Command & Conquer 3: Kane's Wrath

McAgoen

En la página del propio juego aparece un banner en el que EA anuncia una revolución para Command and Conquer 3: Tiberium Wars.

La fecha fijada será el 7 de Agosto, y en internet ya se apuesta a que será una expansión. De momento no se da apenas información, así que tocará esperar.

Página de C&C3: Tiberum Wars
http://www.commandandconquer.com/

Letto

Primera expansión xD

PuNiSheR-

no tienen el mismo enganche que cuando jugaba al red alert xD

EipoX

el tiberium sun si que era un vicio

Carls

la verdad que a destacar en mi 486 con 32mb el c&c como ese ninguno xD. Actu o expansion? xD

Shaka

Pues ke kereis ke os diga, esta claro ke en su dia fue un pepino de juego para los pcŽs ke habia, pero no olvidemos ke graficamente este nuevo se sale, tanto por jugabilidad como por graficos.

Actualmente los juegos evolucionan mucho graficamente, pero se dejan la jugabilidad, sin embargo C&C lo mantiene.

Z

este nuevo es la polla, hasta me va rapido en el peor pc que tengo. Esta muy optimizado y eso es algo que se agradece.

Yo me aburro bastante con el juego en si, más que nada por lo calco que es de los C&C. Han respetado el juego casi al 100%.

Si ponen una expansion, bienvenida sea, porque yo ya tengo el juego en el hd olvidado de lo que me aburro de tanto lo mismo. Igual me paso con el dawn of war, hasta que me vicie a jugarlo online contra la peña.

B

Quien dice EA dice expansión.

G

A mí este juego me parece la ostia, tiene un montón de unidades nuevas y la jugabilidad y el nivel de estrategia han subido. Lo único que quizás haya muchas tropas dopadas... aunque eso siempre ha sido característico de los C&C.

McAgoen

El Zero Hour fue una buena expansión para el Generals. A ver si se lo curran con la del C&C3 (suponiendo que se trate dce eso).

11 días después
haschatan

Bueno no se supone que hoy ponian mas noticias?? Porque en la pagina no pone nada nuevo aun ...

McAgoen

Aunque muchos apostaban a que la llamada "revolución" de C&C terminaría siendo una expansión para su última entrega, esto no ha ocurrido y EA nos sorprende con un nuevo proyecto: Command & Conquer TV.

Tal y como suena, los fans de la saga dispondrán del "Battlecast Primetime", un programa integrado en la iniciativa C&C TV cuyo contenido estará compuesto por noticias relacionadas con la franquicia y partidos importantes básicamente, aunque prometen mucho más. Es la respuesta a la fidelidad de un sector de los aficionados a la estrategia que merecen una forma distinta y original de saberlo todo acerca del universo Command & Conquer.

Battlecast Primetime dará sus primeros pasos el 14 de Agosto, y lo hará con algunas sorpresas. Podrá ser visto desde la página del juego y será necesario tener instalado Quicktime para ello.

El trailer de presentación lo podéis ver aquí:

Página de Command & Conquer:
http://www.commandandconquer.com

T3rm1n4t0r

EA haciendo algo por la gente, me parece incrieble

cortes

para ti sera basura, pero para mucha gente es un juego bastante bueno y entretenido

B

#13 Claro, por la gente, no por marketing/promoción xD

tutitin

Marijuano que haces aqui ! el tio de la foto es clavado a un amigo mio. Que grande.

Rafyelzz

#15 Todo en esta vida es relativo, y en relación a otros RTS, este C&C es BA SU RA.

Solo apto para fanáticos de la saga (y para alguno que busque ganar pasta con él), y a muchos (como yo) les ha decepcionado.

Kaneas

Y saldra en ingles asi que ale a joderse nos toca.

PD: C&C 1 y Red alert marcaron mi vida.

Me compré el tiberian wars en ayuda a que salgan.. juegazos como aquellos xD

DjBaTiStE

#18 has jugado en internet? :)

Salcort

#13 Pues si tio, una desarrolladora de juegos haciendo algo por los usuarios!!!! si es que hoy en dia solo se dedican a ganar dinero con sus juegos y ya esta, deberian convertirse todas en ONGs y dedicarse unica y exclusivamente a trabajar por el usuario final aunque ello suponga perder los cientos de millones que cuesta hacer los videojuegos..si es que....a donde iremos a parar...una empresa dedicandose a ganar dinero...pfff q tonterias!!!

Z

pero que coño fuma la gente, pero si el c&c3 es super fiel a sus antiguas versiones, es tan identico que aburre!!
anda que decir k este juego es una mierda!! y que os gustaba mas el red alert?... Yo lo veo identico en la jugabilidad...

Y ya puestos a 'decir', yo me divertia mas jugando al KKND de melbourne house que con los c&c... Alguien sabe de aqui k es el KKND? XDDD.

A mi este c&c3 me ha gustado mucho, para mi el mejor hasta ahora, lo malo es que es tan fiel a los antiguos k es como si lo hubieras jugado toda la vida y aburre muchisimo.

B

#22 Krush Kill'n Destroy, la verdad es que ya no los hacen como antes :(

G

que vicios al KKND dios mio xDD.

Crack05

que risa el kknd XDD lo alquilé una vez.. una KK de juego XD un colega y yo siempre lo recordamos: ¿te acuedas del CACA ene de ? jajaj

Por cierto el C&C esta muy wapo, y eso qe no he podido jugar online, por el piratismo... XD

McAgoen

Ahora sí. Parece que habrá una expansión para C&C3 a principios de 2008, basada en el poco amigable Kane. Traerá una nueva campaña, más personajes, otros modos de juego y nuevos mapas multijugador.

El anuncio lo ha hecho oficial el productor de C&C3 Jim Vessella en el conocido BattleCast Primetime. Ha comentado además que veremos con esta expansión el auge del bando NOD durante la Segunda Guerra del Tiberium en adelante.

La gran novedad será el llamado modo de juego "Global Domination", que mezclará el universo C&C con el estilo de los clásicos Risk, de manera que moveremos ejércitos por todo el planeta y de manera persistente.

Además, EA planea introducir más unidades, mejoras, estructuras, etc, en cada una de las facciones. Se incluirán también dos sub-facciones por cada una, con sus propias características en cuanto a potencia, upgrades y unidades modificadas. Por su parte, los mapas multijugador que llegan suman la cantidad de 24.

101010

Vamos que van a plagiar al juego de Dune (Por decir uno) y a meter cuatro tankes y una campaña

Dieter

Dune es de westwood. Y el sistema de campaña del emperor battle for dune es cojonudo.

La historia del CC3 esta muy wapa, a ver sic ae la expa, pero el 2008 es DA YEAR. MGS4, SC2, CC3 expa..pff.

Ahora que leo lo de las subfacciones SI es una COPIA del emperor battle for dune, en el emperor podrias pilalr Fremens, ix, Choam y los machotes los Sardaukar.

101010

te falta 1 ^^

B

#28 Con los Sardaukar te owneabas medio juego xD

Gran noticia la expansión.

Usuarios habituales

Tags