Akiba's Trip: Undead & Undressed #HO

Kamail

AKIBA'TRIP



Akiba's trip para PSP, y Akiba's Trip 2 para PS Vita, PS3 y PS4 está desarrollado y publicado por Acquire, mientras que en USA será publicado por Marvelous. En Japón fue publicado en PS3 y Vita el 7 de Julio de 2013. El 3 de Julio de 2014 será lanzado en PS4 en Japón, y llegará a USA a finales de este año, de momento solo en sus versiones de PS3 Y PS Vita.

En Akiba's Trip los jugadores exploran el paraíso geek japonés de Akihabara, luchando y desvistiendo vampiros hasta sus pantsus, exponiéndolos para que sean afectados por la luz. Además del combate y la historia principal, el jugador puede realizar actividades típicas del distrito, como compras, cosplay o visitar maid cafés. Además, contiene divirsos minijuegos que hacen uso de la pantalla táctil.



El juego contará con DLC's y colaboraciones de otros juegos como Ragnarok Odyssey Ace, Disgaea, Hyperdimension Neptunia, The Legend of Heroes, Super Sonico y Genshiken.

HISTORIA



La historia se resuelve alrededor de una conspiración tras la organización Mogaimono, la cual el protagonista investiga. Como no, todo ocurre en el distrito Akihabara. Habrá 130 tiendas que existen en la vida real en este distrito, y que le jugador podrá visitar e interactuar con algunas de ellas.

PERSONAJES



Protagonista (Nanashi) (主人公(ナナシ)
Un otaku de instituto que adora Akihabara. Voz Ryota Osaka.

Touko Sagisaka /b
Amigo del protagonista y miembro del grupo de vigilancia de Akihabara. Voz Chiwa Saito.

Shizuku Tokikaze (刻風雫)
una chica con pelo morado y un extraño poder. Voz Sachika Misawa.

Souga Hidzuki (輝月宗牙)
El antagonista

Shion Kasugai (霞会志遠) – está joven chica es la presidenta de una compañía farmacéutica, y es pariente del protagonista. Voz Eriko Nakamura.

Rin
Una Idol nacional. Voz Hisako Kanemoto.

MEDIA



trailer

gameplay random

imágenes

NOTAS

Plataforma: PS3, PS4, PS Vita
Lanzamiento: 10 octubre 2014

osk1

Me apetece pillarlo para Vita.

1 1 respuesta
unCoVered_

Yo no abarco :C :C :C
Tiene pinta de ser muy entretenido.

Flynn

Las prisas, si todavía queda un puñao para que salga.

Yo teniendo en cuenta que sale también sale en PS3, prefiero mil veces jugarlo en sobremesa. El fanservice cuanto más pantalla ocupe, mejor.

Si no se junta con alguna otra cosa importante es day one aunque sobrepase los 40€.

1 respuesta
H

versión PS4 aquí

1 respuesta
B

#2 por lo que tengo entendido es mala idea teniendo también una PS3

1 respuesta
Kamail

#4 como sale en apenas 2 semanas en PS4 creí que era buen momento para hacerlo, sorry : (

1 respuesta
osk1

#6 Ya, pero no sé, me apete meterle algo a la Vita jajajaja.

1 1 respuesta
Flynn

#7 No si por mí bien, es solo que el hilo estará moribundo hasta que nos llegue por aquí.

Sería tan grande que XSEED anunciase también la versión PS4...

B

#8 , ambos sabemos que solo vas a usarla para Ninja Tits y Dangan 2, deja el pretending

1
Kamail

#5 Creo que la versión de PS4 no sale por aquí, al menos de momento. Solo localizan las versiones de PS3 y Vita.

1 respuesta
H

#11 Ya llegará algún día y será mio. No tengo prisa.

1
27 días después
Kamail

Akiba's trip 10 de octubre de 2014 en Europa. Formato físico en ps3 y ps vita. \o/

http://www.deculture.es/2014/07/15/akibas-trip-europa-fecha/

H

No recordaba que había HO. Sorry~

Swordito

Welp,tengo ya el pre-order de la usa so....

1 respuesta
Kamail

#15 bueno, tienes el juego de todas maneras!!!

Flynn

Pues si sale en Europa por NISA yo prefiero comprarlo por aquí y apoyar eso.

inb4 envío más caro que el juego.

SilentB0b

No buy hasta que saquen la version de PS4 en inglés y si no sale nunca pues no me pierdo mucho.

1 comentario moderado
-Power

Una duda existencial de máxima importancia que ha surgido en el IRC. ¿La ciudad del juego se llama "Akibahara" como parodia o es la "Akihabara" real y lo has escrito mal?

Bring it on.

1 respuesta
Kamail

#20 Akihabara, lo he escrito mal.

1 respuesta
H

KamaiI pls

2 1 respuesta
-Power

#21 Pues puedes estar tranquilo porque 1/4 de internet también lo ha escrito mal.

1 respuesta
Kamail

#22 #23 me estáis liando ya xD se llama Akihabara no?

Link34

1
Madoka-chan

Si termino comprándome la Vita jugaré seguro, sólo por el hecho que esté ambientado en Akihabara debe molar, y si a eso le añades matar a vampiros... xD

H

Le ultra niche title

17./00. [PS4] Akiba's Trip: Undead & Undressed <ADV> (Acquire) {2014.07.03} (¥5.980) - 3.602 / NEW

OkamiPervert

yo me espero a que lo saquen en ingles para PS4, si no, ya me o daran con el plus para la vita

1 respuesta
Perestroika

#28 Demasiado nicho para el plus, yo no contaría con ello.

Kamail

Yo tampoco veo este juego en el plus, pero bueno, si lo ponen, mejor para el que lo quiera.

Usuarios habituales