Afterparty es el nuevo juego de los desarrolladores de Oxenfree

Eliot

Night School Studio, estudio responsable de Oxenfree (una de las sorpresas del año pasado que pasó desapercibida tanto para prensa como comunidad), ha anunciado su próximo título, Afterparty.

El juego volverá a ser una aventura gráfica donde controlaremos a Milo y Lola, dos amigos que mueren al mismo tiempo y aparecen en el infierno. Mientras investigan las causas que les han llevado hasta allí, descubren que pueden escaparse si logran vencer a Satán en un concurso de beber alcohol.

El título saldrá en algún momento del 2019.




Fuente

5
Drhaegar

Oxenfree es el juego con mejores narrativas que he probado desde To the Moon. Muy recomendado.

1 respuesta
Pseudodiego

Espero que no vuelva a tener el mismo sistema de conversaciones. Es lo que ha hecho que no me termine Oxenfree.

1 respuesta
profmoriarty

#3 Yo espero que vuelva a tener el mismo sistema de conversaciones. Es lo que ha hecho que Oxenfree sea tan buen juego narrativo.

Basicamente esa forma de contar la historia es lo que hace grande a Oxenfree, no como con Mass Effect.

3 1 respuesta
A

Day1, Oxenfree es de lo mejor del año pasado y esta gente es calidad.

1 respuesta
verseker

#5 #2 #4 Acabo de comprarme Oxenfree no tengo ni puta idea de que va ni de si podré jugarlo estos días, pero me acabáis de joder. A ver si le puedo echar un rato esta noche.

1 respuesta
Mr_Potato

#6 El juego es cortillo unas 4 horas, y como dicen lo bueno es el sistema de conversaciones unico y que funciona muy bien.

B

Oxenfree me pareció algo sobrevalorado hasta el infinito, me lo vendieron como la segunda venida de Tolstói y lo puedo entender si sólo has leído cuadernillos Rubio.

Es una historieta decente, con algún twist salvable, y ya está.

No obstante, seguiré esto a ver si han mejorado o se estancan en la comodidad que ofrece ser un mediocre. A priori la premisa es más cachonda que la teen angst y perdida de la juventud que tenía Oxenfree de fondo.

2 2 respuestas
n3krO

A mi me ha encantado Oxenfree.

Day1 :D

Cryoned

#8 oxenfree es una novela de adolescentes. Como el 90% de los videojuegos con narrativa, son productos de consumo masivo, no obras intelectuales. Lo cual no quita que esté bien y la forma de llevar los diálogos con tiempos y orgánicos fuese algo relativamente novedoso para un point & click.

Pero entiendo completamente que no vive al hype que la gente suele crear alrededor.

N

#8 A mi me gusto, pero me decepciono tambien. Tenia puntos muy buenos, pero hubo algo que no me acabo de gustar (ya ni me acuerdo)

Mako666

Oxenfree parece que tiene una trama especial de la repolla por que el nivel medio de las tramas de los videojuegos suele ser deleznable, y las pocas excepciones (NieR, Deadly Premonition, To The Moon, etc) como más o menos están "bien" pues parecen ser maravillosas. Pero si fueran libros realmente no pasarían de un nivel mediocre.

A ver que tal este, al menos la estética es interesante.

2
Arkath

Oxenfree me encanto, así que espero con ganas el próximo trabajo de este estudio!

B

estaremos al tanto

Eliot

Oxenfree está gratis en GOG

1 respuesta
Kerai

#15 Joder gracias,se me habia pasado :D

Usuarios habituales

  • Eliot
  • Arkath
  • Mako666
  • Cryoned
  • verseker
  • Astara
  • Drhaegar