Advent future, el nuevo AAA de 2k games

B

De momento sólo se ha desvelado la web y alguna imagen...

http://www.adventfuture.org/

Aunque se puede ver por dónde irán los tiros, Sci-fi, futuro distópico, etc.

No es Mafia III, pero se presenta curioso y algo nuevo siempre es de agradecer.

Nucklear

La temática me llama, veremos que sale

Aidanciyo

Os lo dije, fútbol.

Backlash

Seguramente un NBA nuevo, con mafias gubernamentales y naves espaciales. #BELIEVE

T

AdventShock?

RandomZ

Leo "future" y me voy.

Sorii34

unas mafias del futuro, trust me.

GlatoR

Se acerca una borrasca a España

TaMeRR1

simcity futurista? meh

StumKrav

Creo que nadie lo ha dicho, pero porqué no podría ser un DLC del GTAV?

2 respuestas
Fdkn

#10 porque 2k y rockstar no son lo mismo aunque tengan el mismo dueño?

1 respuesta
GlatoR

#10 porque terminal dice que es algo nuevo

StumKrav

#11 welp http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1051665

Ya se que no tiene nada que ver, pero vete a saber xD

1 respuesta
Fdkn

#13 Rockstar San Diego tampoco es realmente Rockstar, no tienen nada que ver con GTA

ArThoiD

Oh dios, si es algo relacionado con Mafia.... HYPE

B

E3 is coming

Nihon

Pues no se que pensar del juego pero tras ver la página por encima me ha venido a la mente algo tipo Watch Dogs.

Una ciudad moderna con algún tipo de sistema instalado por toda la ciudad y hackeo o destrucción del mismo.

Me gusta la temática y será carne del E3.

1 respuesta
centu

Otro sandbox? Los estoy aborreciendo.

1 respuesta
GlatoR

#17 has dicho eso y luego #18 lo otro y me siento igual. Añado otra temática en mi lista de aberraciones.

No me gusta:

  • El desierto, me siento solo y con calor.
  • La selva, me gusta y no me gusta.
  • Hackear cosas, me siento que quieren hacerme moderno
2 respuestas
Nihon

#19 A ver, no tengo más información que la que hay y me puedo equivocar al 200%. La página da información interesante pero especulativa.

Todo parece muy bonito con gente hablando de lo bien que viven con el sistema Advance. Este sistema es una tecnología que ha permitido a la ciencia y medicina poder crear una vida sin hambre ni dolor. Además viven en una ciudad protegida por el sistema Advent.

Al mirar la página con detenimiento algunos mensajes cambian por otros que parecen "hackear" la página como The ADVENT is lying to you. La aparición de una calavera advirtiéndonos del peligro si nos registramos, "Millions have gone missing" para hablar de la gente que usa el sistema o cambiar una imagen de un usuario de dicho sistema para declararlo desaparecido.

Con todo esto a mí me viene a la mente algo como Watch Dogs por el hecho de haber un grupo de hackers que quiere investigar y sacar un poco la verdad de dicho sistema y tecnología. Pero puede ser un planteamiento completamente distinto.

1 respuesta
GlatoR

#20 al final siempre están los judíos metidos

BlackBeasT

Un sandbox sci fi puede molar mucho.

#19 Lo subo a niveles con agua.

B

parece que tenemos Xcom nuevo

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=165137676&postcount=1

Nihon

Nunca he jugado a XCOM así que me puedo colar, pero he visto que han anunciado XCOM 2 por otro lado y no parece que tenga relación con lo que se comentaba aquí así que... ¿seguimos sin saber que puede ser esto?

2 respuestas
B

#24 es xcom 2

NueveColas

#24 Creo yo que es publicidad viral, ya que una de las temáticas del XCOM es la infiltración de los aliens en la sociedad y ha pasado unos 20 años en la historia canónica entre los títulos.

Nihon

Vale, soy idiota, si pinchas el link que había para advent te lleva a la págica de XCOM 2.

Pues que bajón.

1 respuesta
ArThoiD

#27 He pensado igual, menudo meeeeeeeeh...

Usuarios habituales