Forever Blue

P

Para los amantes del buceo y el contacto con la fauna y flora marina llega para Wii este titulo que saldrá en Japon el 2 de Agosto.

chapilinux

ME parece una propuesta original, fresca y relajante. Tengo muchas ganas d ponerle la mano encima.

MrNice

Puede ser interesante si es relajante para ciertos momentos. Por ahora el unico que tengo asi es flOw.

Comprad0r

Saludos.

B

joe perdonad ke lo diga pero esto es una frikada como una casa xDD

J

Tiene muy buena pinta, desde el Ecco The dolphin DC, no habia visto nada tan humedo....
Puede ser un muy buen juego... yo tengo en la cabeza uno parecido, pero basado en pajaros....

B

#5 no lo veo muy frikada, de hecho lo veo algo casual el juego

2 meses después
dr_Rouman

Forever Blue aparecerá en Europa el 9 de Noviembre bajo el nombre de "Endless Ocean", y a un precio recomendado de 39 €. Aparentemente el retraso que se anunció para Estados Unidos no afectará al territorio europeo.

Portada:

Sacado de Revogamers.

Enkripted

menudo "must have" eh....

1 mes después
VipeR_CS

Nuevas screens de este juego ambientado en el fantástico mundo submarino:






El resto en http://www.gamersyde.com/news_5487_en.html

GaRoU

¿Me podéis explicar en que consta el juego? porque veo las imagenes, y sí, están guapas, pero no veo que hay que hacer vamos xD

B

Veamos, creo que esta planteado como un juego para "relajarse". Tendrás modo libre de tirarte al mar y bucear hasta que te canses y luego por lo que veo algo de recolección de cosas y búsqueda de especies de peces.

A mi no me llama nada pero bueno, por 30 euretes al que le atraiga pues no está mal.

JoSe-LoCo

si no claro por 30€ tambien te puedes ir de p... joder para esa mierdecilla de juego, o tienes mucho tiempo libre o eres un poco friki

Spank

a mi tampoco me llama la atencion :S
ese juego seria para tener mejores graficos
pero vamos...que a mi personalmente no me llama que digamos tampoco, ni por 30 euros...

B

Bueno, seguro que a alguien le gusta la temática o lleva esperando el juego toda su vida

... :P

spiller

A mi no se xq, pero los juegos en los que tienes que bucear y que conlleva meterte en el agua me dan yuyu.
Tal vez sea desde que jugue a aquel Tomb Raider en el q tenias q escapar de un tiburon y siempre me comia xDDDDDDDDDDD

B

Por favor, otro Ecco the dolphin no...

P

Cuantos moderadores....

Graficamente no es lo que se mostraba en las primeras screens.

geco

stos japos! ¬¬'

OuTLine

para quien le mole el buceo y el reino marino es un buen juego, habra a quien le despierte la curiosidad y a muchos que no les dira nada. A mi me molaria que fuera bastante real el simulador y que tubieras que currartelo para encontrar ciertas clases de peces. Por cierto hay tiburones?

G4BO

es como todo, hay gente que puede ser este el juego que ha soñado

vamos como yo espero un juego que sea de escalada, con montaña enorme con graficones que si el clima, avalanchas, campamento base y demás, y aun lo espero

Pero ver un juego aunque sea con esos graficos, pero imagínese un juego de buceo o de exploración del fondo marino con un motor potente, debe de ser único

wOlvERyN

PQC ?¿! ?

chapilinux

A ver señores, que esas imágenes están reescaladas, sobra decirlo ¬¬. El juego l otengo y es visualmente acojonante en términos Wii.

Y sí, hay tiburones. Y cachalotes. Y 200 especies más.

Ulmo

No es una cuestion de graficos, es una cuestion de tematica. A este juego le metes unos graficos de la releche q a duras penas los soporte Ps3 y XboX360 y seguiria vendiendo poco, pues es un titulo destinado a un publico reducido.

Y es por la misma razón de q si no le ponen un modo de juego q exija un reto gammer al Little Big Planet, aunke sea un juegazo, venderá poco.

-MakeA

pues a mi me encanta la tematica...

pd. los tiburones atacan?

B

y "ésto" tiene juego online?

chapilinux

Si, tiene cooperativo

B

Pues no se que OST tendrá pero Dire Dire Docks del Mario 64 le quedaría PERFECTO

P

Espero que no le metan esa OST ni ninguna otra, y le metan un buen sonido ambiente.

Para el que ha buceado, el sonido de la respiracion y el burbujeo no tiene desperdicio.

Usuarios habituales

Tags