Actualización Maidenholm de We Happy Few

thrazz

El survival de drogadictos de los creadores de Contrast ha recibido su segunda gran actualización después de más de medio año en Early Access.

Después de unos inicios muy limitados, el juego empieza ya a tomar forma. Maidenholm añade una una nueva isla y una extensa lista de cambios, con múltiples puntos de guardado, nuevos encuentros y música procedural.

Además, ahora se pueden elegir tres estilos de juego distintos que cambian la dificultad. Al estilo roguelike por defecto, Downer, se han añadido uno más difícil y uno más sencillo, Birdwatcher, que elimina por completo las mecánicas de supervivencia para centrarse solo en la historia y las misiones.

1
Vi0LaToR

Drogadictos?

BernyMoon

Drogados deben de estar los que jueguen a esto y lo disfruten.

1 respuesta
Meaven

El trato que tienen con los jugadores estos desarolladores es estupendo. Todas las semanas comunican aquello en lo que están trabajando, y se ve que el juego realmente va avanzando.

La idea es bastante original y es muy divertido, puede quedar fantástico el resultado final.

1 1 respuesta
thrazz

#4 yep, de los EA más currados en ese sentido que he visto. Pero nada, haremos caso a #3 que no lo ha jugado y entra a soltar su one liner estúpido como siempre.

1 respuesta
Word-isBond

Estuve apunto de pillarmelo cuando salió, puede que caiga ahora.

1 respuesta
B

Justamente el otro dia me acorde de él pensando que habria pasado con el proyecto. Me alegra ver que sigue currando

Meaven

#6 Puede ser buen momento. En octubre cuando lo compré yo estaba muy verde, pero viendo lo que cuidaban el juego no me arrepentí de darles mi apoyo desde un principio.

#5 Foros de internet... qué puedo decirte que no sepas ya XD

Usuarios habituales

Tags