Adventures of Mana ya disponible en Vita

A

Square Enix acaba de lanzar sin previo aviso Adventures of Mana para la portátil de Sony, título que ya tuvo su lanzamiento hace unos meses para dispositivos móviles. Evidentemente en formato exclusivamente digital y textos en inglés, a un precio de 13.99€.

2
Rikki

Pues mañana caerá

1 respuesta
B

#2

Cuanta belleza man.

1 respuesta
Skarin

No tenia ni idea de que sacaron esto en móviles. Pinta worth no?

1 respuesta
B

¡Notición! Una pena que no haya edición con la banda sonora...

alejo

¿Tiene pinta de touchfest no? ¿O tiene controles tradicionales?

2 respuestas
Link34

Yeah me uno a #6, alguno ha puesto las zarpas en esta versión?

1 respuesta
neoline

Lo estoy jugando en el iPhone y merece la pena.
Recuerdo que en su día me encantó el Mystic Quest y este Remake está muy bien hecho.

#6 #7 Los controles en móviles están muy bien (y tiene varios setups), vamos, lo típico, analógico que aparece si pulsas de la mitad de la pantalla hacia la izquierda y botones a la derecha. Menú tipo rueda, etc.. Y como digo además se pueden cambiar.

1 respuesta
alejo

#8 Bueno, eso implica que en Vita debería poderse jugar con Sticks y botones, y lo táctil debiera de ser para cosillas sueltas. Bien, ahora a esperar que dice la gente que lo pruebe, e igual me lo planteo.

N

Que se coman su digital... Aquí cajitas, que me llenen el cuarto de polvo y me de un algo.

1
profmoriarty

Caerá en las ofertas de navidades, probablemente...

B

El juego es bonito y adaptado perfectamente. Seguro que con controles físicos mejora algo, pero yo lo jugué sin problemas y principio y a fin. Totalmente recomendado, aunque bastante facilito.

Si en Vita es también táctil, será solo moverlo con un dedo. Si no hay más de 2 ataques.

#4

Pásate más por aquí, hombre. Que a parte de la excesiva morralla F2P y derivados, hay cosas buenas como ésta o los Dragon Quest, Final Fantasy, Chrono Trigger y otros.

B

ahahaha si, comprad, seguro que con botones es bueno

1 1 respuesta
Rikki

#3 soy muy guapo sip, gracias, tu tmb, tqm,jps, 4ever

B

Comprado. Después de 10 minutos escuchando "Rising sun" y otros diez abriendo y cerrando el menú anillo para escuchar el ruido que hace, lo probé. Está muy bien, aunque a veces para atacar a los monstruos es un poco monguer. No estaría mal que fuera un poquito más rápido...

profmoriarty

#13 Cuentanos tus secretos, que sabes y piensas de él.

1 respuesta
B

#16 nada, no lo he tocado ni voy a tocarlo pero es un juego hecho para shitphones y un action RPG, no puede salir nada bueno de él. Las animaciones y el feedback de ataque que se ve en el tráiler me hacen daño solo de verlos., es como pensar que una mierda va a oler mejor por ponerle un ambientador de pino al lado.

Si vale 13e pues estos valen 10

alejo

¿Alguien que lo haya jugado que no sea Madme puede dar feedback? Lo digo porque LRG esta planteándose sacar edición física y me podría interesar.

Usuarios habituales