Aksys insinuando el anuncio de Zero Escape 3

Nerviosillo

¿Puzzle del dado en la sala Q?
¡Puto puzzle del dado en la sala Q!

Entre eso y los puzzles "no colorblind allowed" recuerdo haber sufrido y llorado un buen rato.

1 1 respuesta
aButreCa

Pues yo recuerdo al terminar 999 me rallé mucho porque no sabia a que venia toda la historia de

spoiler
FelipeGM21

#91 Yo sigo sin creeme que la mayoria os quedaseis pillados en ese puzzle, a mi me parecio una gilipollez ( ._.)

Sin embargo

spoiler
Calzeta
1
B

espero que no sea el único que esté a punto de tirar todo a la basura y hacer un replay de 999 y de VLR

si anuncian el tercero será inevitable

1 1 respuesta
Calzeta

#95

Yo tengo ganas de volver a jugarlos para ver cómo Uchikoshi nos pasa los twists por la cara sin que nos demos cuenta

spoiler

Btw, mirad lo que me ha hecho un buen samaritano de /v/.

1
8 días después
Calzeta

Doblepost descarado para comentar cómo está el tema:

Si vais a la paginita de marras (http://4infinity.co/ ) veréis un número que lleva cambiando un par de días. La peña que esta metida en esto ha concluido que es un contador que acaba el 3 de Julio.

3 de Julio.
Los Angeles Convention center
Aksys.

http://www.anime-expo.org/exhibit-hall/

spoiler
1 1 respuesta
B

ptf, suena mal

Aksys ni siquiera va al E3

1 respuesta
Calzeta

#98

Pero suelen soltar cosas en el Anime Expo, ¿no?

Anezka

#97 A mi no me importaría que Aksys consiguiera los derechos de Infinity y los re-lanzase, sobretodo porque sólamente Ever17 está traducido oficialmente (y fue una traducción muy mala), los demás tienen traducciones fan. Y si los sacasen en Steam sería la bomba, así mas gente los conoce.
Y actualmente comprar E17 original en inglés es imposible, y las copias que venden están sobre los 200$.

Pero yo estoy casi segura de que va ser ZE3 (y deseo que lo sea...), por los mensajes en twitter de Uchikoshi, Aksys y Rising Star Games (es la editora que publicó VLR en Europa). Creo que lo de infinity es solo para confundir xDD

Senyu

Zero Escape : Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
Zero Escape : Virtue's Last Reward
Zero Escape : For Infinity

Yo lo veo ... XD

1 1 respuesta
Anezka

#101 Yo también lo veo :qq: :qq: :qq:

B

lo que no vais a ver es....... un anuncio en el E3 de la semana que viene...........

1 respuesta
Anezka

#103 Pero sí en el Anime Expo el mes que viene!
Ya estoy preparando las palomitas.

Flynn

Después de acabar VLR y leer el Q&A me cuesta creer en la posibilidad de que Zero Escape 3 no vaya a hacerse. La mitad de las respuestas de Uchikoshi son "se explicará en la tercera entrega". Es criminal que VLR haya vendido tan poco, la saga es demasiado buena y merece una conclusión en condiciones.

1
9 días después
B

bueno ahora que la shitstorm del E3 esta calmada...

FelipeGM21

Si hacen Kickstarter doy lo que sea necesario, eso es un hecho

Para Shenmue no he llegado a hacerlo, pero a este si le haria falta, ademas, NO PUEDEN DEJAR ESE FINAL

Calzeta

Uchikoshi ya comentaba hace mucho que estaba interesado en lo que podría ofrecer el crowdfunding.

Me parecería totalmente legítimo hacer una campaña así para ZE3.

Wululu

Asi se empieza....

TheWing

Uh uh UHH. No he backeado nunca nada, pero por ZE3 lo haría del tirón.

B

lo malo es que si hay kickstarter es +1'5 / 2 años ;(

1 1 respuesta
Watch

#111 Es preferible a nunca.

Lo único que temo es que como pongan una meta demasiado elevada se puedan dar una buena toña. Veo muy nicho esto.

1 respuesta
B

#112 eso es otra, alguien ve posible que puedan sacar un kickstarter exitoso de aquí?

1 respuesta
pakitorr

Yo pronostico un Eternal darkness 2.0 (en lo de failear el kickstarter basto )

Wululu

Al final vais a poner de moda los kickstarters en consolas, y luego vendran los lloros......

Watch

#113 Como se pasen de 200.000-300.000$ lo veo negro. ¿Y qué van a hacer con ese dinero? xd

11 días después
Flynn

No hay forma alguna de que esto no sea intencionado.

1
Senyu

Además justo ayer salio Q como una de las palabras flotantes en 4infinity :D

Calzeta

También salió una C y Uchikoshi puso una D en morse en su twitter.

CQD era parte del mensaje de socorro del Titanic.

Fuck, huele mucho a kickstarter.

1 respuesta
B

lo fundamental es que sea ZE3 porque como sea otra cosa Aksys va a ARDER

alguien ha sacado la cuenta de cuando acaba la countdown?

1 1 respuesta

Usuarios habituales