Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

Jandralla

voy por la mision 8 y ya llevo 17 horas, es normal? debe ser que voy con mucho cuidado jaja

una pregunta

spoiler
1 respuesta
Licker

#181 Algunas siguen la misma linea, digamos que

spoiler

En cuanto a la duración... pues se supone que tarda entre 16 y 20 horas, puede que te lleve un poco más.

D

Después de pasarme el juego en difícil he de decir que se me hizo bastante pesado sobretodo llegando a las zonas del final, deseando de una vez por todas terminarlo para no volver a tocarlo ni con un palo. Sumando que el juego se transforma en un tomb raider a lo bestia en el que le pasa de todo a la protagonista en cuestión xD

spoiler

Por otra parte el final es nefasto y no merece la pena pasar por el martirio que pasas para semejante mierda

spoiler

Para los que dicen que el juego es "fácil" o no tan difícil les reto a cambiar la dificultad a difícil y que opinen después.

6/10 por lo pesado y repetitivo que se hace el juego para semejante final tan asqueroso. Y no, no es rejugable.

1 1 respuesta
Licker

#183 No se, yo en dificil me lo pasé sin bloquearme en ningún momento. De hecho es que ni usé los items salvo una mina cuando

spoiler

, de resto todo en sigilo, ni bengalas xD. Lo del

spoiler

como que me dió un poco igual, no se, no me pareció para tanto. Donde si te doy la razón es con la "escena" final, y mira que lo que es el tramo final ingame me encantó pero eso fué un poco wtf. Pero bueno, yo me quedé con ganas de más, a ver que dlcs nos sacan. Rejugandolo estoy para los logros xD.

MaTrIx

Alguien sabe donde esta el save? necesito copiarlo y no encuentro nada.

1 respuesta
Scerin

Hoy en qwertee camisetica chula de Alien

http://www.qwertee.com/

Explained
spoiler
1 respuesta
n40k1

En Dificil no se, pero en Normal a partir de conseguir el lanzallamas es un paseo, de la que se acerca el amigo, llamarazo y a seguir nuestra busqueda.

1 respuesta
Scerin

#187 esa parte da porculo el tio, yo empece a correr hasta una habitacion random y lo consegui xdd me ahorre 10min.

Jhael

#185 Esta en tu carpeta de steam

\Steam\userdata\TU ID DE STEAM\214490\Remote

1
Licker

#188 En dificil muchas veces le pegas llamaradas y solo da unos pasos hacia atras y te mira en plan mosca para despues lanzarse aun más rápido a por tí xD.

1 respuesta
n40k1

#191 Ah bueno, eso de quedarse en plan duelo de miradas tambien me ha pasado algunas veces, pero voy moviendome lateralmente para cuando sale corriendo que no me arrolle.

Hace un par de dias intente sacar el logro de matar un androide solo con la herramienta de mantenimiento y no hubo huevos a que cayera, ayer le pego un escopetazo en la cabeza a uno me me dan el logro..., /sinsentido

Tambien me ha pasado ya bastantes veces que al usar la herramienta para abrir o desconectar algo, despues de ponerme lo de pulsar BDR+BIR me dice que pulse A cuando en realidad es D, xD Menos mal que sigue la logica del movimiento que pretendes hacer...

1 respuesta
Licker

#192 Tal vez en dificil haya menos munición por ahí? Yo exploraba todo y no podía lanzarle demasiadas llamaradas porque la munición se me iba, y eso que yo le lanzaba llamaradas de un segundo xD, de todas formas si, es algo que facilita mucho el juego.

Jandralla

Acabo de terminarlo y he de reconocer que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

A los que ya lo habéis acabado

spoiler
Scerin

Al fin ya he conseguido

spoiler
1 respuesta
n40k1

#195 De hecho esa tactica es la mejor para quitarte de problemas. Cuando te veas en esa situacion le pegas un sartenazo a una pared para atraer a todo cristo alrededor, te escondes y disfrutas de la blood-rave.

1 1 respuesta
Scerin

#196 ostia pero es que ha sido un "buahh de lo que me he salvado" he oido 2 tiros me he escondido y es que justo se habrian las compuertas de los dos lados, se han encontrado y ha dicho el alien "Come with me bro" y nada mas terminar

spoiler
n40k1

Acho tio, que pasa con los androides de la zona de los servidores de Apollo, son mas duros que Terminatrix enfarlopada U-_-

1 respuesta
AradioN

#198 pasa de ellos, distraelos con el emisor de ruido y tu sigue sin hacerles caso

1 respuesta
Scerin

La porra electrica, es infinita?? o hay que "recargarla" cada vez que la usas?

1 respuesta
Licker

#200 Hay que cambiarle la batería que tiene dentro con cada uso así que si, uso limitado xD. Cuando te veas acorralado por androides es buena opción.

1 respuesta
Scerin

#201 pero como se cambia? con el menu de la Q?

2 respuestas
Licker

#202 Igual que si recargaras un arma, aunque creo que desde que la usas, automáticamente se recarga si tienes baterias.

n40k1

#199 No, al final he tenido que hacer eso, porque ni PEM, ni bombas caseras ni invocando un Balrog, vamos...

#202 Se recarga con la R y puedes llevar 5 cargas "puestas", como si fuera el revolver con sus 6 balas.

Berraco

si con los androides era poca la cosa, ahora llegan las cámaras de seguridad que si te detectan hacen ruido y ya viene el puto alien modo infierno

1 respuesta
Scerin

El alien no ataca a los sinteticos?

1 respuesta
Berraco

#206 Pasa de ellos

1 respuesta
Scerin

#207 Pues eso lo veo un fallo gordo respecto al "realismo" que se le quiere dar.

1 respuesta
AradioN

#208 creo que el alien "ve" mediante feromonas, para él los sintéticos son un mueble mas... De hecho si un "amigo" te tiene cogido y el alien llega lo aparta de un guantazo para rematarte.
Aún sin explicación friki, yo lo prefiero así. + dificultad + diversión XD

1 respuesta
B

Macho, estoy trabado en la parte en la que consigues el código de la puerta y tienes que encontrar la keycard del doctor. Es demasiado difícil xD El puto Alien siempre está cerca y siempre me acaba cogiendo.

Siento que el 90% del juego me lo paso escondido mirando el detector.

3 respuestas

Usuarios habituales