Alguna recomendacion? Juego con trama que enganche

hankii

Estaba nostálgico recordando el metal gear solid 1 y lo que me engancho el dichoso juego que me lo pasé como 50 veces y no me cansaba, y me he dado cuenta que ningun juego de ahora ha conseguido ni la mitad de lo que consiguió el mgs, tampoco es que me haya preocupado en buscarlo quizás, o por que básicamente no me llaman la atencion y por eso quería que me recomendarais algo así, algo con una trama que cuando te pasases el juego te entren ganas de volver a pasartelo. Al ser posible de la nueva generación, con los gráficos de ahora. Me molaría algo así.
Os escucho. :)

centu
#1hankii:

por eso quería que me recomendarais algo así

Bueno, puedes jugar el primer metal gear solid BUENO.

1 respuesta
hankii

#2 has leido el post entero?? O estás vacilando xd

1 respuesta
centu

#3 si. No, por que crees eso?

1 respuesta
hankii

#4 nueva generación, gráficos de ahora, ya se que existe una versión en HD y ya la jugué. Más que nada buscaba algo nuevo.

B

Mmmm... Explicanos un poqui tus gustos si no te van a sacar 7463628 Jajajajaj

Yo eso que dices de trama y que me haya enganchado muchísimo me ha pasado con BioShock, los Dead Island y Dying Light.. Borderlands

Pero por las criticas u opiniones que he leído también los FarCry (sobretodo los dos últimos) pero no son de mi estilo así que no te puedo decir bien XD si quieres rollo acción

1 respuesta
hankii

#6 El género me da un poco igual, mientras la trama este bien elaborada, sea buena y te enganche hasta terminarlo por que no puedes aguantar las ganas de saber q va a pasar.

2 respuestas
B

#7 pues entonces mirate los que te dicho quizás te guste alguno :3

Batur

#7 Juega SOMA.

2
Ozonoo4

Si buscas una buena historia, aunque la jugabilidad no sea su punto fuerte, Mass Effect 1 es una gran eleccion.

seiferxd

la trilogía de metro (ahora son 2, 2033 y metro last light) si te gustan las ambientaciones postapocalípticas.

Yo me pasé el primero, ahora estoy con el last light y con el libro del que está basado el juego, metro 2033 así que si quieres trama para rato, tienes hasta el libro ^.

1
rabadisto

The Last of us, salvo que ya lo hayas jugado. Y a mi me gustó mucho la primera temporada de Walking Dead de TellTales. Ambos juegos tienen una argumento similar, asi que si los juegas seguidos igual se te repiten un poco.

KIIM

Half Life es tu historia.
Deus ex también, los dos últimos.
Alan Wake.
Firewatch.
Tomb Rider, los dos nuevos.
Dishonored, los dos ultimos

Con eso tienes pa rato y variadito de género.

2
totespare

Es que competir con la trama de MGS es decir mucho... Yo estoy igual que tú, no me engancha nada, y pretendo rejugarme todos los MGS xD.

IceDave

No es un juego de nueva generación pero si es moderno, UNDERTALE. Nada más que decir.

1
B

Nier: Autómata.

1
jepeme

The witcher 3. Tienes horas a porrón y la historia es muy completa. Ademas te entrarán ganas de casarte con el prota. Tranquilo, a todos nos pasa.

2
Usopp

TLOU

Andrecico

No Man's Sky.

Hace un año quizás no, pero ahora, tras muchos parches y cariño, tendrás tramas entrelazadas en cualquier planeta, giros sorprendentes muy bien elaboradas para ser el único habitante de un vasto mundo. Ingentes cantidades de información e historias pidiendo a gritos ser encontradas, que te narrarán un tortuoso pero placentero viaje al centro del universo.

Qué más añadir, me quito el sombrero ante esta mierda-timo de juego y que me lo he inventado todo.

12
Enkripted

Si lo que buscas es trama, The Witcher 3 es una buena opción.

Si no te importa que el juego sea muy corto What Remains of Edith Finch esta bastante bien

wajaromau

Deus Ex (el primero) aunque ya lo han dicho

XdR_Solid

The last of us
Horizon zero dawn
The witcher 3
Uncharted (los cuatro)
Until down

hankii

#8 los he estado mirando por encima y no se.. quizas BioShock sea de los que mas me llaman por la trama, pero sin llegar a interesarme del todo, los FarCry los jugue todos, y siempre termino aburriéndome y no los termino. T_T thx igualmente

#9 según he visto tiene buena pinta aunque parece bastante lento y engorroso, alomejor me equivoco pero no termina de atraerme, igual tendría que jugarlo.

#10 ese juego siempre que lo veo tiene algo que me tira para atrás no se porque xD

#11 parece que si que tiene buena trama pero el rollo de zombies/bichos raros apocalíptico nunca me llama y no es lo que ando buscando.

#12 #18 TLOU de los pocos postapocalipticos que me he pasado y me ha gustado la historia si señor. y el Walking dead lo mire en su dia y no termina de engancharme.

#13 creo que tu lista es muy interesante, quitando Half life que ya lo jugue, firewatch y alan wake que no me llaman, creo que los demas tendria que probarlos almenos, tienen muy buena pinta. Deus ex sobretodo parece que es el que mas me atrae, por contacto continuo que tiene con el jugador.

#14 +1 no hay competencia xd

#15 busco otro rollo, el 2d no me atrae.

#16 he leido muy buenas criticas, pero he visto gameplays y me aburre no se por que. mgs lo podria estar viendo horas que no me aburro xD

#17 #20 tw3 es un juegazo, los gráficos son una pasada, y la trama esta muy bien. pero he intentado jugar como 4 o 5 veces y siempre acabo desinstalandolo T_T

#22 tngo ps3, no ps4 T_T el unico que podria jugar seria el uncharted 1, 2 y 3, pero no me llaman mucho.

de momento creo que ire probando los que comente de #13

gracias a todos :P

2 respuestas
sephirox

#23 Mass Effect sin duda alguna. Pero si eres un poco tocapelotas empieza por el 2.

NeV3rKilL

Siento decepcionarte pero nada de lo que hay te volverá a hacer coger el mando y engancharte al televisor como cuando tenías 13 años. No son ellos, eres tu.

Yo me voy a salir por la tangente.

  • Bayonetta
  • DMC Devil May Cry

El primero tiene mejor historia, el segundo tiene mejores gráficos. Bayonetta es para flipar con Bayonetta, DMC es para flipar con la música y reventarlo todo.

A parte de esto, a mi uno que me dejó absorto únicamente por la historia y los paisajes fue:

  • The Vanishing of Ethan Carter Redux

A mi parecer, el videojuego con mejores paisajes que existe.

1
Neokaizer

Si tienes la ps4 y no juegas Nier eres directamente tonto.

Perdona que sea tan duro , solo trato de hacerte comprender.

1 respuesta
jepeme

#26 Por suerte hay gustos para todos.

Lolth

La saga Bioshock p.ej.

Katyusha

NieR: Automata y NieR

2
Enkripted

Piden juegos con trama y la gente recomienda Horizon.... xD

1 respuesta

Usuarios habituales