¿Algo para jugar con la novia?

Adonay_

Acudo a vosotros para ver si me orientáis un poco... mi novia y yo, tenemos la intención de jugar a algún juego online o cooperativo de PC, pero no sé a cuál... solíamos jugar a Zelda Triforce Heroes y Fantasy Life en la 3DS, y a ella le gustan los juegos tipo Sims, Harvest Moon, Animal Crosing, etc. Vamos, que no está muy abierta a probar muchos géneros.

Quería saber si existe algún juego así tipo Fantasy Life para PC como he dicho, o algún juego que recomendéis que le pueda gustar. He estado mirando por la store de steam pero no he visto mucha cosa.

Gracias de antemano!

B

Stardew valley.

De nada de postcodo.

1 respuesta
Adonay_

#2 se lo instalé hace 2 días y nada más salir de la granja lo dropeó xD

2 respuestas
elfito

Divertido y a la vez con posibilidades de putearte: magicka. Puede que le guste xD

1
B

#3 terraria? :)

1
cH4Ls

Yo con la mia juego al playerunknow y le a encantado, y mira que para los juegos se aburre enseguida pero este es una droga. El stardew valley tambien estubo enganchada. Luego ya jugabamos a juegos tipo fallout 4 o witcher 3 y nos ibamos pasando el mando jejeje. Al minecraft tb le gusto bastante y ahora le digo de jugar al 7days to die pero dice que le dan miedo los zombis jejeje

sPoiLeR

en local

trine 2
castles crushers
toda las sagas de lego (sobretodo jurassic world y marvel)
portal 2
rocket league

en internet

pugb
wow
d3

Adonay_

iré tirando de lo que me habéis recomendado a ver si le gustan jajaja

gracias!

Enkripted

Yo con la mía hemos disfrutado mucho los walking simulator y juegos de telltale en general.

2
tute07011988

#3 igual es que te empeñas en que le gusten los videojuegos :D

iKarbOne

Dont starve

hitsvil

Teto

PD: a poder ser que sea en LAN

6
DiAbLo0o

http://www.mediavida.com/foro/juegos/a-que-jugar-con-la-novia-534207/5

1 respuesta
tute07011988

#13 este y el de "ya no me divierto jugando porque soy tope maduro" son hilos cíclicos, cada mes cae uno.

dranreb

Dwarf Fortress, uno juega y otro mira la wiki

8
fuNN

NioH

Conviértela en una hardcore player

1
RaDiuM

Joder, es que esto no es a qué jugar con la novia. A cada persona le gusta un tipo de juegos, aunque sinceramente ya te han mencionado todos, al menos los conocidos.

Yo a mi churra le instalé el Stardew Valley hará un mes y lleva un vicio insano, pero si la tuya lo dropeó... Luego hay que ver lo que le gusta, si le va la acción o algo mas pausado, como dicen por arriba walking simulators/aventuras gráficas. Normalmente juegos single player pero que podeis "colaborar".

Los multi da igual que seas tio o tia. O te gustan o no, da igual el sexo.

wiLly1

Probad el Dead by Daylight, a mi novia le gusto, si tuviera claro

3
ClaudeS

A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Y para todos aquellos que os podáis quejar, en teoría eso es un videojuego con captura de movimiento, algo como Wii Sports.

1 respuesta
KaSe

#19 Lol. El post de Player busca clan de ese juego tiene que estar gracioso.

B-eman

Rayman Legends.

Wei-Yu

y si dejais de tener novias que sean unas mariconas y jugais a cosas normales y no "juegos de chicas"

1 respuesta
Anezka

#22 ¿Qué "juegos de chicas" se han dicho en el hilo? xD

1 respuesta
Fit1

Al fifa, tú con la India y ella con el Madrid

1
B

#23 el wow, por ejemplo.
Es el perfecto para chicas.

Entras, te metes en una guild, pagafanteas y te dan equipo gratis, y cuando te aburres te metes a chatear con algunos para que te piropeen por privado.

1 respuesta
B

Al teto?

1
Anezka

#25 Entonces eso se aplica a todos los mmorpg... por lo tanto podemos decir que todos los mmorpg son juegos de chicas.

1 respuesta
El_Pesca

Worms WMD, ultimate chiken horse, Borderlands2, tekken, diablo3(rpg coop similares), monaco, alguno arcade de coches, sobretodo juegos con pantalla compartida

B

#27 casi todos, si, todos los que funcionan por clanes, guilds o cooperativos en grupos generosos de gente, las tias se desenvuelven como irl, poniendo los cuernos al novio, pagafanteando, ligando con otros, vamos, ese es su rol en los mmorpg

3 1 respuesta
B

#29

casi todos, si, todos los que funcionan por clanes, guilds o cooperativos en grupos generosos de gente, las tias se desenvuelven como irl, poniendo los cuernos al novio, pagafanteando, ligando con otros, vamos, ese es su rol en los mmorpg

Jajajaja jajaj ajaja xdxdxdxd hija de puta que daño te hizo

2 respuestas

Usuarios habituales