Adivina el juego

preguntitas

#10620 sip, te toca.

n40k1

A mi me habeis hecho el vacio :(

SpiuK

spoiler

#10624 Esperando estamos... xD
#10624 Pero si es mitico!! Por cierto, P3n3LoL no contesta desde el 14 de junio...Si quieres poner tu uno adelante D

P3n3LoL

Plok

1 respuesta
3 meses después
B

#10624 Parece que es ese según google, te toca! nunca había visto ese juego creo, que raro es no xD

Betrayal

Oh god... cuantas veces ha muerto y resucitado este post ya? mas que goku..

A ver si alguien se curra un post nuevo con normas nuevas y novedosas xD

1 respuesta
wolfa

#10626 Ya te digo, esto necesita un reset urgentemente.

Enkripted

Nada de hilos nuevos. Este es immortal!!!

2
1 mes después
ZoRy

Bueno, resucitamos el hilo.

2 respuestas
Denian

#10629 Ikari Warriors

AG

Kabuki Quantum Fighter

Betrayal

Yo soy muy vago y poco imaginativo, pero estaria bien un reset con normas nuevas y novedosas xD

1 1 respuesta
Wasd

#10629 Mario 64?

B

#10632 Pues si en vez de con screens del juego tirasemos de paint serian risas aseguradas

1 2 respuestas
Betrayal

#10634 xD eso estaria wapo, un adivina el juego "paint version"

1 respuesta
B

#10635 Depende del dibujante,podría ser un infierno jajaja

Denian

#10634 Tus deseos son ordenes http://www.mediavida.com/foro/7/adivina-el-juego-paint-edition-431158

Venga a jugar!

4 años después
Corven

Chavales, os suena un juego de los 90 que era de naves, en vista cenital. En lugar de ser como los tipicos scrolls en 2D donde aparecen naves de una direccion a otra y tenias que disparar, era como una especie de mundo abierto por el que te moviss y encontrabas otros enemigos y demás.

Recuerdo que las primeras fases eran como en una especie de jungla o algo asi. Ibas con la nave explorando el territorio.

Luego no se si se utilizaba tambien el raton y que para orientar la nave tenias alguna ayuda en plan un circulo alrededor que te ayudaba a apuntar correctamente hacia los enemigos.

Alguno recuerda el nombre? Seria la ostia.

Usuarios habituales

Tags