Aventuras gráficas #HG | El hilo del point-and-click

infamous_h

#150 Yo aún estoy esperando que algún alma caritativa traduzca aunque sea subtitulado el último Deponia... podría pasármelo en inglés pero me molaría disfrutarlo al máximo entendiendo todo todo todo... pero no veo movimiento de FX por traducirlo... tremenda tontería si sabe que es el último y que ya ha traducido los anteriores... puta bida

2 1 respuesta
Mulder

#151 No han ido demasiado bien las ventas de los anteriores y se lo están pensando con este último lo de traducirlo. Espero que al final lo hagan, sobre todo por aquellos quienes hayáis jugado a los anteriores en castellano.

Yo de todas maneras entiendo que el doblaje en un juego de este tipo lleva tiempo y dinero, por la enorme cantidad de líneas de diálogo, y que como la pifies con los actores, te vas a cargar medio juego: todavía estoy debatiéndome entre sí dejar las voces en inglés en el The Whispered World, o ponerlas en alemán, aunque no me entere de nada, sólo por no tener que escuchar a Sadwick en inglés.

Y noticia de hoy:

Paul Cuisset, el famoso programador francés de Delphine Software International y responsable de, entre otros, Flashback, Future Wars, Cruise for a Corpse, etc. ha sacado su propio Kickstarter.

Kickstarter Subject 13

El juego será una aventura 3D con ambientación tipo ciencia ficción y misterio, del estilo de Flashback, y para su desarrollo cuenta con el apoyo de Microids, la compañía detrás de la saga Syberia.

No sé que saldrá de todo esto, pero pinta interesante :)

3
Cryoned

No he visto menciones, ¿nadie más se partió la caja con Strong's bad?

Ese tipo de humor tan adult swim me mata xD

1
AzraeL

13h left
http://www.bundlestars.com/all-bundles/other-worlds-bundle/?utm_source=Facebook&utm_medium=social&utm_campaign=bundle+otherworlds

1
jesed

Buff acabo de terminar el primer capitulo de The Wolf Among Us y es sin duda muchisimo mejor que el primero de TWD y eso que ese me encanto

I NEED MOAR (menos mal que siempre espero a que terminen la temporada...)

1 respuesta
8 días después
Mulder

Tormentum: Dark Sorrow es una AG que hace poco fue exitosamente financiada por crowdfunding, y que promete una "atmosférica ambientación gráfica", basada en las obras de pintores como Zdzislaw Beksinski o HR Giger. Estéticamente la verdad es que parece que va a estar bastante currada. Veremos luego qué tal quedan otros apartados...

Por si queréis probarla, hay ya disponible una demo que podéis descargar aquí:

https://www.indiegogo.com/projects/tormentum-dark-sorrow

1 1 respuesta
Flynn

Esto es genial

http://grumpygamer.com/maniac_mansion_design_doc

4 1 respuesta
B

Una de las más infravaloradas (IMHO) es Discworld Noir. Los gráficos sufren bastante el paso del tiempo pero la historia me encantó y los puzzles también.

1 1 respuesta
huelmo

#156 La verdad que tiene pintaza!

huelmo

#158 Yep, Discworld noir siempre me encanto, me acuerdo que me la regalaron para psx xD

1
D4rKNiGhT

#157 fucking gold.

huelmo

#155 Yo lo acabe el otro dia el the Wolf y tengo que decir que artística y narrativamente es impecable, que escenas! que musica! dios! pero sigo prefiriendo el the walking dead, no se si por la historia, personajes , temática o xk, pero lo disfrute mas.

Seyriuu

Yo recuerdo de cuando era joven un juego que se llamaba "La ciudad de los niños perdidos" del que tenía una demo y nunca llegué a poder jugarlo pero me gustaba mucho.

¿A alguien le suena?

1 respuesta
huelmo

#163 Si! lo tuve para psx tambien! Tipico juego que despues de ver la peli das el coñazo infinito para que te lo compren, ademas me lo repase hace un par de años o 3 y me pareció un poco malo xD pero bueno el factor nostalgia me ayudo a pasarmelo. Yo es que todo lo que sean aventuras gráficas.... era un genero que gustaba en mi familia y me regalaban bastantes xD

1 respuesta
Seyriuu

#164 Ah pero que tiene una peli y todo y de ahí salió el juego?

Hostias las cosas que descubre uno xD

1 respuesta
huelmo

#165 Si y la peli a diferencia del juego me pareció bastante decente ( o eso recuerdo ya que la ultima vez que la vi fue hace mucho)

8 días después
Mulder

Hoy sale a la venta: Mind: Path to Thalamus del español Carlos Coronado.

Más información en steam y en la web oficial.

1
Mulder

Acaba de aparecer este teaser en la web Sierra.com

Especulaciones, todas. Certezas, ninguna... hasta la Gamescom, en la que parece que se anunciará algo al respecto. Qué bonito (y fácil) es soñar... ;)

Flynn

Sierra ha vuelto

Sabéis que eso solo puede ir a mal

2
Mulder

Vale, buenas noticias: parece que se confirma que van a lanzar un nuevo King's Quest el año que viene.

Los responsables van a ser The Odd Gentlemen, creadores de The Misadventures of PB Winterbottom, y parece que Ken y Roberta Williams han dado el visto bueno al proyecto.

Mulder

Primer video in-game de Obduction, el nuevo juego de Cyan, los responsables del aclamado Myst.

1
Mulder

Desvelada la primera imagen in-game de Syberia 3:

Han pasado más de 10 años desde que saliera la segunda parte, quién lo diría... Más información aquí:

http://www.syberia.microids.com/EN/

2 1 respuesta
Mulder

Nuevo trailer del remake de Gabriel Knight: Sins of the Fathers

2 1 respuesta
huelmo

#173 Bueno por lo que se va viendo parece que el remake va a ser bastante correcto, ya sabemos que el juego es bueno, mi preocupación era el apartado técnico después de ver moebius, pero parece que ni los personajes son amorfos como en este ultimo ni que las animaciones estan realizadas con 2 frames.

huelmo

#172 Parece todo 3d no? con lo que me gustaban a mis los fondos prerenderizados, pero claro hoy en dia con 3d puedes hacer lo que antes solo podías con fondos de ese estilo.
Tendremos que esperar algunas imagines de escenarios mas "impresionantes" para ver que tal.

1 1 respuesta
ThePassenger

Moebius ha sido un fracaso estrepitoso de Jane Jensen, no se como ha podido hacer un juego tan malo. Y lo que no entiendo es por que las animaciones de los personajes son tan malas, no se porque no cambian de animadores ya los de Phoenix Studios. Por lo demás el remake tiene muy buena pinta.

Mulder

#175 Sí, es todo en 3D, pero como bien dices, hoy en día puedes conseguir casi el mismo nivel artístico que antaño únicamente conseguías con fondos pre-redenderizados. Las 2 capturas que hay tienen muy buena pinta, a ver qué tal...

Sobre el remake del GK, me parece que le está quedando bastante bien, y sí, también opino que en Moebius la pifiaron con los gráficos y animaciones, por lo demás el juego tampoco era tan malo... en fin, supongo que no deberían tardar demasiado en sacarlo.

Los de Daedalic también han estado sacando cosas nuevas durante la Gamescom:

1 1 respuesta
ThePassenger

#177 Alguna cosa buena tenia pero lo estropearon demasiado... la historia no tiene mucho original, ni los escenarios ni personajes me inspiraron nada... no parece hecho por la misma persona de los Gabriel Knight. En fin no parece de Jensen... yo creo que se dejó llevar y confió demasiado en los de Phoenix Studios, que solo tenian experiencia de los Cognition y tampoco son gran cosa...
Yo tenia expectativas altas porque Gray Matter si que me gustó mucho mucho, a pesar de que las criticas la ponen como decente nada más.

Pinta muy bien lo de Randal's Monday, aunque no me gustan las AG de humor xd pero se ve quality aih.

1
Mulder

Un par de trailers del remake del clásico juego de aventuras Shadowgate que salió para Mac en 1987. Esta nueva versión sale a la venta el 21 de Agosto.

1
10 días después
huelmo

Ya esta disponible el episodio final de la season 2 de the walking dead!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • aButreCa
  • Mulder
  • huelmo
  • macatraca