¿Alguien más indignado con la versión final de Star Forge?

Ansega

http://store.steampowered.com/app/227680/

Para mí ha sido un timo. ¿Creéis que podría solicitar la devolución del dinero por la compra de este juego?

2
MaTrIx

ostia jaja pues si tiene pinta truño y de los grandes.

Ansega

Ahora mismo estoy teniendo una discusión con la gente del soporte de Steam.

1 respuesta
Jotauvece

#3 te dijeron algo más al final?

1 respuesta
Ivlas

#1 Era un early? Si era asi, gL

Es una de las razones por las que ando con pies de plomo con los earlys...

1 respuesta
Ansega

#4 Así va la cosa:

#5 Aunque sea un Early Acces, The Stomping Land también lo era y cuando dejó de serlo la gente reclamó su dinero y se lo devolvieron sin ningún problema.

Ansega

Pues nada, he perdido la batalla...

1 respuesta
Wululu

#7 Siento decirlo pero la culpa es tuya, dejad de comprar putos juegos en early, alphas y demas mierdas, que ya tendriais que estar escaldados

6
Denian

No conozco los casos pero mi suposicion es que en el caso de The Stomping Land los devs devolvierian la pasta y en este caso los devs han pillado el dinero y han salido corriendo, me parece normal que valve no quiera pagar el pato con cada uno de estos chorizos.

Y joder es que pagais por cada mierda que es para hacerselo mirar...

Mako666

Yo os digo una cosa: si os han estafado, no creo que Steam tenga que devolveros el dinero, tendrían que ser los propios devs del juego.

De hecho podríais denunciarles para que no vuelvan a hacer esto mismo (seguramente haya caso si prometieron algo que no cumplieron para nada y ahora se han largado con la pasta, forum filatelico style).

Pero Steam tiene poco que ver, ellos son solo una plataforma de compra venta, ni han desarrollado el juego ni tienen la culpa de que los devs os hayan estafado.

Es como si te compras el Destiny en el Game, no te gusta (porque no te da lo que prometen en la publicidad) y vas a reclamar al Game que te devuelvan el dinero. Pues va a ser que no.

2 1 respuesta
Perestroika

#10 Yeah tampoco tienen la culpa de hacer un sistema de early access que te deje con el culo vendido en estos casos. Tampoco tiene la culpa de publicitarlo.

Gracias Gaben.

1 respuesta
Mako666

#11 Han aplicado el modelo de negocio del crowdfunding a su página web de forma disimulada, y además siempre avisan antes de que compres de que el producto está sin terminar y en manos de los desarrolladores, por lo que puede cambiar.

No me parece que te dejen con el culo vendido, es como jugar a la ruleta, sabes que puedes perder, te avisan de que puedes perder y que te arriesgues bajo tu propio criterio.

Yo solo he comprado una vez un juego en early access (Starbound), y sabía a lo que me atenía.

Esto es como las preferentes, si no te han dado la información es una estafa, si te la han dado (que lo han hecho) sencillamente has arriesgado y perdido.

1 respuesta
Ansega

#12 En teoría no han abandonado del todo a Starbound.

1 respuesta
Uriel246

Inversion, asumes un riesgo a cambio de un posible beneficio.

En este caso ha sido una mala inversion.

Ahora no pidas que te devuelvan el dinero.

#13 En teoria funciona hasta el comunismo.

1 respuesta
Ansega

#14 Pero vamos a ver, no sé si sabréis leer, pero en la conversación estoy diciendo que a otra gente que precompro OTRO juego en Early Acess si se le devolvió el dinero.

En la conversación preguntaba el POR QUÉ.

1 respuesta
Glumyglu

#15 Como te han dicho, en el juego que mencionabas puede que hubieran sido los desarrolladores los que devolvieron el dinero, ni idea.

Eso sí, el juego tiene pinta de truñaco... Dudo que llegue a algo esto, pero mira, hay gente a las que le han timado mucho más dinero xD

1
7 días después
B

¿Esto es lo mismo que precomprar un juego?
No. El acceso anticipado es una compra completa de un juego. Al adquirirlo, obtienes acceso inmediato para descargarlo y jugar a él en su estado actual y a medida que va evolucionando hasta su 'lanzamiento'. Siempre tendrás acceso al juego, incluso si este pasa del acceso anticipado a su lanzamiento oficial.

Yo entiendo que compras el juego desde ese momento, si el desarrollador, el mismo cree correcto que se quede como esta , solucione los bugs existentes y lo lanza como verison 1.0, pues te lo comes.
La mejor manera en estos temas es que cuando lo saquen y te guste lo compres.

Si en el otro juego devolvieron dinero sera por otros datos que desconoces o por politicas de steam.

Saludos

Fuente

http://store.steampowered.com/earlyaccessfaq/

1
Rst001

Si era un early access no estan en la obligacion de devolverte el dinero, desde el momento que lo compras aceptas el juego tal y como esta, con las mejoras que vengan en el futuro. Otra cosa es que el desarrollador sienta verguenza ajena y te devuelva el dinero.

cm07

Una vez más, todo ésto tiene fácil solución.

Comprad los juegos por lo que son y no por lo que puedan ser. No te compres juegos porque la expansión tiene pinta de ser cojonuda. No te compres betas por features que aun no se han implementado.

Si no crees que lo que hay disponible HOY valga el precio que se pide, no compres.

2

Usuarios habituales

  • Rst001
  • Glumyglu
  • Ansega
  • Mako666
  • Perestroika
  • Ivlas
  • MaTrIx

Tags