Actualización de contenido gratis en Monster Hunter World

Shincry

Sin esperarlo Capcom ha anunciado un nuevo parche para el juego de cazar bestias donde destaca un nuevo monstruo, Lunastra.

No solo se viene Lunastra, tambien han enseñado:

  • Los nuevos ArchiCurtidos, las versiones hardcore de algunos monstruos.
  • Nuevas armaduras e incluso algunas mecánicas.
  • Arreglos de calidad de vida y bugs.
  • Nueva capa.
  • Nuevas armaduras superpuestas.

Para más información y detalles estoy recopilandolo todo en twitter.

Notas del parche oficiales

3
Yegdrasiel

Me acuerdo del asco que me daba esta pareja en el mh de la psp. Que ganas de que salga en pc cojona.

2
Khesnar

Queremos la fecha para PC, copón!

12
Ajarepeich

Cuando estará disponible, en Twitter decían que el 31, pero ¿a las 12 podré cazar ya Lunastras?

1 respuesta
Shincry

#4

Hace 7h~ dijeron en 12, yo aproximo que para las 02:00 am está disponible.

1 2 respuestas
Ajarepeich

#5 Muchas gracias, entonces tendré que esperar a mañana para cazarlo

BuNNkeR

Maté más Teostras, pero no se le hacen ascos xD

B

#5 armaduras superpuestas entiendo que es transfiguración no? es lo que estaba deseando desde hace bastante y uno de los alicientes del end game

1 respuesta
Shincry

#8

No no, lo de las layered, la de samurai y toda esta pesca.

1 respuesta
vyre619

Y mientras tanto seguimos sin fecha de salida en PC, a ver si sueltan algo porque me huele mal tan poca informacion :(

EuRyNomE

Yo lo tengo en PS4, y tras echarle unas 5 o 6 horas he parado y voy a esperar a la versión de pc.

El mono es grande, pero puedo esperar a la versión final del juego, y teniendo en cuenta que la comunidad me la suda porque juego sólo siempre o como mucho con un amigo...

1
Postmortem

armaduras superpuestas

#9Shincry:

No no, lo de las layered, la de samurai y toda esta pesca.

Sabroson

En PS4 por amigos lo compre y es una puta pena como va el juego, ya lo vendi y me pillare de PC.

1 respuesta
B

Solo digo que sois unos mijitas, yo tengo la slim y sin problema

BaSiLiSKo

Hay fecha para PC ?

Linkyd

#13 Yo tenía pensado pillarmelo..

Alguien más esta asi?

sr_morao

Yo fui con todo el hype del mundo a casa de un amigo que lo compro y el chasco que me lleve fue importante,no por el juego si no por que va a pedales,espero a que salga la version pc y poder jugarlo como se tiene que jugar

B

Claro, porque todos los monster hunter han sido unas bestias gráficas superando los 300 fps.

Como tiene que ser jugado dice...

A ver si no os comeis un cutreport antológico, porque las risas que me puedo pegar pueden ser malas para mis vecinos.

Shincry

Bueno...De que tenga su rascada en momentos muy concretos a que vaya a pedales... Madre mía la exageración xD...

6
B

Ira mal en ps4, porque en One no he notado una sola bajada de frames nunca.

1 respuesta
Ajarepeich

Joe a mi en la PS4 normal me ha pegado algún que otro tirón, pero nada que haya lastrado la experiencia lo más mínimo. Aunque ahora con el Lunastra se ha notado más.

MHW es un juegazo, y se agradece que sigan sacando contenido gratuito que hace que lo quiera jugar.

Overwatch

#20 No va mal en ps4, aunque yo lo juego en ps4 pro... pero dudo que vaya mal la verdad, porque si fuera mal en la ps4 normal también en la xbox one.

1 respuesta
B

#22 Pues solo veo gente de ps4 quejandose.

:man_shrugging:

1 respuesta
B

#23 Normal, nadie tiene la xone, solo es un mito

1 respuesta
B

#24 Como el mito de que ps4 los juegos estan mejor optimizajajajajjajaaa

Linkyd

Seguramente pase por caja, el tema es que no lo encuntro digital por menos de 50 europeos..

Usuarios habituales