Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

B

Parece ser que el comportamiento del Alien va ser tan aleatorio que mi partida y la de otro pueden ser completamente distinta, eso me gusta.

PD: Y el detalle del fuego me parece muy acorde a las películas.

alejo

Yo al final cancelé la reserva... Voy a esperar a ver como reacciona la gente al juego.

1 respuesta
StumKrav

#32 Yo creo que pinta estupendo, pero el factor miedo/sorpresa con el xeno hace mil que se termino... A mi lo que mas me interesa es saber si profundiza en la trama del bicho, cosa que dudo.

Por 30€ caeria.

1 1 respuesta
B

#33

En algún DLC nos contarán la trágica historia de Francis el Xeno, que entró en la Nostromo a robar un par de bocadillos para sus hijos porque se morían de hambre en esa puta roca dejada de la mano de Dios que es LV-426 y despegaron con él dentro, mientras el pobre miraba por la ventanilla cómo sus hijos y su mujer lo miraban ojipláticos, ella le hizo un corte de garra porque pensaba que se iba a por tabaco.

Y cuando el pobre fue a pedirle a la tripulación si podían dar la vuelta, que él no debía estar allí, le tiraron Napalm con el lanzallamas.

Eso, naturalmente, le cabreó.

7 1 respuesta
StumKrav

#34 Admito que me ha gustado, por un dlc asi pagaria.

Pero en serio, las pelicilas tomaron el mal camino al expandir el universo de esta saga. Primero mostrando el bicho completo a saco, algo que scott evito y luego restandole poder e impacto tras verlos morir a patadas ( aliens y resurrection). Por suerte scott parece estar mas concentrado en los space jookeys y expandir el lore desde ese punto.

Estoy muy de acuerdo en que el juego deberia haber evitado mostrar el xenomorfo a saco, es que no produce el menor atisbo de pavor. Sabes que si te pilla te mata, pero y?...

Meh, tiene una pinta estupenda tecnicamente y parece una secuela directa de alien, pero el bicho en si parece mas un estorbo que otra cosa. En el peor sentido.

2 respuestas
Kb

Lo unico que me toca las nariced es que el alien este siempre por donde tu andas en una nave de kms2.

De todas formas esperando ver videos y videos cuando salga

B

#35

El problema es que el juego se llama "Alien: Isolation" y nosotros ya sabemos cómo son los Xenos, los hemos tenido en figuras de acción, comics, dibujos animados, películas, etc.

Sabemos cómo es la especie, su hábitat, su ciclo reproductivo, su supuesto origen, su uso cómo arma/entrenamiento por los Yaut'ja.

No hay ningún misterio que desvelar, sabemos lo que nos da caza y eso hace que sea menos aterrador, sólo hay que conseguir mantener nuestra tensión alta. Y todavía no sabemos si lo consigue o no, por eso yo quiero esperar a ver opiniones para ver si merece la pena darles mi dinerito.

1 respuesta
Scerin

#37 pues yo seguramente cague bolicas, aun sabiendo su forma, el tamaño de su pene y si sus hijos van a la universidad, si me lo encuentro en un pasillo oscuro seguire cagando bolicas xdd

1
alejo

#35 La decisión de Scott vino mas por limitaciones técnicas que por introducir un halo de misticismo y misterio. De hecho, muy poca gente sabe que realmente, el Xenomorfo se ve así en las películas de Scott:

Y es así por la calidad del rodaje en si mismo, incluyendo la deficiente iluminación de muchas escenas.

1 respuesta
B

juegazo, lo jugare cuando tenga oculus rift xd lo que mas me gusto que leí no se donde es que te puedes pasar el juego sin que te pille ni una vez

1 respuesta
HeXaN

#40 Es que si te pilla te mata al instante, ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#39 Lo se pero fue un acierto.

B

#41 ni idea, pero vi algunos vídeos donde los pillaba y se escondían en un casillero, tipo outlast

7 días después
Ansega

¿Sale hoy a las 00:00 o mañana?

Ansega

Juegazo, en serio, recomendado a todos, no han roto las expectativas.

N

Porque os da a todos ahora por llamarlo xenomorfo cuando toda la vida fue el puto alien?

4 2 respuestas
MrJ

Si salía mañana, porque está disponible ya en Steam? :D

Me han alegrado la tarde, a ludarlo!

PoetaEscueto

#46 son unos hipsters

1
AradioN

Yo he conseguido pasarme la fase de "Ultima siperviviente" y con sinceridad, me ha parecido increíble.
Esa sensación de ser la presa, de no saber de donde puede venir el xenomorfo (soy un friki de Alien lo reconozco), transimite muy fielmente la sensación de miedo a cada sonido o pitido del detector de movimiento.
A mi me esta pareciendo un juegazo en cuanto a jugabilidad se refiere y el modo historia de momento me atrapa.

Pd: perdonad la chapa xD

1
AradioN

#46 si mal no recuerdo el nombre de xenomorfo es algo asi como la terminología científica que le dan en la saga (pelis, comics, etc) Incluso los predator tenían otro nombre que ahora no recuerdo.

1 respuesta
Licker

#50 La muerte negra si no recuerdo mal xD.

1 respuesta
AradioN

#51 http://es.m.wikipedia.org/wiki/Predator
Yautja (nombre biológico) aunque creo que si, que muerte negra, el demonio cazador de hombres...

Lo dicho, si eres fan de Alien sabras gozar del juego

1 respuesta
StumKrav

Xenomorfo se nombra en la segunda parte, Aliens, el regreso.

Hipster es querer llamarlo alien xD. Es un arma biológica creada por los ingenieros que se les escapo de las manos.

1
Licker

#52 Ah joder, pensé que decías como llamaban los predators a los aliens xD, los Predators si son Yautjas.

D4rKNiGhT

Es alien de toda la vida. Lo otro es darsela de pro. Tu le dices xenomorfo a un tio casual que la haya visto y te respondera con un: ahh! El alien!.

Por cierto, que haceis que no comentais el juegazo? Nadie lo juega en mediavida?

1 2 respuestas
Licker

#55 Se esta comentando en el otro post, pero vaya.. yo llevo unas horas y me está pareciendo un juegazo. Lo paso muy pero que muy mal xD. En dificil of course (curiosamente te recomienda el juego jugarlo en dificil xD).

PoetaEscueto

Alguna forma de forzar el antialiasing? Veo todos los bordes muy dentados
Por lo demás top, pero es que eso empaña la cosa.

1 respuesta
MaTrIx

teclado o mando?

1 respuesta
Aidanciyo

Teclado y ratón, es un fps.

ME CAGO EN LOS PUTOS SINTÉTICOS

spoiler

1 respuesta
MOAR

#58 Eehh, siendo un sp, con lo que estés más cómodo. K&M será más preciso evidentemente, pero esto no es quake/ut o cs, por lo que no lo veo algo que sea imprescindible.

Usuarios habituales