Adios Mundillo

FeAr0FmE

Os preguntareis a que viene esta cabecera? .

Pos tal como dice es eso una despedido de este mundillo que es el NS (Natural Selection) .

Y porque lo digo por aqui o hacer el lamer? , pos porque meda palo decir a todo el mundo que dejo esto para siempre y me es mas comodo decirlo por aqui .

La razon que dejo esto es que no todo es el ns ,hay mas cosas mas importantes que jugar a un puto juego y malgastar el tiempo . Gradicias al apoyo de amigos y de mis padres dejare esto para siempre ya que dedicaba mas horas que a los estudios y eso no puede ser! .

Pos nada solo decir que a sido bonito passar todas estas horas con vosotros , me reido mucho , me cabreado mucho a aviado de todo :)) .

Desearos que esta comunidad llegue a lo mas grande , pero sera sinmi ya que yo como aquel que dice desaparezere del mapa.

Suerte amigos y hastapronto :)

P.D para los de extremadura , aunque aya dejado esto ire este verano a extremadura y quedaremos :) , ya que os quiere conocer de como sois de personas , no por la forma de jugar ni nada de eso . Este verano nos vemos

P.D2 : para el resto solo usare inet para msn y bajar cosas , es decir quien quiera hablar msn , si no lo teneis lo pedis que alguien lo tendra :)

A sido un placer :] By EternetY

C

:(

Tr1p4s

1 placer igualmente ... pero ya no tendre esos momentos x ventrilo de oirte cantar la de guer is chu lof ? ni esos rush gritos ... pffpfpfpf :'( .... aora a kien pondre los mute ? : ( gl eter ..

KoRN_NS

:_/ y ahora quien nos cantará por ventrilo???? jaivol??? prffff Ai lof eter :@

VenomRulez

Es una pena... bueno, al menos espero que nos veamos en la CP ^^

Gu3v4r4

oh noes! mi pro preferido se ha ido!!!!!!!
...
...
ooops, ke no eres carcelero.

entonces, suerte xD

AcTioN-MaN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONONONOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:cry:cry:cry:cry: :(

Alfon

:** deu tio gl and hf

aLeX

Se va un gran comander.... ejem xD

gL!

LzR

ERES EL AMO SUERTE EN LA VIDA :D :D :D

Tattoo

Eternety?? alguien lo conoce?? no sera un frager de esos s10k3?!! xP
Disfruta en lo q hagas

GuNBuSTeR

ala edito xk han borrado el post de ranged

wena suerte eter, espero k se te de bien en los estudios y tal

JaIvOl

eter¿? tu i tus chistes?? en fin pero q sea broma :)

xCe

sinceramente me alegro, pero conectate de vez en cuando aisn me cuentas tu vida :D ( tiene razon, no todo es NS o cualkier otro juego, ) Eternety 1 - NS 0 =D

Grey_fox

eter aki me tienes pa lo que quieras ya hablaremos de tu viaje aki estamos tos esperandote :D

y suerte con esa xica nos vemos por msn ^^

lo siento peña pero este no se va a la cp se viene aki de juerga :) :P

yEnS

Una verdadera pena que te vallas, pero vamos que acabaras volviendo xD.

Abhorash

enga suerte, no es tan dificil como las drogas, pero si ke tiene su merito dejar esto para estudiar xD

Iz4n

enga eter suerte y vuelve algun dia xD enga dew :(

Meyler

juz, alguien ke se ha desenganchado, eso tiene ke ser duro.. vas a reabilitación?

no imagino una vida sin Natural..

SCORPIA_VVA

j0 eter no te ballas pero si es tu decision....
enga tio eres el mejor espero k te balla bien k te balla bien con tu chica !_! y espero k vuelvas algun dia enga asta pronto nos vemus por msn :P

Snake_vva

Eter eres el mejor , y aki te esperamos todos en extremadura ;)

Dyfnahk

Suerte y esas cosas, jo uno q se ha desenganchado por los estudios, yo tb lo he intentado (no he podido) esperemos q tengas suerte y te desenganches.. (o no)

MaxPayne

Me alegro mucho por ti, no todo es el ns, y komo veis yo no me conecto mucho y juego mucho, la vida y estar kon los kolegas es mas kañero y sales mas y vas a mas fiestas, aunke no dejo de jugar, eter, sabes ke siempre te kerre , ke te valla bien kon tu novia y tus estudios , enga tio, un abrazo xDa ve si hablamos

Snake_vva

KK , pero todos sabemos ke tu eres gay , ke no tienes problemas con las tias y tal xDDDDDDD

mani

:(

mani

:( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( - :( -

11 días después
K4plaN

... :(
tp se ke mas decir solo ke esperamos ke sea 1 simple kruce de kables i vuelvas pronto
no somos una secta ni nada de eso pero te keremos kon nosotros ^^
de todas formas ya nos veremos i kuando vengas aki a villanueva te konvenceremos
entre scorpia grey snakez i yo xD
un saludo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xCe
  • Snake_vva
  • ArMeSiS
  • MaxPayne
  • mani
  • Meyler
  • AcTioN-MaN