Age of Mythology Extended Edition para Steam

D

Hostia, mirando en similares me di cuenta de que el AoE2 está a 18€, ¿siempre fue así?

Cómo se sobran los hijos de puta. Yo en su día me lo pillé con keys por 6€ o por ahí, que eso sí me parece normal para un juego así... encima es que para el AoM harán lo mismo que con el conquerors; sablar a la gente y pasar del tema completamente luego. Porque aunque arreglasen bugs y mierdas, sigue siendo bastante timo si lo compras de normal. Y lo de la expansión a 9€ no tiene nombre tampoco xd

1 comentario moderado
Ilore

Maldita sea, despues de leer todos los comentarios he vuelto a instalarme el juego original.... ¡espero que esteis satisfechos! ¬¬

CrIpI

#122 Creo que sabes poco de mi y habria que verte si puedes ganarme al starcraft o al age of empires 2.

Menudo ataque tan gratuito !

1 2 respuestas
D

DAE lol players=plebeians?

kekekekekekeke

D

#124 y será que tiene mucho que ver lo que te he dicho con poder ganarte en dos juegos a los que no juego?!

parece que algunos tenéis complejo de micropene y a la primera que podéis intentáis quedar por encima de los demás con lo que sea (aunque sean cosas absurdas y fueras de lugar, la cosa es intentarlo).

not this time, son

6 1 respuesta
oZk4h

para los fags de los gráficos y que al mismo tiempo quieran la esencia "Age of empires", lo unico que de momento hay por ahí es un mod del Aoe 3 con las civs del Aoe1.... http://www.moddb.com/mods/the-ancient-age/ (eso sí, parece por los comentarios y la fecha de salida que está abandonado)

En lo que respecta al thread, yo paso de comprar este juego así tal y como lo venden. Son 4 cambios que no me dicen nada. Yo por mi parte nunca lo he dejado de jugar con amigos vía Hamachi primero y Gameranger después.

Ahora mismo ando jugando al Aoe 3 vía gameranger. De hecho, ayer instalé esta expansión no oficial: Age of Empires 3: The napoleonic era ( a quien le interese, está muy currada y se incluyen nuevas civs. como italianos, austriacos, polacos, eeuu , prusianos, suizos, suecos - alguna me dejo.. ). También hay mapas nuevos de europa y africa sobre todo. + info : http://www.ne.elpea.net/forum/about.html

B

#118 Igual. Como me lo encntraba por todos lados (recuerdo que lo vi hasta en mi biblioteca) pues pensaba que era mierda, pero resulta que es una 'joya' xD
Ya caerá en navidades.

2 respuestas
CrIpI

#126 Estamos hablando de juegos de estrategia lo que pasa es que me vienes a tirar mierda cuando solo he hecho una pregunta correcta. A mi no me metas en tu pelea de dota vs hon vs lol porque yo tambien puedo decir que esperas de alguien que juega al minecraft.

Ah y hablas de que intentamos quedar superior a los demas? lo dices tu? eres un hipocrita porque eres tu el primero que ha venido de superior diciendo lol es para lows

Asi que sin desviar el tema que es lo que has venido a hacer...

El unico age of empires que me parecia cutre ha sido este si todos decis que esta bien cuando hagan un descuento lo probare.

#128 Para navidades esperare tambien xD

1 respuesta
aButreCa

#128 #129 el juego es una mierda -> me lo compro en navidades. Fuck logic

3 1 respuesta
CrIpI

#130 He dicho que pensaba que era una mierda a ver si sabemos leer

29 días después
MajorWINTERS

El mas vendido en Steam..........cuantas copias tendrán vendidas? ..........

F3R7X0

Yo me he pillado una, pero por menos pasta.

Age of Mythology: Extended Edition por 14,72 €

Me ha llegado todo perfecto, aqui la pagina https://cdkeys.com.au/products/Age-of-Mythology%3A-Extended-Edition.html

danyWTF

ITS HAPPENING !!!!

Alguien juega??? Steam: danyhz

Agregadme y os paso TS, GOGOGOGOGOGOGO

B

pdfasfasdjfasdfaj que vicios

Malmeder

Que tal funciona? Tiene los mismos problemas que el AOE2 HD? Estoy leyendo quejas por el foro de steam.

PD: Como funciona el online? Es como el antiguo ESO, que te empareja automáticamente según ranking?

1 respuesta
danyWTF

se podrán jugar los mapas estos personalizados que habia antes? En plan Zelda y asi?

F3R7X0

#136 ESO creo que si que hay y funciona como antes, aun no he jugado online pero se ve que va a ver temporadas, recompensas segun tu rango y movidas varias.

Malmeder

Alguien sabe como se juega partida rápida en grupo?

MrAw3s0m3

#124 eR_CrIpI

1 respuesta
CrIpI

#140 ok

FMartinez

madre mia que graficazos tiene no? se ve espectacular.

B

Alguien sabe que recompensa darán por participar en la liga esa que hay activa?

B

Opiniones pues? Está tan bien el sistema online como lo era ESO?

Malmeder

Al juego le queda bastante trabajo y no se yo si lo acabarán de pulir. Está muy mal optimizado y eso viniendo de un juego que tiene 10 años es para echarse a llorar. El online va bastante lageado, y de vez en cuando hay crashes y errores de sincronización. El sistema de online intenta suplantar al ESO pero cojea de algo muy importante: las partidas rápidas en grupo aún no están implementadas.

Aún así, no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Es uno de mis juegos preferidos y me lo estoy pasando bomba con mis colegas.

PD: La gente es muy, pero que muy manca.

1
B

Pues vaya, esperaré a algún descuento que lo baje a minimo 19€, pero bueno tengo ganas de rushear a los 5-6 minutos con mis nórdicos jodiendo aldeanos.

1 respuesta
Malmeder

#146 En cdkey Warehouse lo tienes a 17, es de donde yo me lo pillé.

1
T

Muy buenas a todos, acabo de empezar a jugar al AOM el juego esta muy muy bien, os lo recomiendo para aquellos que os lo esteis pensando, es igual que el age of empires.

Si quereis agregar a un compañero al steam os agradeceria que me agregaseis, mi nick es TOTOMBO.

Un saludo y espero verles en la batalla.

B

lo he acabado comprando por 17€ en cdkey warehouse, en 8 horas me habian mandado la key.

He jugado 2 partidas, primero un 1vs1 que he ganado fácil, luego como no encontraba he metido ?vs? y me ha metido en un 2vs2, lo cual me ha recordado que no volveré a jugar random 2vs2 puntuado nunca más, me ha tocado con un manco 1532 de compañero que he tenido que jugar casi todo el rato 2vs1, despues de 40 minutos luchando yo solito con una base entre ellos 2 me he retirado cuando me la han petado mientras mi compañero estaba a su puta bola con la mitad de puntuación que los demás.

Bueno más allá de eso, respecto al juego:

  • Mucho lagg, demasiado, bastante insoportable, mañana le daré otro try pero como vayan así todas las partidas, no jugaré hasta que lo arreglen.
  • La mejora gráfica está bien pero no es nada del otro mundo.
  • El sistema online está bien pero me gustaba bastante más el antiguo de ESO.
  • Espero que pronto empiecen a sacar mapas chulos (me encantaba un mapa llamado world map).

Por ahora y mientras no mejoren el lagg, no merece los 17€ que me ha costado.

1 respuesta
Malmeder

#149 El world map lo tienes en la workshop. A mi el tema del lag me ha mejorado bastante desde el último parche. De todas maneras, no empieces nunca una partida si hay alguien con el ping amarillo. Si quieres agrégame a Steam, juego con otros dos colegas.

PD. El mayor problema que estamos teniendo es el error de sincronización. Hay gente que sabe como forzarlo cuando está perdiendo, pero también nos pasa con un colega cuando alguien usa ciertos poderes de los dioses (onda expansiva, implosión...creemos que también con pestilencia y ancestros+noche).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags