Akuma se une a Tekken 7

bammargera


Lo he visto en el hilo de Tekken pero creo que merece un hilo aparte, y parece que va a tener peso en la historia, yo creo que lo han introducido bastante bien y me han hypeado bastante

7
kratos_lnr

Quien es Akuma?

6 2 respuestas
KZVega

Me parece que suxxea bastante.

Cryoned

Creo que con esto nos podemos olvidar de Tekken x street fighter

3 respuestas
B

#4 Pero es lo mismo no?

1 respuesta
Zharrat

La gente pidiendolo para SF V y lo meten para tekken 7? En su lugar nos dan a FANG...

Son unos genios... Imagino que lo acabarán metiendo pero...

2 respuestas
Cryoned

#5

Hombre, aquí es akuma y en lo otro sería un roster 50 50

Rikki

#6 Lo meterán seguro

bryaN1

Pues yo para Tekken no lo veo la verdad.

Cryoned

#6

Akuma es dinero fresco en dlc dentro de sf5 xD

perche

pues no les ha quedado mal el diseño 3d la verdad aunque ahora que ambos juegos usan el unreal engine 4 no se si esto hace mas facil o mas dificil la salida del tekken vs sf.

bammargera

#4 Lo ultimo que se sabe del Tekken X Street Fighter de hace unos cuatro meses es que sigue en desarrollo y lo llevan bien, la cosa es que no saben cuando sacarlo con SF V y T7 anunciados, pero viendo la reacción positiva que ha tenido el anuncio de Akuma en muchos sitios (aunque no a todos les guste), sería una tontería cancelarlo

1
Alrich

Akuma no era el oso? :psyduck:

3 3 respuestas
Wululu

Pues le tengo mas ganas a un buen Tekken, que a Street Figther V que ya se de por si que va a ser buen juego.
Nose pero despues de tener SFIV al completo, este nuevo SFV me sabe a poco, y el roster inicial personalmente le veo carisma 0. Supongo que lo haran para volvernos a vender el juego tropecientas veces, pese a que digan que no... Pero vamos conociendo a capcom va a ver dlcs, y mas versiones si o si.

Ojala este Tekken este a la altura y pueda competir con SF y se pongan las pilas, porque quitando el apartado artistico del SFV, me esta decepcionando un poco.

#13 ese era Kuma xD

#4 Da mas dinero meter Dlcs en tekken y en SF y menos trabajo xD

H

sold entonces, fuck my life

totespare

Pero si no va a salir nunca el puto juego, qué mas da a quien metan xD.

1 respuesta
1sioke1

Akuma con comandos estilo tekken?? o akuma con comandos SF? Mi gran pregunta....
Lo veo un personaje dopado... Como se pueda jugar a zoneo en los torneos será un BAN fijo...

perche

#16

esto es como en los mmorpg que pasan un par de años sin ninguna novedad y derepente en un margen de 3 meses te salen 3 hunde wow a la vez.

Ixpreyk

Ahora solo falta que la líe en Tekken y así en el 8 Ryu viene a Tekken también xD

1sioke1

Ah pero que os pensais que no va a caer en DLC? XD tiempo al tiempo.

ManOwaR

#13 es que Akuma es el nombre occidental, en la version japo tendria que llamarse Gouki.

A mi me encanta, y con el c.mk hado, saben meter la esencia SF de los shotos.

1 respuesta
Tochomosca

El único juego por el que me planteo pillar un segundo mando.

1sioke1

#21 #13 El oso pardo es "KUMA" y el alter ego "PANDA"

GlatoR

#2 La sinopsis es la siguiente

Akuma, un karateca dedicado a hacer el mal, decide que es hora de saldar su deuda con Kazumi Mishima. Tras la destrucción de gran parte de la humanidad por el lanzamiento de varias decenas de misiles nucleares, Akuma se verá obligado a viajar por lugares hostiles y luchar contra vagabundos y seres mutantes. Su misión está clara, eliminar a Heihachi Mishima y a su hijo Kazuya.

1 respuesta
1sioke1

#24 Ufff.... XD mira que me encanta tekken pero muy forzado no? Podría haber venido de un universo paralelo y hubiera sonado menos forzado jajaja.

Denian

#2 Creo que es un forero con un gusto bastante cuestionable.

1
Bernkastel

Es normal que al final terminen cruzando personajes entre franquicias, a Harada y Ono les escanta hacer el ridículo juntos

http://www.twitch.tv/tekken/v/29458459 (Id a 02:30:00)

Y este es el del año pasado

2
Hazzard

Mi pregunta es quien sigue comprando TekkenSs

3 2 respuestas
1sioke1

#28 Dime actualmente un VS 3D mejor que tekken? Yo por ejemplo, el TTT2 el último. Los doa fanservice total, el SC lo han destrozado que le han puesto ultras y todo, de los VF yo no se nada nuevo... Y para los 2D ya están GG/BB y SFV, (y el KofXIII si me apuras).

1 respuesta
B

#29 Pues si no eres de esos que te quedas en el fanservice de DoA, el 5 es un juegarraco y para mi con un sistema más profundo que Tekken, repito, para mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • 1sioke1
  • Pollacaballo
  • Dandelion
  • Bernkastel
  • Wululu
  • Cryoned