Alien: Isolation funcionará a 1080p en Xbox One y PS4

F

No todo van a ser malas noticias para los usuarios de XboxOne y es que parece que los chicos de The Creative Assembly se han puesto hacer bien los deberes.

Sega ha confirmado que Alien: Isolation funcionará a una resolución de 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

Gary Napper, de The Creative Assembly, ha asegurado en declaraciones concedidas a Total Xbox que la versión de las dos consolas funcionará a 1080p y que no habrá diferencias perceptibles entre ellas.

"La tasa de imágenes por segundo es comparable. No hay cambios o bajadas gráficas entre estas versiones", ha indicado. "Por supuesto, hay muchas más opciones y configuraciones para mejorar en PC".

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/alien-isolation-runs-in-1080p-on-xbox-one-and-playstation-4/1100-6417012/

Apo_powa

Empezamos con las mentiras =)

B

awwww, una compañía conteniendo la versión de PS4 para que sea vea igual que en One ....~

centu

Hasta que lo desmientan.

1 comentario moderado
PoetaEscueto

Joder, el problema de hacer marketing con este tema está causando estragos. Es como los megapíxeles de las cámaras digitales cuando estalló el boom hace unos años, todos esos chavales comprando las que más megapíxles tenían sin tener en cuenta nada más.

Que vayan a la misma resolución y framerate no quiere decir absolutamente nada.

1 comentario moderado
AsavarKul

Tanta ostia que tuvieron en su momento con que esta gen iba a dejar al PC tirao en la cuneta y resulta que la mayor publicidad que dan de los juegos es "Corre a 1080p!!". Pobrecicos

10
D4rKNiGhT

¿Es aquí donde se le lanza mierda a Xone? Si prometen esto será porque ya lo han probado. El juego esta en una fase muy avanzada y de repente quitarlo habiendo dicho esto les haría caer en picado las ventas.

Gran juego, espero que sea tan bueno como se han visto los gameplays.

1 2 respuestas
T

Venga hombre que pesadas las compañias pero si luego no se cumple o meten 1080 capando otras coas

B

Si no es Ubi podemos fiarnos (por ahora)

1 respuesta
MendozaH

#9
Watch Dogs tambien estaba muy avanzado y luego mira xd

1
_noX

#9

1 comentario moderado
T

¿Por qué ponen en todos los juegos nuevos "funcionará a 1080p"? con los 400 talegos que habéis pagado por el cacharro que menos que mover los juegos en 1080p.

tute07011988

El virus FPS está contagiándolo todo

Sorii34

1080p , pero no han dicho los fps.

1 comentario moderado
N

cada juego que sale, se hacen noticias de que si son 1080, 30 fps..

Sr-Tuks

#18 Estos peceros...yo tampoco lo entiendo, tienen una maquina superior a las consolas y aun asi les tienen una rage que no se lo creen ni ellos xD.

1 respuesta
julares

#20 es que lo dicen para ser populares! XD naa en serio y porq dicen la verdad!

perche

#18

hombre antes de la salida de las consolas "next gen", sony y microsoft y muchos estudios se tiraron un añito tirandole mierda al pc en cantidades industriales, y ahora cuando has despertado al leon que se atengan a las consecuencias, nos vamos a tirar todo lo que dure esta generacion metiendo mierda si o si.

#11

si tu fiate , como paso con el alien anterior que empezaron a recortar a troche y moche y la demo que sacaron de pc no se parecia en nada a la version final XD.

1 respuesta
B

#22

Oye, que yo soy el primer crítico con que engañen a los usuarios o no cumplan unos estándares varios, pero...

Sony y microsoft y muchos estudios se tiraron un añito tirandole mierda al pc en cantidades industriales,

Por que no os dedicais a ir al twitter o al mail de Sony, Microsoft y muchos estudios y venís a calentar a gente que no tiene nada que ver con lo que dices y simplemente quieren debatir sobre los juegos que van a comprar/jugar?

1
perche

En estos hilos de x juego va a 1080p o x juego va a 900p y 60 fps, la gente ya suele venir caliente de casa, en los hilos oficiales ya la gente ya esta mas tranquila.

Clicspam

#18 Y de donde sacas que son usuarios de pc?

1 respuesta
Salcort

Yo llevo jugando a 1080 en pc desde hace 3 años, que me vendan el juego, no su resolucion.

2 respuestas
O

#26 Yo 5. Y aquí estamos hablando de resoluciones en pleno 2014.

Éstos hilos ensucian mi spy.

1 respuesta
B

#25

#26 #27

Estupendo, porque aquí estamos hablando de consolas, qué curioso no?

2 respuestas
O

#28 No, estamos hablando de la resolución de Alien: Isolation, juego multiplataforma.

De nada.

5 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales