Actualización de las normas del foro de Juegos

B

Ya llevábamos varios meses con la intención de actualizar un poco las normas, que llevaban más de tres años sin modificaciones, y finalmente hemos realizado los cambios esta pasada noche. Básicamente la idea era eliminar la distinción que existía entre normas para casuals y normas para hardcore haciendo una única versión que condensara los puntos más importantes, con ligeras modificaciones. La principal novedad es la inclusión del Port begging, especialmente en hilos oficiales o hype.

También queríamos aprovechar este thread para guardar un minuto de silencio por los mods que reciéntemente ya no forman parte del equipo:

  • alejo: Cuenta la leyenda que hace la pera de años, en una Galaxia muy lejana, Alejo ya era moderador amén del sabio del grupo, como el maestro Yoda. Siempre fiel y leal a sus compañeros, su experiencia era un grado.
  • Perestroika: Peres aportaba liderazgo y jerarquía. Asumió el duro rol de tener que tratar con las quejas de los usuarios cuando no estaban de acuerdo con alguna moderación, independientemente de quién la había realizado.
  • Flynn: Probablemente el moderador más controvertido de Juegos, pero eh, es fácil criticar desde el sofá. Os aseguro que Flynn hacía una barbaridad de curro de ese que se da por hecho o no se ve: hilos hype y oficiales, noticias, contenido variado de juegos nicho que vamos a echar mucho de menos, organización y clasificación de los hilos oficiales de Juegos y Comunidad...
  • AnuBiSiLLo: Pasapalabra... Ey, al menos ha jugado los Souls y sigue moderando Comunidad, así que tampoco hace falta que lloréis demasiado por él.

AVISO: El principal motivo del thread era informar sobre la actualización de las normas. Si vemos comentarios que aprovechan la coyuntura para realizar ataques personales de cualquier tipo a antiguos moderadores u otros usuarios, habrá chocopuntos.

7
centu

Eterno respeto por todo ese trabajo realizado desinteresadamente.

7
HNgoly
#1M4n:

El principal motivo del thread era informar sobre la actualización de las normas. Si vemos comentarios que aprovechan la coyuntura para realizar ataques personales de cualquier tipo a antiguos moderadores u otros usuarios, habrá chocopuntos.

Que empiece la fiesta.

Por lo demas, a los que se van: gracias. A los que se quedan: coman mierda.

december

RIP mods.

Han sido irse y el foro ha ido a peor.

2
B

¿Pero vais a moderar de verdad las estúpidas discusiones consola vs PC? ¿O esto es para haceros los interesantes?

Porque viendo las ultimas semana parece que lo que le da vida al subforo son precisamente esas estúpidas discusiones y es que como cualquier otro programa del corazón ponzoñoso parece que la salsa es lo único que alimenta el subforo. Lo que pasa que la salsa es demasiado agridulce ya para ciertos paladares.

1 respuesta
Erectator

Es ahora cuando toda esa gente en las sombras ya puede postear en juegos porque se han ido los malvados moderadores? Espero que no.

Estoy triste, :(

jesed

Alejo y Peres...

n3krO

Entonces cuando anuncien un juego nuevo de rockstar para ps4 y xbone no se puede ni decir que nos parece mal que no salga para pc de salida?

Voy preparando mi revolusion para echar a Astara.

Por cierto, Alejo me da pena que ya no este.

1 respuesta
L

RIP a Peres.

Los demás, ni pena ni gloria.

tsukiyomi

Cero pena, cumplieron un ciclo.

Excepto por anubis, pero está en el asilo comunidad, so...

jepeme

Una pena por anubis, aportaba un aire fresco a un ambiente muy tóxico.
Al menos nos quedan Astara y Eros.

Chanrul

Menuda estupidez lo del port beggin, norma de patio de colegio.

4 2 respuestas
L

#12 pues igual que la de las guerras.

O se dilatan en la práctica o /7 se irá convirtiendo en un agujero negro.

MOAR

>al menos nos quedan astara y eros

de astara el 29 no van a quedar ni las ascuas

2 1 respuesta
B

#5 Pues depende del hilo y hasta que punto la guerra sea tóxica. Cuando un usuario crea un thread, y pego literalmente el título: "El PC ha ganado", dice el vicepresidente de Alienware, está claro lo que va a pasar. Lo que no se va a tolerar es un PC vs Consolas en el hilo oficial de Ratchet and Clank o en el de Tyranny, por ponerte un par de ejemplos.

#8 En las normas se especifica, hay cierta manga ancha en noticias y ese tipo de hilos, lo que no puede ser es encontrarte 25 posts del tipo "no sale en XX plataforma, i'm crying" porque eso es, aparte de port begging, meme cansino. Como digo, en hilos oficiales y similares se intentará ser más estricto, en noticias habrá más permisividad.

Y de cara al tema del contenido del subforo, que ya he leído varias quejas similares, los usuarios también podéis aportar la información que consideréis oportuna, que darle al botón de crear thread no da cáncer ni nada. Y si es contenido de calidad, i mean, noticias interesantes del sector, pues mejor aún.

B

Bien por lo del begging, al fin

Beethoven

#12 Si la gente actúa cómo niños de 8 años habrá que poner normas para niños de 8 años, si te parece mal las normas de patio de colegio comportaros cómo tal, no te ofendas, no va por ti ni te conozco pero es la tónica general en todos los hilos.

2 comentarios moderados
B

No empecemos pls.

L

new record. Casi una página entera.

1
N

El fanfare podría haber sido por las nuevas normas. Estáis que saltáis :/

S

A ver si se notan estos cambios y deja de ser el peor subforo de Mediavida.

centu

Sobre todo por comentarios como ese.

ArThoiD

Bueno, pese a nuestros más y nuestros menos, está claro que todos ellos aportaban contenido, y soy el primero que le gustaría que pese a dejar de ser mods, siguiesen activos y aportando como hasta ahora.

En cuanto a las normas, lo de prohibir las guerras WRPG vs JRPG o ratón vs mando es un poco exagerado XD Son bucles 100% inevitables.

Lo demás parece estar bien.

Como siempre, suerte a los que quedáis y gracias por el trabajo desinteresado.

Drhaegar

Me gustan esos cambios, seguramente me pase más por aquí.

2
R

Los hilos de Flynn me molaban, una pena, suerte a los retirados rip in peaces

1 respuesta
Zegatron

DEP mods.

TY por todo el curre.

sacnoth

Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo a los que se retiran.

n3krO

#27 Flynn puede seguir haciendo hilos, si no desaparece de por vida....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales