Actualización 2.0 de PS4 ya disponible

B

#29 no funciona aqui

np-34388-6 al subir videos y ws-37313-7 al logarse en la app

lol

2 respuestas
jesed

#31 Youtube no quiere tus videos

Cree que eres el nuevo rubius

1 respuesta
B

#32 #elnachus

1
Kamail

#31 me daba esos mismos errores ayer, pero esta mañana ya me ha ido bien. Quizá se te arregle solo como a mi xD

edit:

darkcloudxxx

#27 que es crashear? que manía tiene el mundo de verbalizar todos los sustantivos sean del español o sean del idioma que sean, tenéis que hacer un diccionario con esos vocablos...

2 respuestas
Fdkn

#35 Bienvenido al siglo XXI.

Ponte cómodo

1 respuesta
darkcloudxxx

#36 es que he buscado esa palabra en el NUEVO diccionario de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA y no esta....
Por algún casual no series muchos de los internautas los que uséis mal el lenguaje?

2 respuestas
Fdkn

#37 Va siendo hora de que dejes de preocuparte por los anglicismos en internet si vas a darle validez a la RAE que desde hace años solo hace el retrasado aprobando cosas mucho más graves que esas como "setiembre", "otubre", "almóndiga", "toballa", "muslamen, culamen y pechamen" y demás absurdeces que no me apetece seguir recordando.

1 respuesta
mikail

#35 http://www.mediavida.com/foro/juegos/bayonetta-2-ho-mejor-juego-siglo-xxi-485003/15#450

spoiler es una palabra la mar de española.

1 respuesta
Link34

#37 La comunicación que no el lenguaje no está restringido a unas normas, y lo que tu haces en internet, sitio donde en un click estás en otro idioma, es comunicarte, la comunicación evoluciona, no te quedes atras

1
darkcloudxxx

#38 buf, creo que ahi tengo que darte la razon, pero aun asi y por desgracia en nuestro referente en las reglas ortograficas y lexicas de nuestra lengua... espera que te digo las de este año para que veas que aun siguen haciendo el tonto:
papichulo, amigovio, mileurista.....

darkcloudxxx

#39 esa tambien es una cosa rara ajajaja

Kr4Zy

soy yo o la store europea es la basura? me acabo de crear cuenta en la americana y ya solo en demos..., por no hablar de las rebajas de halloween que tienen ahora mismo

B

Acabo de ponerlo a bajar y pone 3 horas -____-

Usuarios habituales