
http://files.filefront.com/Crysis+v11+Patch/;9400533

Listado completo de fixes:

* Damage dealt to vehicles when shot by LAW has been made consistent
* F12 (screenshot) now works in restricted mode as well
* When player melees during gun raise animation, their gun will not be in a permanently raised position anymore
* Memory leaks and potential crashes
* Improved SLI / Crossfire support and performance
* Improved overall rendering performance (DX9 and DX10)
* Enabled VSync functionality in D3D10
* Reduced grenade explosion radius in multiplayer
* Clamped water tessellation to avoid cheating in MP
* Reduced LAW splash damage vs. infantry in PowerStruggle mode
* Slowed Rocket projectile speed down in MP slightly

Página del juego: http://www.ea.com/crysis/

Superficus

A ver si han arreglado el bug por el que los tanques salían volando por ahí (la última vez que jugué llegaron a ponerse al reves de todo... juass).

El rendimiento de este juego es perruno.

neo-ns

pues si a mi los cuelges me jodio vastante... tube que petarme el juego no se sabe como de repente sin mas pasava a colgarse la grafica i a las 2 horas volvia... y aveces pantallazo azul i adios

George-Bush

A mi no me suenan los gritos de los soldados cuando te los cargas, por ejemplo, sorprendo a una patrulla, la acribillo y ni gimen, doy a escape para ir al menu y se me escuchan todos los gritos de los koreanos muriendo a la vez xDDDD

Supongo que sera xq no es original, pro lo de los tanques no me a pasado nunca, por ejemplo.

Salcort

Yo bugs no he visto ninguno, y tambien añadir que el juego no es que este mal optimizado, es que se encuentra a años luz de cualquier otro motor grafico con sus correspondientes requisitos, veremos si el motor del Far Cry 2 esta a la altura, por q demomento salvo este no se ve en el horizonte ningun juego con unos graficos al nivel del Crysis.

El UE 3.0 esta muy wapo y los personajes los permite muy detallados, pero para campo abierto los requisitos suben desmesuradamente en comparacion con la cantidad de objetos que muestra, alcanzando un rendimiento inferior al del Cryengine, un ejemplo es el rendimiento del Unreal Tournament 3 comparado con el de Frontlines: Fuel of War, ambos usan el UE3.0, el UT3 o GoW funciona a full con un equipo medio y para el Frontlines necesitas una 8800 para ponerlo al maximo y que te valla bien fluido, lo mismo que para el Crysis con la obvia diferencia de detalle grafico.

ZaEk

lo de los tanques es brutal, la ultima vez no podia matarlos porque estaban volando sin control por encima mio, era una vision bastante jodida la verdad.

OhYeAh

#1043 Yo, me da igual si se me joden las partidas guardadas por que me lo he pasado en Delta

ra

Compraroslo ostias!! Si hay algun juego que merece la pena comprar ese es Crysis!!

G4BO

Gracias sean dadas al hacedor, este parche se lleva esperando desde diciembre

Crysis es un juegazo, y el mp, es la ostia

G4tts

Pues tampoco noto nada de mejora de rendimiento :S

Khanser

Los pitufos trabajan mejor, aunque no lo notes XDD

G4tts

Los pitufos? XDDDDD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags