Adivina el juego

s10k3

spoiler
SpiuK

JUDGE DREEZ!

s10k3

Sí! JUDGE DREED.
La próxima vez me lo curraré un poco más...

SpiuK

Perdon por las mayus...que nose por que se me habia quedao pillao el mayus xD

spoiler
AG

Alien Storm,

justamente estuve jugando ayer con un amigo en la Mega Drive xD

AG

Fácil.

días de sexo al año
s10k3

#8854 El nombre es en mayúsculas

s10k3

Bubsy II? de la Game Boy

AG

Sí, adelante

s10k3

spoiler
AG

Lo tengo en la punta de la lengua! ¿El nombre tiene alguna palabra relacionada con dreams? Es que el juego me lo sé de sobra pero sólo me viene a la cabeza esa palabra a pesar de que pienso de que no van por ahí los tiros.

p4l3rm0

#8861 Yo te puedo decir que no con el nombre del juego en si, pero si mucho con el argumento del mismo :santo:

s10k3

El nombre del juego no tiene nada que ver con la palabra 'dreams' en sí.

Pero el juego sí, más concretamente de pesadillas.

AG

Me rindo. Visualizo perfectamente la portada del juego en la cabeza pero no logro recordar el nombre :(

B

Pues yo te puedo decir que se llama swagman muahaha, joer, no se puede ir uno de casa como corre esto xD creo que la foto es la version psx

B

Correcto Bidroid!

B

ya, he editado, se me fue la olla también lo había en saturn

spoiler

Y otro:

Denian

Pongo la imagen del de arriba mas pequeña por si a alguien no le cabia en la pantalla.

2
B

#8868 La puse así por que si ven el hud la sacan al vuelo xD pero si hay algun problema pongo otra screen... (de todos modos más pequeñas las he visto por aquí jaja)

Spanisfury

denian, eso de que las a visto mas pequeñas creo que va por ti y no creo q se refiera a la imagen (guiño guiño,guinda guinda)

dr_Rouman

Gremlings?

B

#8870 LOL
#8871 dr_Rouman correcto,para PS2 el que la sabe la saca esta claro xD

dr_Rouman

spoiler
B

#8873 Buf , a este he jugado, lo primero que se me ocurre decir es que es uno de los chorrocientos space invaders que hay, pero seguro que me equivoco xD

dr_Rouman

No, creo que no tiene absolutamente nada que ver con los Space Invaders

B

entonces voy muy desencaminado :S

sacnoth

Beamrider, de Atari

B

#8875 Acabo de mirar un video, si que había jugado, hombre con el space invaders no tiene nada que ver en el nombre, pero la temática... xD

dr_Rouman

corresto, el beamrider :)

Ahm, yo decía por versión / clon / algo...

B

en este caso yo diría xploit, tipico juego que tiene éxito y le salen imitaciones como churros xD

Sacnoth dale.

Usuarios habituales

Tags