Aksys insinuando el anuncio de Zero Escape 3

Anezka

#28 Yo también pasaría de la versión iOS, pero más que nada por que a MI sí que me gustan los puzzles, y hay uno en concreto de bastante relevancia en la historia, y no me puedo imaginar esa parte sin el puzzle...

Yo me compré el VLR casi de salida y no me arrepiento, aun con ese final abierto. Se que va a haber ZE3 en algún momento. De mientras juego a otras cosas y cuando me da por ahí me los vuelvo a jugar :qq:

1 respuesta
FelipeGM21

Jugar a 999 en otra cosa que no tenga dos pantallas deberia ser blasfemo, asi como consejo

VLR jugadlo ya donde querais, como si quereis en PC, ios android o en la SNES

1 respuesta
B

#31

A mi también, por eso cuando leí sin puzzles pensé "Pues vaya, ¿entonces qué?".

#32

Por probar que no quede, en principio se puede con 2 pantallas (una de 5,5" por la mitad en vertical).

Es que no lo he probado aún.

aButreCa

#27 La verdad que el final del VLR deja mucho que desear. El modelado 3d de los personajes es otro punto que me gustó menos respecto a 999.

Pero para todo lo demás creo que lo supera:

  • Twists mas enrevesados y épicos.
  • Esquema de líneas temporales.
  • Doblaje.
  • Muh Luna.

Ojalá vuelvan al 2D para ZE3.

1 respuesta
Anezka

#27 A mi el final no me decepcionó para nada, y aunque el 2d de 999 me encanta, el cambio a 3d me gustó.
No le vería mucho sentido que en ZE3 volviesen al 2d... pero me importa más bien poco mientras siga con la misma calidad argumental y buenos puzzles :3

FelipeGM21

#34 Bueno, es una version depurada del juego, obviamente tiene cosas mejores, lo del sistema de Locks y el sistema de arbol que te permitia saltar directamente a donde te habias quedado sin tener que tragarte texto en modo skip es bastante bueno

El modelado 3D no me gusto, y ademas algunas cosas de los personajes no me gustaron del todo:

Si no te has pasado VLR y 999 no abras

No se, esos detalles hicieron que 999 me gustase mas que VLR, pero claro, siempre podemos contar con que tengo el peor taste de la historia como siempre dicen por aqui, tampoco van mal encaminados XD

Y si, el 2D siempre me ha gustado en todo, me dolio en Fire Emblem cuando me cambiaron los sprites, me dolio en Neptunia Mk2 cuando impusieron el puto CGI, y me dolera toda la vida porque soy fan del 2D

1 2 respuestas
aButreCa

#36

spoiler

Los dos son juegazos y cada uno tiene sus pros y contras. A ver si con ZE3 cogen lo mejor de los dos.
Mierda, me estoy hypeando otra vez y queda mazo.

bigbizkit

Joder, un par de videojuegos más como este y Z.o.E. 3 y soy feliz

Calzeta

#36

Lo de Fire Emblem nos dolió a todos, esos modelos eran FEOS.

Watch

¿Y sin Kickstarter? Hasta que no lo vea, no lo creo.

B

Lo de Clover en VLR fue un asspull, el propio Uchikoshi reconoció que la metió a petición de Chunsoft porque era el personaje más popular de 999 y así poder estirar unas cuantas ventas

y aun así no vendió una puta mierda

sadface

1 respuesta
Anezka

http://4infinity.co/
Es un contador, ahora pone 302, aunque ayer no cambió :\

1 respuesta
B

la respuesta dentro de 302 días

1 respuesta
Forcriun

Ponedlo en el calendario del shitphone :^)

Nerviosillo

#42 #43

OH MY GOSH

1
Senyu

Parece que no cambia de forma diaria ...

Hay quien dice que podría ir más despacio que el tiempo real, guiño guiño.

¿A lo mejor pasa algo cuando el contador llegue a 0297? :D

1 respuesta
Anezka

#46 A mi me encanta ver a la gente sacando teorías :qq:

Alomejor el contador funciona en radical-6 como dicen algunos, pero no lo sabremos hasta que cambie al menos una vez más, y que alguien sepa a qué intervalos cambió para compararlos xD

FelipeGM21

#41 Hombre, la metieran como la metiesen no quedo mal del todo, pero no queda nada bien que se siga llamando Clover

spoiler
1 respuesta
Anezka

#48 Desde 999 su nombre real fue Clover. En japonés su nombre es Yotsuba, osea que utilizó su nombre real todo el tiempo pero convenciendo a los demas de que era un nombre en código aprovechando que su brazalete era el nº4

MaSoBa

Contador en 301...

B

https://twitter.com/Uchikoshi_Eng

y la cuenta es oficial

#happening

Senyu

¿Números del 1 al 26? Podrían ser letras, pero no parecen significar nada ...

KYVCFEXVJKEZXY
KNZCCYRMVREVEU

FNJANJUUVNWXOX
DAFXAM

¿A lo mejor hay que transponerlos?

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Lo más probable es que esté usando un cifrado césar, aunque no estoy seguro de cual podría ser el desplazamiento.

Also:
0301 ring en la página del contador.
Esa debe ser la pista para la decodificación.

Senyu

¡Lo tengo!

Las dos primeras frases: +9

THELONGESTNIGH
TWILLHAVEANEND

Las dos últimas: +17

WEAREALLMENOFO
URWORD

4
B

the longest night will have an end

:0

Senyu

Del 301 ha ido al 204 :O

MaSoBa

Juegan con nosotros.

Anezka

http://4infinity.co/
No vamos a saber qué es hasta que no lo anuncien ellos directamente... Van a seguir lanzándonos palabras "random" :¬¬:

Senyu

De momento es casi seguro lo que decían en Facebook, que el número es un contador meses / semanas. Con lo que quedarían 2 meses y 4 semanas para que pase algo.

"The longest night" es el 22 de diciembre

spoiler

Si las palabras son partes de anagramas, necesitamos que saquen más para ver posibilidades.

Aunque no tenga nada que ver, es curioso que haya salido Ring y Coin, los objetos que coleccionan Sonic y Mario XDDDD

1 respuesta
1 mes después
Calzeta

Ojo con los spoilers en este thread.

La cosa parece que va tomando forma.

No quiero indagar mucho porque me queda medio VLR y no me quiero aguar la fiesta.

5

Usuarios habituales