Aksys insinuando el anuncio de Zero Escape 3

B

Aksys en el E3 anunciando VLR3

ayyyy

1 respuesta
AG

Japón salvando el E3

1 respuesta
Calzeta

Me da miedo que hayan obligado a Uchikoshi a que el setting sea un instituto.

Fresiloler

#62 Japón salvando la industria

1
Watch

#61 A lo mejor lo hacen en un aparcamiento.

1
Anezka

Es el anuncio que más espero :qq: :qq:

1
B

La imagen de que pone #59 es autismo en su esencia más pura e inalterada.

Lo jodido es que siendo Zero escape, es posible.

B

Si queréis saber si Uchikoshi sigue en forma o no tenéis que ver Punch Line -> http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/punch-line-524786

PD: Sigue en forma

1 respuesta
Senyu

#68 Coño, pues me lo voy a ver XD

Anezka

Han añadido -118.2687, así que tal como se decía eso nos lleva aquí: https://goo.gl/maps/PB7jU
E3 :3

1
B

como esto no sea lo que creemos que es a Aksys le va a llover mierda hasta el infinito

B

Soy el unico al que no le gusto la idea de 999? Todo ese follon que se montan en el final bueno, que si no se que de esta linea temporal, que si sudoku aqui, que si este esta vivo, que si dale la vuelta a la DS, al final no me acabe enterando de practicamente nada.

1 respuesta
Anezka

#72 Los juegos de Uchikoshi no son para todo el mundo xD

1 respuesta
B

#73 Menos mal...pensaba que era gilipollas. Entendí a la primera el Bioshock infinity y ni mirando resúmenes explicaciones y demás entendía este y yo con cara de "igual soy retrasado y no me entero" :D

1 respuesta
B

#74 pues no te acerques a VLR, te puede dar un síncope xD

1 respuesta
B

#75 Es una continuación en teoria del 999 no?...bueno viendo como es el juego son capaces de hacerlo precuela y que tenga sentido (Lo unico que se es que la niña del 999 repite en este pero mayor)

2 respuestas
TheWing

#76 No es precuela no, secuela directa, y la historia es bastante más compleja que 999 xD

1 respuesta
B

#77 Ya por honor me pienso poner a ver otra vez el 999 hasta entenderlo. Eso si lo que me acuerdo es que los finales o mirabas guías o te lo ibas apuntando porque pistas sobre las puertas y demás eran 0

Anezka

#76 Si conoces Ever17 te puedes hacer a la idea de como es VLR.
Si no lo conoces, con decirte que es del mismo autor y todo es mind-blowing...

Lo de tener que mirar guía... yo al menos no tuve que mirar. Alomejor no lo cogiste con ganas y no le prestabas atención?

1 respuesta
TheWing

#79 Tan bueno es Ever17? Tengo leído que esta muy bien tb pero es más "wtf" que Zero Escape, y la verdad que 999 y VLR me encantaron

1 respuesta
B

Joder, 999 y VLR tampoco es que sean muy complicadas de seguir, un poco de atención y vale.

2 respuestas
B

#81 Entonces a que te sacrificas y me haces un resumen del 999?

1 respuesta
B

#82

Podría cuando este en el PC, que desde el móvil da mucha pereza.

B

VLR secuela de 999?

2 respuestas
TheWing

#84 Bueno... vale xD No quería entrar en historia/spoilers xD

Anezka

#80 A mi Ever17 me encanta, y se nota el estilo de Uchikoshi (aunque es co-guionista junto con otro tipo)
Pero no tiene puzzles ni partes de investigación, vamos es una VN... tienes partes de decisión en ciertos momentos.

B

#84 Ya me estais aqui liando...
#81 Lo llegas hacer desde el movil y te pago yo los juegos :D

MaSoBa

No le liéis más al chaval. Que malos sois joder xDDD. Lo divertido es ir mindblown tras mindblown en VLR. Es una pasada ajjaja

Wululu

Yo empece el VLR, y no recuerdo muy bien, pero creo q empezabas en un ascensor o algo asi, estuve 10 minutos comiendome la cabeza y lo deje por pereza.. Algun dia tengo q terminarlo, pero no tengo tiempo para jugar a todo lo que quiero :qq:

FelipeGM21

Ostia, gente que no entendio 999? Si a mi me parecio todo muy simple, creo que en ningun momento te dejan perderte

Por cierto, yo nunca use guias, me comi dos veces el mismo final, y la verdad, no aconsejo a nadie(A no ser que no tenga paciencia) usar guias, y menos para los puzzles

1

Usuarios habituales