Agnès volverá en Bravely Second

alejo

A mi Agnes me gustó, y me alegra que vuelva en la segunda parte.

osk1

Agnès no es horrible. No entiendo la repulsa. Otra cosa es que Rin y Edea estén a otro nivel.

Volverá a der day1 y volveré a hacer el #HO.

HNgoly

Nadie dice que sea horrible, simplemente que si tienes mejores personajes en el primer juego coge esos.

No a ella.

1 respuesta
osk1

#33 Pero Agnès es más importante para la historia que el resto. Eso cuenta más que ser mejor o peor personaje.

1 respuesta
HNgoly

#34 Ser vestal del viento y que la primera parte gire en torno a ella tampoco es que la haga lo suficientemente importante.

spoiler
1 respuesta
Link34

Agnes es las mas cercana a Tiz y es un waifu bait, no le deis mas vueltas

osk1

#35

primera parte gira en torno a ella
no ser lo suficientemente importante

Goly, por el amor de Dios.

3 1 respuesta
Watch

Van a salir todos los protagonistas de la primera parte de un modo u otro, no os estreseis.

hellnuker

Ringabell es suficiente, me sobran todos los demás <3

HNgoly

#37 Me refiero, en este primer juego tuvo su importancia al principio, al final era uno mas y te dejan como a Tiz como union al segundo juego.

Agnes es un cero a la izquierda en el desarrollo del la parte mas importante del juego, luego a la hora de escoger a un cameo para el segundo juego coge a Ringabel o Edea que me gustan mas a mi :3

Gin-Light

Mierda noticia ¿Nos traes información y no fecha de salida? aqui la gente se arriesga demasiado la vida.

Todo pinta que nos volverán a traer el juego censurado... pobre conejita....

Cadalsos

Sere el unico al que solo le gusta Tiz, Edea y Ringabel me parecen una prepotentes repelentes de cuidado y Agnes me parece un poco tarded :k

1 respuesta
A

Eso es como todo, alguna gente cae bien, otra no, depende de como sea tu personalidad, como la vida misma hoyja

H

Los que defienden a Angès tienen la coleccionista

1
Igneel

Odiar a Agnes
no quererla para siempre tras la cueva de la lava.

Do you play shit?

B

Stoppu stoppu

Stoooppuuuu

1
Nihon

¿Y no preferís que vuelva Airi? Con lo bien que nos lo pasamos gracias a ella... ejem

MaTrIx

Unacceptable!!!

centu

Pero que cojones estoy leyendo?! Añés es adorable!

1
chuckpwnsall

#42 ¿Hablas del gayer de Tiz que no quiso que Agnes andase ligerita de ropa?
¿De ese Tiz?
Edea y Ringabel los mejores de largo.

Pitufooscuro

Pues sinceramente yo hubiera preferido nuevos protas.

B

Actualización de la web japonesa con más imágenes:




HNgoly

Dar art, es brutal.

1
RubenLionel

Esos mapas en 3D serán muy bonitos :qq:

A

El Art de este juego es lo puto mejor

H

Guatelatio

A city that has long been prosperous, Guatelatio sits at the entrance to the highway that leads to the Temple of Earth and the Holy Land. Home to the Crystal Orthodoxy’s headquarters, as well as numerous villas and estates belong to especially faithful aristocrats and various other prominent families, at the northern edge of town sits the Gate of Faith, an important military institution tasked with defending the Holy Land that employs the “Orthodox Knights,” a group that the Orthodoxy holds in high regards.

When the Duchy of Eternia was in its prime, Guatelatio managed to rid itself of the Orthodox Knights and barely attain recognition as autonomous entity, but with the Orthodoxy and Duchy’s relationship taking a turn for the peaceful, the city eventually becomes the former’s official capitol city, bringing with it renewed construction of the cathedral and a return to bustling life in general. There were plans to hold the signing ceremony for the peace treaty in Guatelatio, but things don’t go quite as planned….

Agnes Oblige

Agnes traveled the world with her allies in years past, overcoming numerous troubles and ultimately driving back the Great Void that brought Luxendarc to the brink of calamity. In the wake of the decade-long Passion Period, she miraculously puts the then-collapsing Crystal Orthodoxy back together, ultimately becoming the only fourth pope the Orthodoxy has ever seen and the first one to rise to such a position in centuries. Not only is she on friendly terms with many important players, but she also enjoys massive popularity with the common people and has put her heart and soul into realizing lasting peace between the Orthodoxy and Eternia. However, when the time comes for the peace treaty ceremony, she ends up getting kidnapped.

Jobs

  • Valkyrie Valkyries are an offensive class that do their dirty work by attacking from mid-air and fleeing. As such, they’re especially potent when BP is spent during their attacks. The recommended weapon for them is a spear.

  • Superstar Superstars buff up friendly characters by singing them songs, with bolstered stats potentially including, but not limited to, offense, defense, and BP. Given their main role as a buffing job, Superstars are equipped with myriad abilities to get their work done.

  • Time Mage Time Mages are tacticians who control the flow of time during battles to their advantage. Characters with this job are better able to heal the entire party simultaneously and deal proportional damage relative to the enemies’ HP. Their weapon of choice is the wand.

  • Red Mage Red Mages can utilize both White and Black Magic. This makes them a hybrid class of sorts that’s well-rounded when it comes to healing and offensive magic, as well as buffs and debuffs.

1 respuesta
Victolocus

#56 Por si a alguien le interesa traducido:

Guatelatio

Una ciudad próspera desde hace mucho tiempo y que se emplaza en la entrada a la carretera que lleva al Templo de la Tierra y a la Tierra Sagrada. Hogar del cuartel general de la Ortodoxia del Cristal, así como de grandes villas y mansiones pertenecientes a aristócratas y miembros de familias prominentes, en la zona norte de la misma se encuentra la Puerta de la Fé, una importante institución militar encargada de defender la Tierra Sagrada y que utiliza a los “Caballeros Ortodoxos”, un grupo muy apreciado por la Ortodoxia.

Cuando el Ducado de Eternia se encontraba en su mejor momento, Guatelatio consiguió librarse de los Caballeros Ortodoxos y obtuvo a duras penas el reconocimiento como entidad autónima, pero con la relación del Ducado y la Ortodoxia en su afán por la paz, la ciudad acaba convirtiéndose en la antigua capital, trayendo conseguido la reconstrucción de la catedral y el retorno de la bulliciosa vida en general. Los planes eran firmar el tratado de paz en Guatelatio, pero las cosas no salen tal y como estaban previstas…

Agnes Oblige

Agnes viajó por el mundo con sus aliados ene l pasado, superando numerosos problemas y haciendo retroceder al Gran Vacío que estuvo a punto de llevar a Luxendarc a la calamidad. A raíz de la decada conocida como Periodo de Pasión, milagrosamente consigue recomponer la entonces desmoronándose Ortodoxía del Cristal, convirtiéndose en la cuarta papa de la Ortodoxia y la primera en ostentar dicha posición en siglos. No solo tiene amistad con personas muy importantes, sino que también goza de una extraordinaria popularidad entre el pueblo al poner todo su corazón y su alma en su tarea de mantener la paz entre la Ortodoxia y Eternia. Sin embargo, cuando llega el momento de la ceremonia del tratado de paz, acaba siendo secuestrada.

Jobs

Valquiria: Las valquirias son una clase ofensiva que hacen el trabajo sucio atacando desde media altura y escapando. Como tales son especialmente poderosos cuando se gasta BP durante sus ataques. Su arma recomendada es la lanza.

Supestrella: Las superestrellas cantan canciones a sus aliados para producirles efectos beneficiosos tales como mejores de stats, ofensivas, defensivas o de BP. Dado su papel principal de apoyo, las Superestrellas cuentan con un gran abanico de habilidades para hacer su trabajo.

Mago Temporal: Los magos temporales son tácticos que pueden alterar el flujo del tiempo durante los combates en su propio beneficio. Los personajes pertenecientes a este trabajo pueden curar a todo el grupo de forma simultánea y a su vez, hacer un daño proporcional a los enemigos. Su arma favorita es la vara.

Mago Rojo: Los magos rojos pueden utilizar tanto magia blanca como magia negra. Esto los convierte en una clase híbrida bien equilibrada en cuanto a magias defensivas y ofensivas, así como en buffs y debuffs.

B

Imágenes que han ido saliendo de lo que habéis comentando antes:







Galería completa

3 1 respuesta
osk1

#58 Delicioso.

2
Nihon

Ahora se porque ponen media figura en la foto, porque la parte de arriba mola un montón.

Pero la pierna derecha, esas ¿botas?¿pies enormes? me dan escalofríos.

2 respuestas

Usuarios habituales