Aksys insinuando el anuncio de Zero Escape 3

B

http://4infinity.co/
https://www.facebook.com/AksysGames/posts/10152754816709786

0303 -> Zero 3 Zero 3

ZERO ESCAPE 3

SHE WILL FUCKING RETURN

5
Nerviosillo

5
MaTrIx

y yo sin jugar el last reward por mi puto ingles xD

2 2 respuestas
B

#3 os arrancaría la cabeza

5
osk1

Todas esas ganas de hacer sufrir a la gente.

Anezka

Dios, dios, que me da :O :O :O

aButreCa

Ya estoy hypeado. There's no going back.

Anezka

Pero por qué la página se llama 4infinity? Eso es referencia a Out of Infinity, osea Ever17 y demases. Puede ser Zero Escape 3, un nuevo juego de OoI o un relanzamiento? Quizás Aksys ha adquirido los derechos de E17?

No lo se, pero no puedo con mi alma ya :regan:

2 respuestas
B

#8 igual a Uchikoshi se le ha ido del todo y va a meter en el canon de Zero Escape dentro de esa otra serie

AG

Ojalá sea cierto

Igneel

Yessss por fin, despues de dat ending

-Power

implying

  • lo que dice #8
1 respuesta
Anezka

#12 Joder :( No quiero llevar razón. Amo Ever17, pero poner lo de 0303 cuando saben las ganas que se le tiene es de muy mala leche.

rusillo_

#3 Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situacion :qq:

MaSoBa

Dioooooos, el sábado volví a terminarme el Virtue con mi novia. Como mola ver la cara de alguien cuando hay un super plot-twist xDDDD.

2 respuestas
rusillo_

#15 Y todo para decirnos que tienes novia xD.

4
B
1
MaTrIx

#15 y encima jugando a un juego y no a otra cosa ejem ejem.....

B

1
Anezka


Y anagramas:

Si esto no es ZE3, no se en qué están pensando Aksys. No pueden ser tan trolls...

Y lo de 10th anniversary puede ser el aniversario de Aksys, no de E17: http://maroonersrock.com/2015/03/aksys-games-celebrates-10th-anniversary-with-markdowns/
Aunque no me cuadra, wikipedia dice que Aksys fue fundada en 2006 xD

1 respuesta
Nerviosillo

#20
"Meet my leader Phi no escape" en la primera imagen (sacado de /v/).

WE CAN DREAM

1
B

Al principio leí Ape Escape.

¿Una visual novel?

1 respuesta
Nerviosillo

#22 Si. Su primera parte fué para NDS (999: 9 hours 9 persons 9 doors) y su segunda parte es fué para 3DS y VITA (VLR: Virtue's Last Reward).

Misterio y closed rooms. Échale un ojo si puedes.
Además, creo que estaban portandola a shitphone, asi que...

Edit: https://itunes.apple.com/us/app/999-the-novel/id741073964?mt=8
Indeed

1 respuesta
B

#23

Puta vida tete, es para iOS y no Android ahora que me pasé a ésta xD

Realmente nunca he jugado a una Visual Novel que te enganche. Si 999 tiene tantas buenas críticas quizá tiro de iPhone o de emulador de DS para probarlo.

Los que habéis jugado, ¿están en español o únicamente inglés?

2 respuestas
rusillo_

#24 Oficialmente no, pero "creo" que hay traducciones no-oficiales.

Nerviosillo

#24 Habia una traducción al español, pero se quedo a medias.
La verdad es que a mi me gustaron mucho. Sobretodo 999.
La estás leyendo y estas inmerso en la sensación de que no puedes escapar y de que va a pasar algo horrible, y no sabes a quien o que.

1 respuesta
FelipeGM21

999 fue la ostia, sin duda, ademas se podria decir que es "autoconclusiva", y tiene ESE FINAL, que te hace decir, "Gracias Nintendo DS por existir"

VLR es muy bueno, pero me dolio mucho el final porque es basicamente un cliffhanger al Zero Escape 3, pero claro, todavia no se sabe nada

Ademas no olvidare la tarde que termine el juego y me puse como loco a buscar por todos lados porque pensaba que ese no era el final, porque me habia dejado algun puzzle mal hecho y no habia sacado el 100%...hasta que me dijeron que ese era el final y que estaba hecho aposta ;_;

Si teneis oportunidad, jugad 999, y alejaros de VLR hasta que minimo haya anunciada la parte final

1 2 respuestas
B

#26

Me gusta esa sensación, típica de un anime que muchas veces no experimento en los juegos. Como algunos capis de Death Parade por poner un ejemplo, cosas que no te esperas, ya que la mayoría de juegos ya inducen a suponer que pasará X.

Pasaré del de iOS, "999 is coming to iOS without puzzles". Y supongo que en parte la gracia del juego son los puzzles.

2 respuestas
Calzeta

#28

Son los típicos escape the room un tanto facilongos. Pero en ellos hay alguna que otra conversación y detalle majo, yo recomiendo la versión de NDS.

Además por cosas relevantes al plot NDS es la versión ideal.

1 respuesta
B

#29

Tiraré de la versión NDS, a Chrono Cross no le queda mucho y me gustaría probar uno de este tipo. Es que en Steam todas las visual novel son de tetas o palomas.

Usuarios habituales