¿Algún RTS online vivo? Recomendarme

codek0rZ

Hola gentesilla, estoy con ganas de jugar un RTS estilo warcraft3, aoe o starcraft.

Ahora mismo estoy bajándome el S2 la free edición para probarlo, pero me apetecía algo de guerra, edad media etc. Sé que existe un AOE 2 HD, pero es una simple remasterización según tengo entendido.

Así que, sabios de los juegos, recomendarme cosas (baratillas).
Gracias

B

Ahora saldrá en nada Halo Wars 2 y tiene bastante buena pinta.

B

Para jugar online o singleplayer?

1 respuesta
Acu

AoE 2 HD tiene como 3 packs de expansión con sus nuevas civilizaciones y sus campañas correspondientes.

Sigue siendo el TOP de RTS.

2 respuestas
alfa036

#1 AoE 2 hd y Company of Heroes 2

tDarka

#4 K4S1.

1
A

#4 Lo malo es el online, horrible

1 respuesta
HeXaN

https://play0ad.com/

1
Polak

Company of Heroes 2

Acu

#7 Pero la campaña y el LAN son insuperables imho... a mi en red local no me ha dado ningun problema.

1 respuesta
xPipOx

Age of Empires 2 HD o supongo que Starcraft 2.

A

#10 En lan claro que irá bien xD pero el internet va lagueado, la ultima expansión las campañas tengo que jugarlas ¿Están bien?

codek0rZ

#3 prefiero que tenga opción de online!!

jiGGSaW

El Starcraft 2 es el mejor en cuanto a gameplay, pero si le das mucha importancia a la temática y tiene que ser tipo medieval a lo mejor te puede valer el Warcraft 3 perfectamente.

1
B

Cossacks 3

MrFrit0

SC2 todavía tiene vida, luego tienes CoH 2, AoE II HD, el próximo Halo Wars y a bote pronto no se me ocurren más.

codek0rZ

Gracias a todos, creo que voy a comprar el Company of Heroes 2... pero no soy muy dado a comprar juegos con dlc y eso.. ¿si compro solo el juego podre jugar online o todo el mundo juega a los dlc?

Resa

Es un juego completamente muerto, y creo que soy la unica persona a la que le gusta, pero a mi me encanta el Homeworld Deserts of Kharak

hamai

#1 Wargame: Red Dragon.

Compralo, esta barato de precio, siempre hay una comunidad decente muy activa y fiel y el juego en si esd e lo mejor con ambientación moderna.

2 1 respuesta
Fidelius

#19 Eso si, preparate para darte de bruces con la comunidad mas toxica del universo (quizas superando a coprofagos de la deepweb) y un juego con un meta enorme qe si no conoces te joden.

1 1 respuesta
Kenderr

#20 ¿Y lo que molan las discusiones del chat? xD Hay días que me podía pasar un buen rato leyendo toda la mierda y propaganda que se discutía ahí.

Traber

El Age of Empires 2 sigue jodidamente vivo, tanto en su versión HD (steam) con las expansiones como la versión normal, yo he descubierto Voobly hace nada y es una gozada jugar online.

Thingol

AoE es sin duda la mejor opción tanto por juego como por comunidad

RSN

Pues sí, el AoE es un juego bastante jugado y tiene una comunidad bastante buena.

Warcraft III está un poco muerto aunque si buscas partida en battle.net aún encuentra en más o menos 2-3 minutos en Europa.

Si te gusta el micromanejo más que el macromanejo tiraría por wc3, si no por Starcraft 2 o AoE.

Un saludo!

iCharlie17

ahora mismo tienes por 5€ en oferta Company of Heroes 2.

Starcraft 2 también está vivo.

1 respuesta
codek0rZ

#25 Gracias por avisar!! al final ayer no compre nada y justo tenia un par de euros en steam :D

Usuarios habituales

Tags