Actualización 2.0 de PS4 ya disponible

B

Codename "Masamune"

http://blog.es.playstation.com/2014/10/27/hoy-se-lanza-la-actualizacion-v2-0-del-software-del-sistema-ps4/

Añade todo esto además de cargar todo más rápido

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.

  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.

  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.

  • Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.

  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.

  • Reproductor de música USB: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.

  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.

Thread sobre el "Share Play"

2
mikail

Espero que añadir/invitar/buscar un amigo sea mucho más rápido, ahora es un coñazo.

mongui

Yo creo que la bajare pero no me haría gracia que se me convirtiera en un ladrillo 2.0 xD

JuanBer

Yo de momento solo veo temas de colores, parecidos a los de siempre de ps3.

HG_Tevez

En el momento que consiga cambiar el fondo azul por un tema sera la caña

El share play tiene pintaza

1 respuesta
Chico_Zombye

#5 ¿? En principio la cosa es que ahora puedes xD.

1 respuesta
HG_Tevez

#6 Pues o estoy ciego o no lo veo, yo solo he visto cambiar el color de fondo. Es decir de azul a rojo,oro, y algun otro color mas

H

Los temas se descargan de la Store que yo sepa

1 respuesta
NiGGaZ

#8 Donde? Yo no encuentro nada. Solo como comentan arriba, de ponerlo en color oro, rojo, etc en la configuracion.

mikail

Que tarda en bajar e instalar la actualización?

1 respuesta
alejo

#10 210Mb, calcula.

1
centu

Lo del share me parece cojonudo, si tu internet lo permite.

B

A alguno os ha petado la conexión HDMI después de instalar esta actualización? no me la reconoce, es todo muy raro.

Para ser un poco más específico, después de haber instalado la última actualización, cuando he vuelto a encender la consola me salía en una resolución mucho más baja y sin sonido, me he ido a las opciones de pantalla, y si bien me deja subir hasta 1080i, aún sigo sin tener sonido y no me detecta el cable como HDMI.

EDIT: Parece que es un error que le ha ocurrido a varias personas, la única solución que hay por ahora es cambiar el cable HDMI a otra salida que tengas, así se arregla.

1 respuesta
BruJo

Joder me da cosa actualizar la consola viendo que ya hay problemas... xD

1 respuesta
alejo

#14 yo he actualizado y todo perfecto, hasta me veo más guapo en el espejo.

3
jesed

#13 Has probado a mantener pulsado el boton de encendido de la consola para entrar en el modo "seguro" y cambiarle la resolución y demás?

1 respuesta
beeboop

Yo desde que he actualizado no puedo conectar a PSN...

2 respuestas
weeheee

#17

Yo tampoco.

En EOL ya estan sacando las antorchas.

1 respuesta
Fdkn

Se ha caido el login hace un par de horas.

El parche funciona bien tho.

2
NeV3rKilL

Aún no hay driveclub plus?

1 1 respuesta
BruJo

#17 #18 A mi me pasaba pero simplemente con desechunfar el cable de corriente de la consola durante unos segundos se me ha solucionado.

B

#20

Olvidaos de él hasta 2015.

El desastre de Sony está siendo increible.

centu

¿Pero aun estaba lo de driveclub "sin funcionar"?

¿Una parte de Driveclub gratis para plus? Donde dije digo digo diego.

B

#16

Es un bug del parche, por ahora, a no ser que saquen un hotfix, se arregla cambiando el HDMI de puerto al que lo conectas, la putada es que he perdido toda la configuración que le tenía puesta a la PS4 para no tener problemas con la televisión. (Ghosting, caidas de fps, mierdas asi)

B

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/temas/cid=STORE-MSF75508-THEMESANDWALLS%7Cplatformps4%7C?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:ps%20store:null:null <- temas

3
darkcloudxxx

Yo no se como decirlo, que los errores de PS4 no son ERRORES, menos mal que sacan parches, pero a mi parecer en ps2 no podian poner parches y salieron perfectas! sin tantos errores como la ps3 o la ps4

1 respuesta
Fdkn

#26 Y tu calculadora tampoco crashea pero tu PC puede crashear.

Piensa detenidamente en ello.

1 respuesta
B

alguien ha conseguido subir algún vídeo a youtube desde PS4?

2 respuestas
jesed

#28 Ayer un amigo subio varios videos de Destiny sin problemas

1 respuesta
H

#28 tu madre

3

Usuarios habituales