¡Alerta! ¡Alerta! ¡The Division tendrá downgrade en PC!

sPNkKkKkKkKk

Este rumor es fake

rusillo_

#30 Lo gracioso es cuando empiezan a salir los complejos de maton y saltan con el "me gustaria discutir cara a cara con la gente de por aqui, para que no sean tan gallitos".

Luego surprise madafaka, se lo estan diciendo a un señor que les saca dos cabezas y que tiene los huevos mas negros que ellos.

1 1 respuesta
MOAR

#32 No se de que me suena eso hhhehehe

1
Misantropia

#21 Pues no, no te estoy diciendo eso.

Leoshito

Entonces mea culpa :)

1 respuesta
M

Lo gracioso es , sin duda , que se cree este post con el unico fin de baitear a la peña y que la moderacion no haga nada.

1 1 respuesta
Misantropia

#35 Lo que te digo es que el problema que planteas no es tal, porque no existe: a estas alturas nadie tiene que elegir entre un PC y una consola. El problema viene a la hora de tener que escoger entre un pc caro o pc barato + consola. Si escoges PC caro tendrás 30 juegos a 60 FPS y si escoges PC barato + consola tendrás 60 juegos a 30 FPS. A mí, que me gustan los videojuegos, me compensa más jugar a más juegos, que jugarlos a mayor potencia.

3 respuestas
alejo

#36 La moderación está presente.

El hilo esta siendo mas que correcto para lo acostumbrado en este tipo de temas. Algunos parece que queréis ver el mundo arder. Mantengamos las formas y seamos civilizados.

Propicios días.

1 respuesta
JoramRTR

#37 Es la segunda vez que lo dices, de verdad crees que salen mas juegos en consola que en pc? otra cosa seria que te gusten mas los juegos que salgan en consola.

2 respuestas
B

#39

El volumen es más alto en PC, claro que la mayoría son de este estilo

http://store.steampowered.com/app/250500/ ( Gracias based Cryoned )

El baremo no debería ser la cantidad, sino la calidad, y por calidad no me refiero a 60FPS 4k ojo.

1 respuesta
Misantropia

#39 Es la segunda vez que lo digo y me parece que voy a tener que explicarlo por tercera vez para que os enteréis.

1 respuesta
JoramRTR

#41 Lo puedes explicar 40 si quieres, no hara que sea cierto.

1 1 respuesta
Misantropia

#42 ¿Qué no es cierto? ¿Que teniendo ordenador y consola juego a más juegos que teniendo un ordenador de cinco mil euros? Pues es la primera noticia que tengo.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#43 Vale esto "al que le gustan los videojuegos prefiere tener un catálago mucho más extenso a tener 60 fps y mejores gráficos." me estaba dando a entender que decias que tenias mas juegos en consola.

1 respuesta
Misantropia

#45 Claro, si obvias vilmente el resto del mensaje es normal que no entiendas de lo que estoy hablando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#30 Sabe dios, yo no pondria la mano en el fuego.

JoramRTR

#46 Hombre cuando dices memeces como "a quien le gustan los videojuegos tiene ordenador y consola" es normal que intente pasar rapido por tus mensajes, ahora si no tienes consola sera que no eres aficionado o no te pueden gustar los juegos.

2 respuestas
H

.

#49 hombre, te pierdes unos cuantos exclusivos que el PC no tiene ni se les asemeja. Sooooo, si te gustan los videojuegos, tienes consola y PC. No veo donde está la barbaridad.

1
B

ask your mom

B

Pues nada, ya se ha abierto la veda, pues todos a poner "implementandos."

#38

#49

A mi me gustan los videojuegos, y quiero jugar Destiny y Bloodborne, cosa que sin una consola, no voy a poder hacer.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#52 Bueno, Destiny si en un tiempecillo!

1 respuesta
BlackBeasT

No entiendo las guerras sinsentido a todos nos gustan los juegos,si algunos prefieren tener pc que consola o al contrario porque intentar convencer a alguien?

Cada uno que se apañe,yo tengo pc bueno y consolas,este invierno renovare pc y si me da la vena consumista pillare wii u a la espera de titulos buenos en ps4 porque hoy en dia decir que se tiene consola para jugar a los exclusivos es un poco meh.

Y en cuanto al hilo pues eso,ubi haciendolo de nuevo a alguien le sorprende?

#40 Tambien esta esto y hay gente que le gusta no?

https://www.youtube.com/watch?v=Ay4zf3Ew7Xc

1 respuesta
Albertsson

¿Es que no os llama el nuevo MGS? Para eso necesitas tu rica consola.

[media]http://a.pomf.se/oqqpez.webm[/media]

El ordena para perder el tiempo con el internet y algun juego random con sus mods y tal.

Todos salimos ganando algo!

1 respuesta
Laykris

al final voy a terminar pillandome una jodida ps4, para que tengo un buen pc si luego no puedo sacarle un buen rendimiento?

Rubios

Teniendo en cuenta que no lo compraré por más de 3€ (si es que lo compro) me preocupa 0.

B

#53

Puede que si, pero de momento es lo que hay, no quiero arriesgarme a un nuevo caso Red dead.

#54

Por supuesto, faltaría más, cada uno es libre de jugar a lo que quiera, es sólo que yo soy bastante selectivo a la hora de elegir lo que quiero jugar, y mis gustos tiran más hacia las consolas. Sinceramente, el PC lo disfrutaba para muchos juegos indies, pero ahora que las consolas apuestan por ellos, el PC me queda para cosas cómo Crusader kings, football manager, civilizations y alguna otra cosa exclusiva que tiene.

No era una crítica, simplemente comentaba el volumen de juegos de una y otra plataforma.

1 respuesta
mxz239

#58 Por supuesto, el gusto es lo que finalmente ayuda uno a decidir por qué plataforma se queda, pero podrías poner muchísimos ejemplos de juegos buenos y exclusivos para PC que podrían atraer a un jugador fácilmente, como por ejemplo Arma 3, Company of Heroes 2, CS:GO, DayZ (cuando llegue al final de su desarrollo), The Forest (más de lo mismo que el anterior), Killing Floor, Red orchestra 2, saga Warhammer 40k dawn of war, la saga STALKER, y bastantes más juegos que ahora no soy capaz de recordar.

Como se ha dicho e insistido innumerables veces, cada plataforma tiene su nicho de juegos, y el gusto dicta para cual tira cada persona, pero decir que la mayoría de volumen de juegos de PC es "esto" http://store.steampowered.com/app/250500/ es como decir que la ps2 era una mala plataforma porque tenia moralla tipo juego neng de castefa.

2 meses después
Ripermax

#11 Perdona... ¿catálogo mucho más extenso en consola que en PC? No me hagas reír... y si nos referimos a consolas de la actual generación ya ni te cuento.

EDITO: Después de haber leído todos tus mensajes me hace muchísima gracia lo que dices, JAMÁS vas a tener más juegos en consola de los que vas a tener en PC, sencillamente porque los precios son incomparables, en un buen ordenador puedes jugar a infinidad de juegos mucho mejor que en consola y con que tengan un poco de tiempo los compras a precios de risa y hasta tienes la posibilidad de tirar de gratis sin mucho esfuerzo... ¿exclusivos? en PC hay muchísimos que violan a los 4 que saca cada consola para intentar justificar que la compres en vez de la de la competencia.

Cuánto palabrerío tienen algunos sin tener ni puñetera idea, pero vamos esto puede equipararse a una discusión sobre política, cada uno cree que tiene razón.

Saludos, si no estás de acuerdo no te molestes en contestarme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags