Actualización de BioWare sobre Mass Effect: Andromeda

Tijaax

#22 Es el modelo que más le pega, una evolución del sistema de la saga anterior pero sin llegar a otro puto sandbox.

Que solo haya una zona explorable representando cada planeta o zonas del planeta.

No entiendo tanto hate a esto, cuando es de lo poco destacable del Inquistion si se hace bien.

Word-isBond

#30 Ojala también se pueda extraer a los aliens en globos, así os acabáis de ahogar en bilis mientras balbuceáis industrriiia y los demás disfrutamos del juegazo.

1 respuesta
december

Pinta a típico truño openworld con 1000 quest repes que hacer y poco más.

Tijaax

Espero que si hay misiones se activen solas o simplemente recompensen la exploración, odio la sensación de no ir a algunas zonas pensando " no tengo quest beh luego tendre que volver, pasando hasta que me la den" o directamente ese sitio sea un puto secarral en el que solo se activa un script cuando tienes la quest activa. BASURA

C

#32 Tenéis lo que os merecéis... la putada es que me lo como yo también.

ArThoiD

#28 Van a sacar un juego 4 años después del anterior.

Pero eh, que la están exprimiendo XDDDDDDDDDD

No te equivoques, todos los fans llevamos años deseando jugar algo más de esta increíble saga.

totespare

Creo que algunos venís con la inercia de hatear a los Assassins Creed / CoD's y demás mierdas anuales (y con razón), pero esto ni es exprimir una franquicia, ni aún tiene pinta de absolutamente nada.

Y lo demás son fanboys y haters.

1
Gaseosus

Primero lo de exprimir lo ha dicho uno, no pongamos ahora un comentario erroneo en boca de todos.

Segundo, que la gente dude o se excite por la poca información que hay y se comente es normal, o que hacemos, ¿no opinamos y dejamos el hilo con 0 post?, a parte tenemos la trayectoria de Bioware, los cambios que han ido sucediendo en la saga, el como está la generación y como funcionan los triple A, tenemos a EA, Dragon Age Inquisition... razones suficientes como para que LOS FANS DE LA SAGA vayan con pies de plomo y tengan cierto miedo, que si al final son paranoyas nuestras y sale una joya, pues perfecto para nosotros, ojalá.

Y sí, he puesto FANS DE LA SAGA, el que se pone cual fanboy de 15 años y se le llena la boca de "juegasoo" por cada mierda que se diga no es el único "fan", lo siento por algunos, es más, la hostia por un hype desmesurado sin saber nada puede ser épica a diferencia del FAN que tiene dudas y solo puede salir ganando en caso que salga bien.

1 2 respuestas
L

#20 no, claro, tienes razón, pero solo he dicho que no es difícil superar la libertad de los anteriores, que era nula, no que su concepto fuese bueno, o malo, o erróneo. Los anteriores eran así porque querían ser así, no hay que darle más vueltas a mi comentario.

1
Word-isBond

#38 Que problema ha tenido esta generación para que estés tan frustrado y negativo con la mayoría de noticias relacionadas? porque vamos, será por pepinos de juegos.

Y no lo sientas tanto, ni por nosotros ni tú mismo, que se te va la perola con tanta etiqueta de fanboys, casuals, FANS y demás que spammeas en la mayoria de hilos.

1 respuesta
ovarious

Va a ser la polla, como los tres anteriores.

2
Gaseosus

#40

Evidentemente hay grandísimas cosas en esta generación, para mi en general está siendo positiva y eso que acabamos de empezar como quien dice, pero hay varias cosas que no me gustan en esta generación especialmente de juegos triple A para contentar al mayor público posible que todos ya sabemos, que se repiten en cada hilo incluido este y que por lo tanto no hace falta que te explique, por lo tanto el butthurt escóndelo y mantente pendiente de mi pls

3
B

sandbox y menos rol, yo lo veo claro.

JaNDeR

Mass Effect es el 2001: Odisea en el espacio de los videojuegos.

bammargera

Exprimir una franquicia que lleva sin sacar un juego desde 2012 xDDDDD

LucianESP

#30 Castorcillo, siempre que te leo echas mierda, hombre xD.
Soy muy fan y le tengo unas ganazas increíbles, la verdad.
Edit: a mi Inquisition me pareció la leche xD

1 respuesta
Pseudodiego

Otra saga destrozada por la puta mierda de moda de que todo sea open world. Bybah.
Es que en serio quien ha sido el genio al que se le ha ocurrido centrar el juego en la peor parte de Mass effect 1. Esa parte que de forma inteligente decidieron desechar para el 2.
Me lo veo ya: 90 horas de juego de las que 80 son dar vueltas por el mapa haciendo el capullo como en inquisition. Una historia sin cohesión ni urgencia alguna. Y un gameplay de mierda debido al nulo diseño de niveles.
Bybah indeed.

B

Yo teniendo mi ma ko me da igual lo que saquen.

B

Después de lo mal que lo hicieron con ME 3, no espero que sean capaces de lograr llegar al nivel de los dos primeros. Ya el tercero lo casualizaron mucho.

StumKrav

Huele a mierda, es decir, a inquisition.

Netzach

En este tema tenemos un claro ejemplo de que la gente no se entera de nada.

Mass Effect estaba originalmente planeado para ser lo que están haciendo con Andromeda, cambiaron de sistema porque aunque algunos amamos Mass Effect y su espléndido Mako así como explorar planetas vacíos, la mayoría de la gente no, y a pesar de que todo les salió a pedir de boca en lo económico se dieron cuenta de que eran incapaces de realizar el juego que querían por lo que volvieron a la fórmula que mejor se les da, de ahí surge el mejor juego de la historia que es Mass Effect 2.

Con Inquisition demostraron que podían hacerlo, pero esperemos que se hayan dado cuenta de que no pueden caer en los tópicos del género.

Con Andromeda no están cambiando nada, están volviendo a sus orígenes.

1 respuesta
StumKrav

#51 Mako y la exploración era fun, inquisition no.

Hay que encontrar un punto intermedio entre lo interesante y lo apabullante. Llenar mapas inmensos de quests absurdas no es fun, tampoco lo era matar al mismo gusano/base de Cerbero por milesima vez, claro.

Yo abogo por un mapeado con estructuras y misiones por completar a lo ME1, y sidequests interesantes. No necesito 1000 para decir wow, cuanto contenido.

1 respuesta
Netzach

#52 Los mapas de Inquisition están bien (menos un par), y yo creo que el ratio quest/tamaño también, el problema eran las quests en sí.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Desconozco de donde sale esta obsesion por los "open world" y los "sandbox". Espero que no se pierdan en intentar adaptar la formula de Inquisition a Mass Effect.
Lo importante es que desarollen un buen argumento, unos buenos personajes/dialogos y la capacidad para crear tu propia historia con las decisiones que tomes. Que se centren en eso y se dejen de hacer pajas intentando innovar y rediseñar el gameplay.

Tijaax

#53 Opino lo mismo, se desecha todo el conjunto cuando modificando ciertas cosas puede salir algo interesante y que se adapte a lo que piden los players no niñorata.

ArThoiD

No puedo esperar a explorar un planeta y encontrar armas/armaduras legendarias por ahí desperdigadas. Así como historias de civilizaciones antiguas, criaturas desconocidas....

Ohhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyy god

1
C

#46 A ver , mi juego favorito de todos los tiempos es la trilogía Mass Effect. Y si lo van a Dragonagenizar... pues me jodería. Pero bueno, a ver cómo les sale.

totespare

#38 en otros hilos sobre Andrómeda también se decía lo mismo de exprimir la franquicia, lo he mencionado dicho aquí porque lo han vuelto a decir en este hilo, sin más.

Y por supuesto que se puede opinar, faltaría más, pero hay opiniones y "opiniones".

Durandir

Yo solo espero que la historia no se resienta a costa de un mundo abierto cargado de chorrimisiones.

Especialmente espero que el nuevo elenco de personajes esté a la altura de los antiguos.

3 meses después
C

Nuevo gameplay (Vamos.. Dragon Age Inquisition en el espacio)

Tema cerrado

Usuarios habituales