La actualización de invierno de Planet Coaster incluye autos de choque

thrazz

La primera gran actualización de la secuela espiritual de RollerCoaster Tycoon llega justo a tiempo para la Navidad con mejoras en el rendimiento, balance y correcciones de bugs acompañadas de contenido invernal.

Entre las nuevas tiendas, escenarios y objetos, se incluye lo más importante, dos atracciones nuevas: Collider, votada por la comunidad, y Bumpin Derby, con los autos de choque que faltaban desde el principio.

También han añadido varias mejoras de usabilidad, nuevos paneles, un botón para borrar el recorrido y la posibilidad de fijar los precios de las atracciones y tiendas globalmente.

Podéis consultar la lista entera de cambios aquí:

Nuevas atracciones

  • ¡Collider! El ganador de nuestra encuesta de la comunidad con un 41,57 % de los votos: una atracción de ciencia ficción retro con 20 góndolas que se balancean en una noria horizontal elevada en un ángulo de 87 grados.
  • Bumpin Derby, una de las atracciones favoritas del público, ¡ha llegado a Planet Coaster! ¡Choca esos cinco con estos locos coches de choque!

Mejoras de gestión

  • Se han añadido nuevas características de macromanejo. En las pestañas Atracción y Tiendas puedes establecer precios, sincronizar tiendas y abrir o cerrar atracciones.
  • Ahora hay un menú de "Personal", ¡que te permite cambiar su sueldo, nivel de entrenamiento, listado, y carga de trabajo a la vez!
  • ¡Ahora puedes asignar a varios miembros de la misma sección de personal a la vez en tus parques!
  • El prestigio de las atracciones aparece en el panel de información y cambia con el tiempo (empieza decreciendo y después aumenta según la atracción se vuelve un clásico). El prestigio también se comunica a través de los pensamientos de los visitantes y de notificaciones.
  • Se ha añadido una pestaña de objetos usados recientemente a cada categoría del buscador.
  • ¡Un botón de borrar ruta hace más fácil cambiar las rutas!

¡Tres escenarios nuevos!

Las galletas de Coaster King navideño te harán ganar hasta nueve estrellas más. Piensa en el prestigio de tu atracción...

Tiendas nuevas

  • Helados Cosmic Cow: ¡hazte con unos buenos granizados!
  • Gulpee Soda: ¡únete a la familia Gulpee!
  • Missy Good: ¡cómete un rosco! ¡Las delicias azucaradas de Missy Good te alegrarán el día!
  • Pipshot: ¡una alternativa saludable a la sabrosa comida rápida... y hay tres de ellas! El agua Pipshot, el zumo Pipshot, y el batido Pipshot van a deleitar a tus visitantes.
  • Pizza Pen: ¡para comer algo caliente!

Tema y objetos de decoración invernales

  • Entorno de nieve o hielo: ¡el frío llega a tu parque! Explora este hermoso entorno ártico en el modo Creación o en el modo Desafío.
  • Objetos de nieve: ¡crea zonas realistas cubiertas de nieve y construye tu propio muñeco de nieve!
  • Muro de pan de jengibre: ¡estamos deseando ver las casas de pan de jengibre que vais a construir en el juego!
  • Decorado invernal: decora tu parque con un adorable árbol de Navidad o con un coro navideño.
  • ¡Festive King Coaster es el último añadido a la familia de los artistas!

Nuevo transporte/atracciones sobre raíles

  • Sleigh Ride: ¡Ande, ande, ande en estos trineos de nieve sobre raíles!
  • Iron Horse: una nueva atracción de transporte para los visitantes de tu parque que quieran trotar por la zona.

Nuevos planos de montaña rusa

  • Screamer (the American Arrow)
  • Lycanthrope (Werewolf)
  • The Hunt (Pioneer)
  • Frenzy (Rage)
  • Trailer Blazer (Aethon)

Para más información consulta las notas. Incluye:

  • Ahora pulsar F5 te transporta de vuelta al juego en vez de al menú.
  • Mejoras de estabilidad
  • Equilibrio
  • Arreglos de errores
1
Acu

Va, ya lo pongo yo

PD: Me parece curioso que este juego esté saliendo, poco a poco, bastante bien. Yo ya no daba un duro por ningun heredero de Rollercoaster Tycoon.

18
Siukei

Yo estoy to viciao haciendo mi parque de LOTR jaja

n3On

Creo que será hora de ir mirando por donde puedo comprar mas baratito ya que estos juegos de construcción de parques, siempre va bien tenerlos para toda la vida jiijjji

Alguna web, aparte de steam para comprarlo un poco mas economico??

FouxTer

Yo hasta que no este en las rebajas de steam navideñas no lo compro

Jetxot

Alguien tiene feedback sobre este juego?

Todo lo que vi durante el desarrollo me flipo, hay campaña?

1 respuesta
BernyMoon

#6 El juego es una pasada. Hay modo carrera (tienes que continuar un parque ya empezado y conseguir x objetivos), empezar tu propio parque con x objetivos o simplemente construir el parque de tus sueños.

Para mi es el GOTY de PC sin duda alguna.

1
Jetxot

Bien bien...

Hay gente haciendo jodidas maravillas, pero sin modo carrera como que no.
Caera aunque sea solo por los feelings del RCTycoon 2

1 respuesta
Ralf1977

ArcheAge, nuevo DLC de AoE2, Tekken 7, Tyranny, ahora el Planet Coaster y sus actualizaciones...mi cartera va a hacer catacrock.

Ya he visto varios gameplays de este juegazo y me parece una verdadera obra de arte.

En fin, lo que hace girar la cabeza y ver cosas que se salen del CoD y del FIFA de turno...

1
tripcorE

A día de hoy de contenido el juego tiene 0, que no os engañen.

UnLiMiTeD

Este juego es curioso, o lo aman o lo odian. Bueno, sin contar a Cryoned que por norma general todo le parece basura, pero no es el unico que habla muy mal de el. Y otros que dicen que debe ser GOTY.

BernyMoon

#8

HoRuS

Pero falta el malote con la chaqueta vaquera y cuello de borreguito jaja

ZooK

Una vez jugando, hay opciones de micro pago para conseguir objetivos??? O una vez que compras el juego es todo FREE??

1 respuesta
thrazz

#14 no tiene micropagos, es un juego normal y corriente.

N

Otro early access camuflado

2 respuestas
Camperito

#16 En que sentido?

1 respuesta
N

#17 Porque pense que ya incluiria algo tan basico como esto de inicio, igual que los RC tycoon ya lo tenian.

Al igual que la mayoria de juegos salidos hoy en dia, otro juego que sale a medias. Pero el usuario lo acepta encantado. Sarna con gusto no pica.

Camperito

A ver si bien es cierto que necesitaba un poco mas de contenido, por tu regla de 3 el Roller Coaster Tycoon 1,2 y 3 es un Early Access camuflado porque metieron mas contenido con expansiones.

El juego es muy bueno, quizas con unos meses mas de relleno de contenido estaria mejor pero les apretarian con los presupuestos y lo han tenido que sacar.

Si es un early access, es de los mejores que he visto en el sentido de funcionalidad contenido etc

PhilDunphy

El Age of Empires 2 es otro Early Access camuflado por esa regla de tres, a ver si después de 17 años sacan la versión completa :psyduck:

¿Se prevee que baje aunque sea un 10/15% el precio en las rebajas de Steam?

Ralf1977

#16 No es por nada, pero yo no tengo el juego, he visto gameplays de gente muy diferente (Tanto por Youtube como por Twitch) y cada parque era muy diferente al otro: Unos hacían de cuento de hadas, otros de temática del Oeste...vamos, creo (No sé, igual cuando lo compre me llevo un chasco, pero permíteme que lo dude) que contenido tiene bastante, tanto de atracciones, como de forma de gestionarlas, tiendas...eso sin contar lo que te puedes bajar del Steam Workshop de las cosas que se hace la gente y que si te gustan, las puedes incorporar a tu parque.

Pero repito: Toda la información que tengo de éste juego es por youtubers y gente de twitch, y mi hype cada día va a más. Además, he visto las valoraciones de Steam y la gente habla muy bien del juego.

No sé, llámame iluso, pero a mí me gusta lo que veo.

Usuarios habituales

Tags