Actualización 5.0.0 para Nintendo Switch

thrazz

Después de aquel vídeo falso tan currado, las expectativas por el nuevo firmware estaban muy altas y Nintendo ha decidido cortar por lo sano, lanzando una nueva actualización que prácticamente no hace nada.

El firmware 5.0.0 ya se puede descargar e incluye los siguientes cambios:

  • Los amigos de Facebook y Twitter que usen Nintendo Switch se pueden añadir ahora a través de las sugerencias de amigos.
  • Al usar la aplicación de control parental, se pueden añadir títulos a una lista blanca para excluirlos de las restricciones del control parental.
  • Los vídeos capturados en el álbum estarán restrigidos por los controles parentales, dependiendo de los ajustes.
  • Para mantener el PIN de los controles parentales privados, el método por defecto para introducirlo se ha cambiado para usar el stick y los botones, en lugar de los números en pantalla.
  • 24 nuevos iconos de usuario de ARMS y Kirby.
  • Las compras hechas a través de un PC o dispositivo inteligente empezarán a descargarse antes, incluso si la consola está en modo de espera.
  • Notificaciones cuando un software precomprado esté disponible para jugar.
  • Filtro en las noticias para ver únicamente las no leídas o las de canales específicos.
  • Los colores del Pro Controller se mostrarán ahora en el menú de mandos.

Además, hay una nueva actualización para los Joy-Con que mejora la conectividad y corrige algunos fallos. Para aplicarla hay que ir a Ajustes ➡️ Mandos y sensores ➡️ actualizar mandos.

Turamb0

Ah, genial lo último. Ideal antes de la nueva beta de ARMS.

Khesnar

Esto si que es una actualización en condiciones

Usopp

Actu para tapar exploits, de ofrecer cosas útiles nada, deseando los nuevos avatares...

C

Y reorganizar el tamaño de los iconos para que no sea una ristra de iconos ENORMES hacia la derecha tan inmanejable?
Yo que se, una reorganización en grid, tipo la 3DS.

1 1 respuesta
pezespada

Un año más de tercermundismo, y este a priori no viene cargado de juegos fuertes para taparlo. Nintendo tiene que espabilar ya en este aspecto.

YaW

También se han cargado mandos no-oficiales: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/843q3u/all_unofficial_controllers_no_longer_work_due_to/

1 2 respuestas
Wasd

Oh! Le han metido todo lo que yo echaba de menos. Por fin Nintendo, así si joder!

2
GaRoU

5
SikorZ

Muy mal con Nintendo la verdad, y eso que parecia que iba a ser un exito... Que mal camino esta tomando...

Turkit0

xDDDDD, alguna app no estaría de mas eh

#7 ufff que dolor

Nerviosillo

#5 Pero si eso lo tiene, creo recordar.
Recuerdo ponerme los iconos en modo grid.

2 respuestas
Ridote

#7
Works:
SN30 Pro 8bitdo

Ay por faboh menoh mal. Vaya putada lo de joder los mandos no oficiales, eso sí que ha sido una putada.

Con respecto al parche, sí, un mojón y no aportan nada. Si en el próximo se ponen las pilas contento, como vuelvan a sacar otro mojón vengo a echar bilis como el 90%. Sigo con el buen humor con la consola :)

B

Ahora si que voy a pedir seguir haciendo lo que estaba haciendo antes de este parche con mi nintendo switch

DaMMiT

"Las compras hechas a través de un PC o dispositivo inteligente empezarán a descargarse antes, incluso si la consola está en modo de espera."

Lo único interesatne para mí.

Ahora a por el guardado en la nube como en la PS4 para la versión 6.0 de Firm.

C

#12 cómo??

1 respuesta
Turkit0

#12 #16 Pero es cuando le das a ver tu biblioteca, no aparece asi de inicio

privet

A mas de uno ya le habrá pasado

1 respuesta
B

#18 La Switch esta blindada en cuanto a lo que es leer/cargar datos de fuera, incluso su navegador esta capado de cojones...y con razón (Que al final a la peña se la ha sudado y ya la han pirateado)

1 respuesta
privet

#19 no si ya, se puede entender la postura de que les importamos un pimiento

1 respuesta
Akronhar

A mi me han enviado un e-mail desde Amazon para avisarme de que si actualizo la consola no me funcionará el mando hasta que saquen el controlador la semana que viene.

Pego el texto:

spoiler
B

#20 Ah, pero eso desde la presentación, pero has visto el trailer del Smash? Eh? Has pagado ya el Internet y los 50€ de DLC de personajes?

1 respuesta
Kalgator

#22 Que internet si aun es gratuito?, y que dlc si no se sabe nada del juego aun?

1 1 respuesta
B

#23 Aun, efectivamente, buena palabra.
Después de ver lo de WiiU/3Ds esperas que este no tenga dlcs?

1 respuesta
Kalgator

#24 Esperas algun juego sin dlc?

1 respuesta
B

#25 Espero Dlc de calidad, no un personaje por 10€

1 respuesta
Kalgator

#26 han subido?, que yo sepa siempre han costado 4€ (menos ryu, que costo 6€)

1 respuesta
B

#27 Sigue siendo un personaje por 7€, personaje + escenario.
Los dlcs más pequeños de Borderlands valian esl y eran dos horas de juego

1 respuesta
Kalgator

#28 y otros dlc de borderland valian varios € y solo eran skins

Y no quieras comparar juegos, el SF te daban una mierda de personajes por escoger y luego casi todos de pago

Usuarios habituales