Adivina el juego - Paint edition


Unas sencillas normas para hacer el juego más fluido y divertido:
  • Solo una respuesta hasta que el autor conteste
  • No respondas para hacer el mónguer
  • No aciertes si no puedes poner imagen en ese momento
  • Prepara una o varias imágenes, así se puede jugar desde el móvil sin parar el juego
  • Actualiza el ranking o copialo si no quieres ponerte punto
  • Si paras el juego durante mucho tiempo pasará el turno y se pondrá nueva imagen
J

Uno facilito que tengo sueno

spoiler

EDIT: manana respondo

1 respuesta
Txentx0

Uncharted 2

J

Nope

scatmo

#991 Blade The Edge of Darkness?

1 respuesta
J

#994 muy grande lo tuyo,
a pintar!
quiero decir: SÍ

scatmo

spoiler
1 respuesta
samusamu

guitar hero #996

2 respuestas
raul_ct

#997 dale, si es ese o el rockband

mejor que esperar a que te diga ok

1 respuesta
scatmo

#997 Si

NgNvNn

Esta mas muerto esto que el REmake 2

spoiler
2 respuestas
Kerai

#1000 Eso paso en el hilo anterior, estos hilos o pones normas y moderas o se los cargan los que contestan y no pueden dibujar.

La verdad que ni papa de tu dibujo

1 respuesta
scatmo

#1000 Vib Ribbon

1 respuesta
NgNvNn

#1002 Sep.
#1001 Yo no puedo moderar, pero también es algo que solo se debería sacar en casos de reiteración. A partir de ahora voy a intentar que esto este vivo por lo menos por las tardes/noches que es cuando mas gente puede estar.

Seyriuu

Bueno pero que somos todos adultos, yo hoy en el curro sabía la de Resident Evil y no la he respondido porque no podía subir imagen.

La norma más primordial es, contesta cuando puedas subir una imagen (o ten una preparada, si lo prefieres).

Que luego siempre puede pasar que no te den el OK hasta que ya no estés pendiente, pero bueno

1 respuesta
Kerai

#1004 Ya pero esa norma es precisamente la que mata al hilo. Que llevo ya dos hilos como este y se de que hablo. La gente se la pasa por el forro y al final se aburre todo el mundo. Estoy generalizando eh

1 respuesta
NgNvNn

#1005 ¿Te refieres a la de dar el ok? No me parece mal esperar un tiempo prudencial, pero si se esta totalmente seguro si que se puede continuar si la confirmación tarda.

1 1 respuesta
scatmo

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#1006 Exacto, un tiempo prudencial pero no horas y horas o hasta un día o mas que he visto yo. Que no es por crear polémica, pero es que siempre pasa esto. Yo ahora por ejemplo no paro con el curro y paso de contestar

scatmo

Yo creo que lo mejor es que el que lo sepa seguro que siga el juego y ya está. Yo por ejemplo no voy a poder responder hasta mañana, así que si alguien está seguro pues que no espere contestación y que siga el juego.

1 respuesta
dambala

#1007 umjammer lammy

samusamu

#998 Joder es que podía ser el rockband u otra copia china de yo que se que, quería esperar a que contestase y estuve pendiente durante tres horas, pero venía de hacer un examen y estar sin dormir y me he sobado, evidentemente tengo dibujo preparado, estuve por ponerlo en spoiler y que lo viese quien quisiese pero no hay una norma que deje claro eso, para la próxima si lo veo claro pongo dibujo y arreando.

Deberíais poner un limite de tiempo para poner dibujo desde que se da el OK y punto, que han pasado 5 horas nada más.

PD: y cito a raul pero va para todos los que habéis posteado medio indignados.

1 respuesta
dambala

#1009 estoy casi seguro 100% que es este, si no es parappa the rapper :heart:

spoiler
1 respuesta
Anezka

#1012 Conker's Bad Fur Day

1 respuesta
dambala

#1013 si

Anezka

spoiler
1 respuesta
dambala

#1015 puzzle bobble

1 respuesta
Anezka

#1016 Sí :3

dambala

Creo que no es dificil, el que la acierte que ponga si quiere que me voy a dormir

1 respuesta
NgNvNn

#1018 Yakuza 0

NgNvNn

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Seyriuu
  • dambala
  • Gythram
  • raul_ct
  • Kerai
  • Jubei

Tags