Awesome Games Done Quick 2015 en directo

Perestroika


Un año más el maratón favorito de speedruns se celebra cerca de Washington, esta vez en el Hilton Washington Dulles Airport Hotel. Este año, como el pasado, todas las donaciones serán para la asociación de Prevención contra el Cáncer (así que preparaos para el festival de las historias tristes de nuevo).

Fechas y horarios

  • Fechas: del 4 al 10 de enero de 2015

  • Horarios y juegos: https://gamesdonequick.com/schedule (Si entras se adaptan a la zona horaria de tu PC, así que te saldrán los españoles)

Además os recordamos que a la conclusión del maratón siempre suele haber un Bonus stream donde habrá speedruns y cosas más casuals a modo de afterparty.

¿Qué es esto del speedrunning?

¿Has competido alguna vez con tus amigos intentando pasaros algún juego antes que el otro? Pues eso en esencia es el speedrunning. Los speedrunners compiten por lograr pasarse sus respectivos juegos, en sus respectivas categorías lo más rápido posible. ¿A qué nunca te habías planteado la posibilidad de ver The Legend of Zelda: Ocarina of Time acabado en 19 minutos? Los speedrunners pueden hacerlo.

Si todavía no te has convencido o no te ha quedado claro que es el speedrunning:

¡Mola! ¿Dónde puedo ver speedruns para ir calentando?

Siempre puedes entrar a SpeedRunsLive, la comunidad más grande de streams de speedruns. Ahí podrás ver todos los speedrunners que en ese momento estén stremeando de forma cómoda y buscar incluso si alguien está jugando a tu juego favorito.

horarios

*Todos los horarios están ya convertidos a hora peninsular

4 enero
5 enero
6 enero
7 enero
8 enero
9 enero
10 enero
17
elsabio

Ouh yeah, tercer año seguido que los voy a ver si puedo XD

ESL_Kaiser

yo tmb lo podré ver :D:D:D:D:D

B

Yes!!!! Este año les subo a 50€ mi donación.

elsabio

ostia esta el battleblock theater XDDDD, ese es de visionado obligatorio, este año está muy chulo en plantel de juegos.

AG

Un año más ahí estaré :D

ovarious

Acompañando mis noches de estudio desde el origen de los tiempos

TNx7

Espero que la imagen elegida para portada sea la de YSG.

7
rageshow

El del battleblock no me lo pierdo

Humanoide

este año veré pocos y concretos, dks2, BoI y Duke3D

matute_ll

It's happening.gif

un año más en twitch viendo el epicness xD

2
alfa036

:O no esta cosmos? :O

el de Battleblock es un must

FraG

Que ganas tengo de que empiece ya. Recomendais algun juego en concreto que no haya que perderse?

aButreCa

YSG en portada pls

9
guilles

Tocará verlo. Espero que tengan Paper mario, aunque no lo veo en el schedule.

Ninieru

chuckpwnsall

Wario Land 4, Fire Emblem Wii (a ver cuándo se atreven con Awakening), GTA Vice City, FFVII, race de Super Metroid, Werster pasándose Pokémon Rojo en 30 min (eso quiero verlo, porque no es el glitch de insta-win)...este AGDQ tiene pinta de ser grande.

Qué pena que no haya Mario 64.

Watch

Que ganas, este año además sin tener que estudiar \o/

Fowl_Vortex

Lo mejor del año pasado sin duda

4
B

Ahí estaré, empezar con Tropical Freeze va a ser genial y desde luego no pienso perderme ese run de Vanquish a una mano, es que no puede ser cierto lol.

1
Yaya

Otro año mas aqui.

Lo del Battleblock puede ser muy grande, carrera de Metroid, Jak II, Spyro, el de Diddy Kong Racing... pffffff.

Rurik

De puta madre, caerán mi 30 € de rigor con shout out a mediavida.

Nos vemos por aquí.

troll_mclure

4
Shamash_phi

Tengo curiosidad con como se las apañaran con los Roguelikes, porque el factor random influye para bien o para mal.

chuckpwnsall

Espero que en FF7 los runners canten One-Winged Angel como en AGDQ 2012.

Vídeo:

(empieza en 4:12:30)

1
Jotauvece

seguro que está escondido

2
Miles_Teg

Hype!!

6
SRvictor

Parece una tontería, pero por esto acabo de soltar un:
Ya ha pasado un año?

Lo veré en mis ratos muertos, como siempre.

centu

Tengo vacaciones hasta el 7. Pse, no me ha caido muy mal este año.

B

Yo empiezo el dia 5... sheeeet

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Vixol
  • ziordo
  • Fowl_Vortex
  • slakk
  • Birras_cs
  • Spank

Tags