All-Star Fruit Racing, Mario Kart con frutas

N

#21 sí precisamente uno de los problemas de Mario Kart es que las pistas son bastante cortas....

Y el vídeo lo verás lento porque está jugando en una modalidad más lenta. hay dos más rápidas.

El juego es una maravilla. Pura jugabilidad y años luz del Sonic, que lo tengo desde hace años y me parece simplemente potable

1 respuesta
Coil

Soy el unico a quien le recuerda a Rompe Ralph ??

1 respuesta
granaino127

Pues tiene buena pinta... ¿todos los personajes son femeninos? XD

#10'a mi Modnation Racers me moló... en la Vita le estuve dando bastante caña

BrKnChaiN

#22 Si, lo que comentais de los power ups es lo primero que pensé cuando lo jugué, le faltaba que mejorar ahi.
#31 Supongo que ese modo entonces estará pensado para gente de menor edad o algo no? Porque no se, no me ha parecido muy atractivo.

En cualquier caso este tipo de juegos tanto para jugar solo como con amigos están muy bien, no se porque no se dasarrollan mas. En cuanto al juego del post, a mi me gusta, es cierto que los arts son un poco cutres, pero in game no pintan mal los modelos, aun que si en mi opinion deberian dejar personalizar mas el coche, en plan la morfología, ruedas mas pequeñas etc, porque parecen todos el coche de Batman xD

1 respuesta
Cryoned

#32 Si, el único del universo y el primero además -> #19

1 respuesta
Coil

#35 que intensita. Pues confirmed

GeO-Granada

Algún día volverá el rey... CTR

5
isnotavail

#25 Es lo que te dice #26 MK nacio como un sucedaneo de F-Zero mas "party friendly" si buscas un juego de carreras con power ups pero que prime mas la skill que la suerte, mirate los AntiGravity Racing, que suelen tener muchos conceptos similares a los juegos de karts pero sin estar tan orientados al "party friendly" , en PC en el ultimo año han salido, GRIP,Redout,Formula Fusion,BallisticNG, etc.

1 respuesta
B

¿Cuando hablais de karts os refereis a karting estrictamente o a Mario Kart-like? Porque nada tiene que ver y precisamente PC es la plataforma donde mas juegos hay con carreras de estos (ademas de calidad): Stock Car Extreme (2015), Automobilista (2016), rFactor 2 (mod oficial actualizado en 2017), Assetto Corsa (mod que no esta en consola), multiplataformas como Project Cars (2015) y Project Cars 2 (septiembre 2017). Hace apenas 2 semanas PiBoSo lanzo Kart Racing Pro y KartKraft esta en desarollo, ambos exclusivos.

Sobre los Mario Kart-like, justamente estoy jugado ahora mismo uno que venia con un bundle de G2A, Table Top Racing: World Tour (2013), ademas hay un huevo aqui tambien, los juegos citados en #10 y otros tantos indis como: KART CHASER : THE BOOST VR (2017), Super Toy Cars (2014), Escargot Kart (2016), Poppy Kart (2013), Super Indie Karts (EA 2015), Garfield Kart (2013), The Karters (sin fecha exacta, 2017)... Esto y mas sin entrar en emulacion, otra cosa es que dentro de estos si que haya morralla, ports de shitphones y esas cosas. Total que Sonic & All-Stars Racing Transformed siendo bastante bueno no lo jugaba ni el tato. Parece que si no te llamas Mario Kart no triunfas.

A

El Revolt tambien molaba muchisimo

3
B

#38 BallisticNG y Grip los he jugado en el simulador, son dos putas joyas. Y BallisticNG es gratis, se nota mucho el cariño que hay puesto en él. Formula Fusion no me terminan de llamar los controles, son como muy pesados

1 respuesta
isnotavail

#41 FF el problema es que esta muy verde aun, a mi la demo me iba a trompicones por ejemplo, y se que han cambiado las fisicas varias veces, hasta que no den con la tecla... los otros dos son una pasada, el GRIP es el sucesor espiritual de la saga Rollcage.

1 respuesta
B

#42 Lo de las fisicas ya han dicho que se quedan así, el de serie como los Wipeout clasicos y el modo 2240 como los Wipeout modernos. Demo? Esta gratis en Steam con Workshop, funciona en una patata, de inicio esta todo lo grafico apagado

1 respuesta
isnotavail

#43 Me refiero al Formula Fusion no al BallisticNG .

1 respuesta
B

#44 Joder, se me ha ido perdona. Es una pena, a mi me llamaba mucho la atención, pero es que comparado con Ballistic o Redout es muy complicado competir

N

Por cierto... aunque no sea exactamente el mismo genero, aqui dejo el unico juego de PC que me ha transmitido mas o menos las mismas sensaciones de adiccion y diversion que MK8. Muy infravalorado por ser un indie, diria yo:

#34 se puede decir que es el modo de dificultad normal. Hay otro más fácil y 2 más difíciles la diferencia está en la velocidad a la que van los coches

Yo desde el primer día que tuve el juego nunca he tocado ese modo y el otro que es más lento porque se me hace muy aburrido

1
RA_MeSiAs

A mi que me hagan una version HD panoramica del Crash Team Racing con online y podré morir en paz

2
SIRSANCHO

Ctr only!!! :-)

Hace años nexon saco un juego de karts bastante majo, que incluso llegi a la esl, recuerdo que lo pararon para añadir mas cosas y nunca mas se supo.

1 respuesta
B

#48 Vaya.. No sabia de su existencia y tiene mas de 10 años, creo que sigue teniendo servidores asiaticos.

Hablando de f2ps, Smite tambien tiene un modo mario kart:

Tengo que probarlo.

1 respuesta
SIRSANCHO

#49 era una pasada la verdad, nose porque aqui murio, pero a mi me encantaba

1
B

#29 Está exagerando un poco, cuando entra en la partida algun Pro, por muchos items que les lances siempre ganan de palizar bestial. Ahí es cuando te das cuenta de que eres nefasto jugando a Mario Kart.

1 1 respuesta
GeO-Granada

CTR tenía hace 20 años casi lo que ninguno da, un juego para pasar el rato con amigos que a la vez se convertía en un desafío si querías ser realmente bueno: Controlar el tiempo entre derrapes, apurar para llegar a atajos, mapas variados ... Estoy deseando que saquen un remake porque ese sí que será day1 versión coleccionista y todo lo que haga falta!

2
B

#51 Hombre si, se nota cuando un jugador es bueno o no en Mario Kart, ya en el de la GBA ahí el derrape era jodido de cojones, y la IA tenia una mala ostia que no era normal para ser un Mario, luego ya tienes a los """Pros""" que basicamente saben hacer Snaking/Fire Hopping y como no es un bug te jodes bailas y a jugar de esa manera.

Simplemente me parece un juego injusto por la potencia de ciertos objetos, que encima se dan al azar, cambian mucho el ritmo de carrera

PD: La cantidad de caparazones azules en los nuevos es infernal, siempre uno por carrera. En todo el tiempo en el que jugue al de la GBA no vi ni uno...dire más, descubri su existencia por el manual

gogogo

Las piloto son todo tias... Mejor que en foro coches no se enteren.

rojasu

me parece feo a rabiar xD

tute07011988

Se ve bonito, aunque los personajes no pueden ser más genéricos.

1 mes después
YaW

Ya está disponible el jueguito.

1 respuesta
Acu

#57 El tema es que sigue siendo un EA. Yo le tengo echado el ojo pero me da taaaaanta pereza los early access que no sé, prefiero esperar.

Usuarios habituales

Tags