Actualización 5.1.0 de Wii U

H

Ya está disponible en Norteamérica (se espera que llegue en breves a Europa) la nueva actualización de la consola que incluye:

  • Sistema de transferencia - Podremos mover todo el software (además de cuentas, descargas digitales, partidas guardadas) de una Wii U a otra con la opción System Transfer que se ha añadido al menú de Configuración del sistema

  • eShop - Ya podemos navegar por la tienda virtual de Nintendo con un Wiimote, un Wii U Pro Controller o un Classic Controller (Wii)

  • Mejoras en la estabilidad del sistema

¿Cómo funciona el Sistema de Tranferencia?

Todo el FUQ aquí

2
Nihon

Llegará por inercia a Europa y son funcionalidades que en sí son interesantes.

El sistema de transeferencia supongo que funcionará como de Wii a WiiU aunque espero más bien que sea a través de una conexión inalámbrica o internet porque pasar 20 GB de juegos descargados necesitaría que fuera así.

1 respuesta
H

#2 Parece que es más similar al de 3DS. Sinceramente desconozco las diferencias entre Wii y 3DS porque nunca he tenido que hacer nada de esto.

1 respuesta
Nihon

#3 Yo pasé mis datos de Wii a WiiU al comprarla. Consistía en utilizar una SD para coger los datos de Wii e "instalarlos" en WiiU. Lo más curioso es que era un cortar-pegar y los datos de Wii se borraban al terminar el proceso.

Aunque no he caido en que la transferencia de datos entre 3DS es más lógica en este caso al ser el mismo sistema.

Fdkn

Pero si es como el de 3ds tienes que tener las 2 consolas a la vez..

¿Quien coño tiene 2 wiius a la vez? That's retarded.

Si quieres pasar tus cosas a otra es porque la primera ha muerto/ya no la tienes/algo

2 respuestas
B

#5 Pues por ejemplo, quieres vender tu consola y quieres pasarle todo a un colega.

O te has pillado el modelo premium y quieres pasar lo del otro modelo (porque la otra WiiU la vas a vender o darsela a alguien)

Yo si lo veo util, la verdad.

R

#5 Y si tu consola ha muerto no la puedes encender para hacer esa transferencia...lo cual es un inútil al cuadrado.

Naz23

No me ha quedado claro. Entonces, si por lo que sea sale un edicion especial y la quieres comprar. ¿Hay que pedir permiso aqui para hacerlo y despues vender la que ya tienes?.

Digo yo que no siempre cambiara la gente por que le explote, aunque sea un buen motivo. Yo pase los datos de mi 3ds lite, a la otra lite que me toco en el concurso de nintendo, y despues a mi XL.

Lo bueno de no tener ninguna, es que nunca se morira ni se perderan datos. Pero quejarse es gratis y a falta de algo con lo que jugar es una manera como cualquier otra de "matar"el tiempo.

1
B

El sistema de transferencia de nintendo es un despropósito de principio a fin y no parece que tengan intención de cambiarlo.

Usuarios habituales

Tags