Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

Licker

#148 Creo que el sistema de altavoces hace que se dejen de oir los mensajes automaticos de voz no? A mi me pasaba que lo quitaba y seguía escuchando voces pero luego descubrí que en el mismo panel puedes suministrar la energia en varias zonas al mismo tiempo a veces, quité la energia de los altavoces en todas y dejé de oirlo.

1 respuesta
AradioN

#149 imagina que solo hubieras visto el cono moviéndose... Creo que sería hasta peor en el sentido de "WTF", vas a ver y "Sorpresa, Alien en la cara" XD

n40k1

#151 Yo por mas que los desconecto sigo oyendo la megafonia, :/

MaTrIx

A mi el juego me esta pareciendo que esta guapisimo, ambientacion perfecta y cuidada, no puedo pedir mucho mas, me a dado ganas de volver a verme toda la saga alien xD

1
Jandralla

cuando crees que has dado esquinazo a los sintéticos y doblas la esquina y pum... justo cuando voy a guardar partida después de evitar a varios sintéticos y me encuentro uno de morros que me viste de torero...

AoShi

Joder, que puta angustia. No entiendo una cosa, si te encuentras al Alien rastreando una zona NUNCA se va??

Lo digo porque me lo veo, consigo avanzar al siguiente checkpoint y misteriosamente me sigue, aunque en su ruta no estuviese la nueva zona, sin verme cambia su itinerario. Y además, ya me puedo tirar 10 minutos dentro de una taquilla esperando que se vaya que nada.

2 respuestas
Explained

me pasa lo mismo que a ti, yo creo que huele el miedo xd

1 1 respuesta
Scerin

#156 si, siempre esta ahi para tocar la marrana, normalmente suele llegar, investigar, hacer amago, investigar y pirarse 1 minuto en el cual tu aprovechas cual gacela para ir al siguiente escondite

btw

2
tsukumogami

#129

yo tambien alli avanzo 3 pasos cada media hora... la madre que lo parió al xenomorfo de los cojones

HIMOTEN

el npc del alien es mas tonto que los pueblerinos del RE4.

MaTrIx

yo me llego por

spoiler

mas o menos que por ciento de juego llevare?

1 respuesta
Licker

#156 #157 A mi muchas veces me dejaba tranquilo y podía avanzar largos ratos a gusto perfectamente (con la tensión de que me pueda salir claro), salvo en ciertas zonas concretas que aparece si o si y te complica el asunto hasta que te la pasas pero de resto al rato me deja tranquilo.

Mercucio

PUTO JUEGO

Explained

#161

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#164 cualquier ruido de algun humano que creo que por ahi habia, sumado a la respiracion de ripley, zas muerto.

Jhael

joder con la misión 14, para todo amante del mundo Alien es LA MISION

spoiler
2
StumKrav

Juego terminado, personalmente le doy un 8.5, pero objetivamente esta mas cerca del 7.5. Ser fan de las pelis condiciona mucho la nota.

El juego me ha gustado mucho, y es una experiencia que todo fan de Alien debería probar, ya que es el mejor videojuego hecho basado en las películas, especialmente la primera. El nivel de detalle es brutal, y todo lo que rodea al desarrollo artístico es claramente el adn de la peli. Eso si, repetitivo as hell.

La tensión no desciende nunca, a pesar de que tenemos visto y revisto al bichaco, no es relevante, la tensión esta siempre ahí presente, y en los momentos de descanso tenemos otros tipos de enemigos para que nunca estemos relajados.

Realmente es un juego largo, quizás demasiado, algunos tramos podrían haberlos recortados, pero bueno. A partir del capítulo 5 en adelante es una barbaridad lo bien hecho que esta el juego.

Probablemente la mejor secuela de alien, después de aliens.

Sobre el final del juego y otros detalles (spoilers)

spoiler
1
jesed

Una preguntilla que diferencia hay entre la edición repley y la normal? El dlc del nostromo? Es largo? Es que lo he visto barato pero eso de no tener la versión "completa" la come

1 respuesta
StumKrav

#168 En físico no se, la digital lleva el season pass de serie. Supongo que el DLC de Expendable crew. Por cierto es cortísimo, pero todo un regalo para los fans de alien.

2 respuestas
Resa

Joder con el juego, en un sitio tengo que leer un pc mientras el alien merodea por ahi, asi que espero a que se marche y me pongo a leer, leo lo que tengo que leer y salgo del PC para que instantaneamente el alien me ensarte con su cola sin poder hacer nada.

GOTY.

Scerin

Como se aguanta la respiracion? porque me aparece siempre el mensaje justo antes de que el alien me saque de la taquilla.

1 respuesta
Licker

#169 El expendable crew es el dlc de la peli? Y el otro dlc de que es? Es que no se si pillarme el que está a la venta ahora mismo que lo he visto baratillo.

1 respuesta
AradioN

Yo si hubiese un coop o multijugador donde tuvieras que cumplir una misión o algo ya sería una gozada...
No se como lo veréis vosotros

StumKrav

#172 El otro se llama Lost Survivor, básicamente es la escena en la que Ripley escapa de la Nostromo.

Añado cosillas que me vienen a la memoria tras pasarme el juego:

Puntazo enorme contar con la dobladora de Sigourney en castellano. Enorme los detalles de la Nostromo en la Torrens. Muy guay los logs de la nostromo y su tripulación repartidos por la estación espacial, nos dan mas detalles sobre su tripulación.

El juego no me ha parecido tan difícil ni frustrante como lo están pintando por ahí, de hecho una vez tienes el motion tracker el juego es un paseo, el flmaetrhower directamente es una chetada. Escuchar y ser paciente es la clave del juego, vamos, yo no me he frustrado lo mas mínimo y he hecho casi todo a la primera, incluido el logro del capitulo 5 de no morir a manos del alien.

El sistema de guardado al final me ha parecido fantástico, creando una mecánica muy satisfactoria por si misma. Tensión absoluta entre punto y punto, amen de la recompensa estimulante cual droga cada vez que encontrabas el siguiente, pero tampoco nos engañemos, cada cinco pasos hay un punto nuevo.

El final es apoteósico y esplendido, pero el ending es abominable.

Licker

Yo pensaba ponerme a hacer los desafios ahora pero... solo hay 1 desafio? Creí que se desbloquearían más al pasarte el primero :( .

n40k1

#171 Boton derecho del raton y luego S para echarte hacia atras. Ambos comandos te dice cuando has de pulsarlos.

AoShi

Y ya que estamos, como se hace para no salir de las taquillas haciendo todo el ruido posible y más?

1 respuesta
Scerin

#177 no se puede, es la animacion, aun asi ese ruido el alien creo que lo ignora

tsukumogami

cada vez que entro a toda leche en una taquilla

1
jesed

#169 seguro? Xq he visto en el store que hay algo para descargar barato a 4€ capaz que es eso

Usuarios habituales