Actualización de las normas del foro de Juegos

Swim2theMoon

Aunque llevo tiempo sin pasar por aquí (porque no puedo jugar a nada ahora mismo básicamente) me entristece ver marchar a Flynn y Peres, dos mods con taste y que aportaban contenido. Alejo siempre lo vi más como ese profesor jubilado que sigue dando 4 horas de clase a la semana porque se le tiene cariño xD

Also expectante de ver los nuevos fichajes y que arda todo.

1 1 respuesta
tute07011988

Flynn, de odiadísimo a "se le echará de menos".

El pdr snchz de Juegos

1 respuesta
Swim2theMoon

#92 ¿Quien le odiaba aparte de los resentidos del post de quejas? No veo que nadie que ya le odiara haya dejado de hacerlo. Flynn, puro hasta el final.

1
centu

Era buen tipo a pesar de que le gustaran los ungames.

N

Justamente Flonn era alguien que aportaba regularmente...

1 respuesta
B

#95 Sí, la verdad es que sus baits que derivaban en discusiones en los que todos menos él acababan moderados eran la leche.

2
alejo

#91 Me parece una buena descripción, gracias.

4
B

Si creeis que Peres era fino, eso es porque no lo habéis visto en whatsapp.

Peres que te parece X? Mierda infumable
Peres que te parece Y? mierda infumable
Peres que te parece Z? Mierda infumable

Es un hater over 9000 y por eso se le pilla simpatía xD

1 2 respuestas
jepeme

#98 X, Y y Z no eran exclusivos de PS, verdad?

Vale vale, ya paro :(

MOAR

#98 odiar todo es mv.consolas 101

1
vene-nemesis

No entiendo muy bien lo de que se van de mods y os entristecéis porque aportaban algo que a los 4 que os habéis entristecido os molaba, siguen siendo usuarios y pueden aportar de la misma manera.

A ver si el relevo de mods ha incluido el DLC de relevo de ideología, que era lo que estaba fudamentalmente mal por aquí.

3
Drhaegar

A todo se le llama aportar hoy en día, incluso a copiar noticias añadiendo un bait de tercera al final del post.

3
AG

Ya se echarán de menos estos tiempos ya pasados, recordad mis palabras.

thrazz

#66 ni lo intentes. Y nada de esto se ha hecho en base a "petición popular", por cierto. Ha sido casualidad que haya coincidido.

1 1 respuesta
charlesmarri

#104

No lo voy a hacer por ahora, un buen mod me ha hecho ver las cosas de forma diferente. Y bueno, ya se llevaba cansineando con lo de la moderación aquí muchísimo tiempo por parte de un copón de gente, habiendo unas cabezas más visibles que otras.

Pase lo que pase, espero que el cambio sea a mejor. Yo creo en los mods.

1 respuesta
jepeme

Debemos entender ese "ni lo intentes" como un "Aunque quisierais todos no se haría porque no queremos?"

1
N

Flynn de tanto defender el No Man's Sky se ha marcado un Sean Murray y no ha vuelto a aparecer xD

Aunque si algo bueno tenia es que descubrí muy buenos juegos gracias a él.

nerkaid

Bien, ahora make /juegos/ great again!

Perestroika

#105 Dios el smackdown se ha oído hasta en mi casa. ¿Estás bien?

1 respuesta
charlesmarri

#109

¿Qué smackdown? Venga, Pere, voy hacer honor al argot que os ha lobotomizado: relaja ese buthurt conmigo. Podemos ser amigos, tonto :no:

1 1 respuesta
Perestroika

#110 Butthurt ninguno en serio, pero si tiene que venir hasta un administrador para mandarte a callar así en público yo que tu reflexionaría un poco acerca de como estoy foreando últimamente.

1 respuesta
n3krO

No todo lo que se lee en internet es verdad.

charlesmarri

#111

El único que me ha callado en este tema ha sido LrDEros, que me ha explicado el por qué la idea ahora mismo es una gilipollez. Lo ha hecho con argumentos, alegría y amor <3

Centrémonos en el hilo, lo otro, si quieres que hablemos de algo, por privado.

Igneel

Es guay que la gente crea que por peinar a ciertos individuos la moderación va a ser diferente .

La moderación sera diferente cuando cese el cutreposteo masivo (o cuando dejéis de caer en las provocaciones de Fuken que por alguna razón os crispa mas de lo normal hasta que termináis atacando xDDD)

Fuken <3

Perestroika

Bros, no se porque habláis de mi en pasado si sigo vivo y sigo siendo el puto amo.

Paz.

Tema cerrado

Usuarios habituales