Ad Infinitum, un survival horror ambientado en la WW 1

Beethoven

Podría haber tenido mucha chicha, muchas variantes, con el hecho de estar sólo ya te mete de lleno sin saber que vas a encontrar, otros soldados caídos, enemigos, etc.

Lo de los monstruos voladores y demás no me pega nada.

1 respuesta
B

#31 Todo depende de cómo se lleve a cabo. Lo sobrenatural en el género de terror siempre vende porque juega con lo desconocido, queda esperar para ver más cosillas.

Usopp

#16

De este corría yo llevase lo que llevase encima XD

3 2 respuestas
Dieter

#33 prefiero los modelos t103 de la serie ivan.

n3krO

#33 Correr de no es lo mismo que tener miedo.

Huyes porque estaba roto y eso da "miedo".

Pero el miedo psicologico? Ese miedo es muchisimo mejor que el miedo que te puede dar cualquier resident evil.

1 respuesta
Usopp

#35 Mi preferido de PSX era este:

Cuando sonaba la radio...

2
kraqen

#8 Anda que no molaría jugar con un soldado con PTSD en las trincheras en los últimos años del frente, con los soldados y animales con máscaras de gas, el ambiente desolador y monstruos mecánicos como los primeros tanques #22 y los megacañones.

Eso si habría sido una apuesta curiosa.

¿Es la WWI la nueva moda de los videojuegos? Si va a ser así, espero que hagan algo mejor que FPS y horror games que no tienen nada que ver con lo que realmente fue la guerra.

2 respuestas
LinCeX

#37 verdun

1 respuesta
kraqen

#38 Pero si eso fuera de coberturas tiene muy poco del auténtico espíritu de la WWI.

La cosa es quedarse acojonado durante días en las trincheras sin que pase nada, tirarse horas sin hablar por los gases, cargas suicidas masivas para tomar 30 metros de tierra, tanques que se veían por primera vez arrasando por las trincheras...

Tochomosca

Pues no me llama nada, no entiendo tanto comentario con hype y alabandolo cuando es otro "survival" genérico. Igual es que me hago mayor y ya no sufro igual la tensión de los "bichos raros".

1 respuesta
Word-isBond

#40 No tranqui no es cuestión de hacerte mayor y que no te den tensión los bichos raros. Angelito, que crees que se deba a eso xD

Deok69

Joder, no? Sin puto hype. ¿Alguien de aquí jugó Necrovision en su día? Vaya pintaza.

1 respuesta
beneyto

#42 Venía a decirlo. Me parece la misma idea que el Necrovision ¿no? Veremos a ver que tal avanza.

1 respuesta
Deok69

#43 la idea sí, de gameplay evidentemente no. He visto un vídeo ahora de Necrovision y da la risa, pero lo que es la ambientación Sí que es del estilo.

jose7494

Se podrá coop? sería un puntazo

Nihon

Pues a mí me viene el interés también de la película que han puesto en la página anterior y recordar lo que me gustó, así que un juego con básicamente lo mismo me interesa.

Eso sí, como siempre habrá que ver luego la ejecución, si que transcurra en esa época en concreto tiene sentido (jugable e histórico) y si, aunque lo ponga así en la descripción, se va a limitar a huir de todo teniendo en cuenta que, no se, es una guerra y tienes un mínimo de armas y cosas para defenderte.

ludovictorio

Ambientado en la primera guerra mundial podrían haber metido 100 cosas que dieran miedo y estuvieran justificadas en el contexto (las personas somos terroríficas sobretodo en un guerra) pero van y meten un puto monstruo que es lo que hacen todos los juegos de este tipo. Pues ok.

1 respuesta
Word-isBond

#47 Tu lo que querías era un juego outlast entre trincheras. Aun está por ver como será el juego en realidad, por ponerte un bicho ahí no tenemos porque dar por sentado que la mayoría de enemigos vayan a ser sobrenaturales.

ColdZimeh

Pero si yo a esto jugué hace dos años creo... A bote pronto en youtube buscas gameplays y este de hace un año me ha salido:

pd: No sé insertar, me voy a poner a ver como se hace, xD

edit: Gracias por enseñarme a insertar :)

1 respuesta
granaino127

Joder, BF1 va a poner ahora de moda la PGM xD!

Tiene buena pinta e igual inspira a agún mod para BF1 Zombies...

PD: #49 Cuando creas un post, arriba tienes las comandos rápidos para insertar vídeos y otras cosas [video.][/video.] (quitando los . que he puesto).

1 respuesta
ColdZimeh
#50granaino127:

Joder, BF1 va a poner ahora de moda la PGM xD!

Creo que se ha desarrollado bastante antes que BF.

Por lo de los comandos, gracias ;)

punkypie

#37 El problema es la guerra estática, muy chula para juegos de estrategia pero para fps no es tan fácil asaltar la misma zona enemiga una y otra vez, eso si la ambientación, la lluvia de artillería y el uso de la guerra química le da un plus...

1 respuesta
kraqen

#52 Hombre, está claro que no se puede hacer un Triple A con ello de +20 horas, pero para un juego de 5 horas de compañía de mediano tamaño podría resultar en una buena experiencia solamente por la ambientación si alguien se atreviera a hacerlo.

Bastante mejor que el FPS genérico o que el indie colorido genérico. Pero parece que lo de innovar a los estudios indies medianos y pequeños se les esta olvidando ya y van a lo seguro.

Zegatron

Me pone, a ver cuantos años tarda en salir en PS4....

asherat

Se parece a Deathwatch y es la peor película que he visto en mi vida.

Ahí lo dejo.

Usuarios habituales