Actualizaciones PlayStation Store

LiuM

Hombre no es lo mismo verlo en un proyector que verlo en una tele hd

R

el nba live 09 saldra para play2 ?

SniPy

#242 el lanzamiento del videojuego NBA Live 09 se producirá el próximo 10 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y PS2.

ZaGo

Con la actualización de la Store americana, ha llegado la prometida demo de Demo de Mercenaries 2.

B

Ojalá todas las actualizaciones fueran como la de esta semana

GaNDaLFViTi

Ojala fueran como la que viene xDDD

S4uR0N

la demo del mercenarios esta en blanco y negro?.......

abichuela

#240 En la CP dijo el que lo presentaba que estaban emitiendo en una definición mucho menor debido a la calidad del proyector, que el juego final se vería mucho mejor (obviamente porque corre a más resolución de la que se mostró) y lo recalcó varias veces xD. De todas formas en el apartado técnico no es donde tengo las dudas sino en el jugable.

SaludoS.

Chaotic

Ojala nuestro playstore fuese como el de USA, ya no digo como el de Japon, pero por lo menos como el de USA joer...

T3rm1n4t0r

#248 aps xDD yo es que estaba fuera fumando y lo miraba desde la puerta :P

ThUnDeR

joder k basto es gasol en el nba live xDD

T3rm1n4t0r

parece ser que esta semana vendrá cargadita de contenido ya que, no solo habrá el wipeout HD, sino que Criterion nos pondrán el Burnout Paradise entero en el Store.
fuente: Criterion Games

que raro, por que me sale --> [criteriongames.com] so no lo tengo puesto en ningún lado

ZaGo

#252 Es una forma para que la gente no ponga links trameados y se sepa antes de darle, a que web corresponde el enlace.

T3rm1n4t0r

okk no los suelo poner así sino directos, pero este me hacia ilusión probar eso de arriba xDD

a y también habrá el megaman 9 para esta semana

ZaGo

Aquí llega una semana más la actualización de la Store, en esta ocasión se puede poner con letras mayúsculas, ya que el contenido es cuantioso y muy interesante.

Lista completa de contenido en Europa:

- Demos:

MegaMan 9
[media]http://www.gametrailers.com/player/40296.html[/media]
Mercenaries 2: World in Flames
Beijing 2008

- Juegos:

Burnout Paradise (€29,99)
MegaMan 9 (€9,99)
WipEout HD (€17,99)
[media]http://www.gametrailers.com/player/39815.html[/media]
Burnout Legends (PSP) (€19,99)
Burnout Dominator (PSP) (€24,99)

- Add-ons:

Buzz! Quiz TV
○ Videogames quiz (€4,99)

High Stakes Poker
○ Add-On 2 (gratis)

Rock Band
○ All That Remains Pack 01 (€2,29 o €0,99 por canción)
♪ "Chiron"
♪ "This Calling"
♪ "Two Weeks"

Rush (€1,99 por canción)
♪ "Limelight" - Rush
♪ "Red Barchetta" - Rush
♪ "The Camera Eye" - Rush
♪ "Tom Sawyer" - Rush
♪ "Vital Signs" - Rush
♪ "YYZ" - Rush
♪ "Witch Hunt" - Rush

- Vídeos:

Ferrari Challenge
○ Trailer

Metal Gear Solid 4
○ Game Trailer

PES 2009
○ Trailer

PAIN Amusement Park
○ Call Da Shot Trailer
○ Trauma Trailer

PURE
○ Launch Trailer

Valkyria Chronicles
○ Trailer

- Temas y salvapantallas:

BioShock - tema
Fallout 3 - tema

También destacar la actualización para Burnout Paradise, que a partir de ahora contará con trofeos, la nota negativa es que nos obligará a crear una partida nueva para que aparezcan.

En otro orden de temas, parece ser que para 2009, podría aparecer una revista Qore en Europa, que aparecería en Inglaterra y se iría actualizando poco a poco al resto de países europeos.

Skols

Metal Gear Solid 4
○ Game Trailer

un poco tarde nO?

y la demo del pes???

ThUnDeR

cuando salio la demo del fifa la semana anterior abia salido el video.. puede ke kizas la semana k viene este..

joder y la demo del beijing aora ? xDD un poko mas y la sakan en el 2012 antes de londres

LinKiTO

vaya timo colega, como nos tanga konami siempre y nosotros seguimos todos los años comprando el juego... SAEBAS MUERETE HIJODEPUTA

phuNkee

Dureza extrema :O

Pobre Seabass, el lo intenta :(

Tienes razón, MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xd

SniPy

yo queria mirror's ;(

Hannibal_R

Eso, donde esta la demo del Mirror's Edge ¿?¿??¿?¿¿?

NSFW

P.D: me gusta el tema del Bioshock :)

kolka

Por fin el wipeout! Que ganitas le tengo.

tutitin

Mas trofeos ! Pues por 30€ quizas me lo pille y asi seguir llenando mi vitrina.

Islander

lol WIP3OUT CAE SEGURO!

T3rm1n4t0r

se comenta que wipeout se cuelga xDDD

bravo sony una vez mas tu si que vales

p.d: desconozco el porque pero aparentemente pasa al conectarse a Internet, para evitar eso mejor es desconectar ps3 d la red y evitar así el fallo.
desconozco si el fallo es especifico de algún modelo en concreto (60 40 80) o del firmware 2.42 y 2.43

#261 tranquilo en el store no tercermundista seguro que lo ponen (USA)

y sobre el video del MGS4 pues mas de lo mismo creen que somos unos putos retardados por eso nos ponen las cosas con unos pocos meses de retraso xD

Chaotic

Burnout Paradise por 30€? nostamal, igual me lo pillo y todo.

Islander

#265 jobar, tu ers sonyfanboy no?

T3rm1n4t0r

#267 no, yo tengo una ps3.

soy pc user, donde las cosas son gratis, van bien, y si falla algo tu mismo lo puedes solucionar.

yo me quejo de sony por que es la consola que tengo, y por lo tanto y teniéndola desde su lanzamiento, pues se como han ido las cosas semana tras semana. y bueno digamos que en año y medio que la tengo para nosotros(europeos) no han mejorado mucho

leicuz

el video del Pro Evolution Soccer es la polla, ahora, no muestra una mierda del juego simplemente es un trailer con 2 o 3 efectos de video y ya está nada referente al juego xD

Islander

#268 ya abia deducido todo lo que me dices, ( que la tenias y no stabas muy contento con ella ) de ahi mi comentario.

pues yo stoy contento con mi ps3, me pille la 3 60, y la vendi al isntante cuando empezo a rallar jeugos =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hunter138
  • BlackGun
  • tutitin
  • GaNDaLFViTi
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa