¿Por qué se acumulan cucarachas en PS4?

Erectator

Además de barbacoa, terrario, jodeos competencia.

3
Rivendel

#7 claro por generacion espontanea

3
mxz239

Es sencillo, si alguien es capaz de tener dentro de su PS4 The Order 1886, ni mucho menos le va a importar que haya cucarachas.

Es un refugio seguro.

8
centu

Vaya, el articulo viene de kotaku. Nunca me lo habria imaginado.

B

Me pica el cuerpo de leerlo. Hay una en mi casa aunque no es mía. Vivo en un puto bajo este año y a veces aparecen cucas muertas/agonizantes porque tenemos mierdas puestas por la casa en total desde septiembre habre visto como 5 muertas o casi ya.

Ahora que viene el calor me estoy acojinando porque hace una semana apareció una ya palmada.

Beethoven

Qué es una cucaracha eh no un dinosaurio que va a matar a toda tu familia, madre mía cuanto tiquismiquis de la vida puf.

Josemsar

Joder, he entrado esperando encontrarme un articulo del online del CoD o de jugadores del Minecraft y me encuentro esto... A ver si paramos ya con los títulos clickbait de las pelotas.

1
benjajim

Para vosotros cucaldores

2
D

PS4 Pro tiene mas potencia por que es capaz de usar las cucarachas de su interior como mano de obra barata.

1 respuesta
B

no se supone que era un bulo? :< joder, que grimita.

Kuluneken

#39 Tiene dentro rueditas en plan hamster con las cucarachas dandole potencia corriendo XDDDD

1
J-te-mata

A mí mientras siga funcionando como si está el mismísimo Cthulhu dentro XD

2
ZelD4

PS4 PRO, ahora con 4Kukarachas , jueajeua

1
B

Si tienes cucarachas en la PS4 de tu casa, hay algo que se llama limpieza del hogar que alguien no esta haciendo bien del todo.

2 respuestas
B

las cucarachas van al calor y como la ps4 se pone al rojo vivo pues eso jaja no solo las ps4 infestan todos los electrodomesticos y aparatos que se calientan y caben por casi cualquier sitio. la cuestion es que si tienes cucarachas en la ps4 tienes cucarachas en casa y la unica solucion es quemar la casa y mudarse al norte

1
Gythram

Menos mal que los ácaros no se ven a simple vista, sino alguno empezaba a dormir de pie

2
Sphere

#44 Cuando las alcantarillas están petadas de cucharachas, llega el verano y estás salen a la superficie poco se puede hacer. Tener gato te asegura que todas las que entren al hogar van a durar muy poco, eso sí.

1 respuesta
B

#47 jaja de donde te has sacado eso? se comen a tu gato su comida y lo que haya en la caja de arena jajaja

1 respuesta
X-Crim

Ya no os acordáis del caso Wii y las cucas?!

PD: pasa con todas las consolas, solamente que con PS4 tienen más facilidad para entrar.

B

En la pro solo hay mariposas

1
Cl0ud7

Pues la pro tiene los huecos de la ventilacion de una forma muy diferente menos a la vista, quiza reduzca la posibilidad de que se metan.

R

#44 eso tiene poco o nada que ver, por supuesto que viviendo en un vertedero tienes que tener no solo cucarachas, si no hasta especies nuevas, pero viviendo en un bajo es algo irremediable aunque tengas todo tan limpio que puedas comer hasta en el suelo sin plato

incluso en un primero se te puede colar alguna, ademas de que suelen estar atraidas por la calor, la ps4 es sin mas una fuente de calor donde encima pueden tener su escondite perfecto, pero no es algo solo para ps4, si no para PCs o cualquier cosa que de calor, microondas, horno, neveras(la parte de atras) basicamente cualquier cosa que les sirva para esconderse

B
Sphere

#48 Si tu gato es un pussy sí, pero si es un gato en condiciones todas las cucarachas que entren van a estar muertas en menos de 24 horas xD

C

A ya entiendo el por que de la xbox scorpion.

Usuarios habituales