Allison Road resucita

A

Después de la cancelación de lo que prometía ser el sucesor espiritual de P.T. (la demo del también cancelado Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro) nos llega la noticia de que el proyecto ha resucitado.

Su creador, Christian Kesler, comenta a IGN que el juego lo producirá el estudio Far From Home (fundado entre él y su mujer). No tiene fecha ni se sabe nada de los cambios que planea realizar.

“I'm actually really happy to be able to announce that [Allison Road] will continue,” Kesler told IGN, saying he is as passionate about the project now as he was on day one. “We had a lot of support online and some folks out there are just incredibly nice.”

Fuente

3
B

Esto es de risa ya.

1
1 comentario moderado
B

Buenas noticias, siempre me llamó mucho la atención este juego y me jodió bastante que se cancelara. Espero que esta vez llegue a buen puerto.

sudoGenkii

#3 pone como referente el silent hill 3...

ooookkkk

Flynn

Estoy hasta la polla de ver youtubers por aquí cada dos por tres últimamente. Si tenéis alguna opinión que compartir exponedla con vuestras palabras y no enlacéis a subnormales.

28 3 respuestas
Word-isBond

Mamoneo infinito, pero siempre es una buena noticia que vayan a seguir con él.

R3VIENT4

#6 Una opinión tan válida como cualquier otra, escrita, en video o podcast. No veo la necesidad de ocultar una opinión, sea cual sea la fuente.

Veo mucho culo resentido por aquí.

19 1 respuesta
Kaziqeh

Se rompe la maldición que arrastra el P.T?

1 comentario moderado
ChrnoLynch

#6 Joder, ese video es una opinion totalmente valida y explica muy bien la diferencia entre juegos de terror y juegos de sustitos y señoras maleficas, no entiendo como se le permite al moderador llegar con esas formas de... estoy hasta la polla de youtubers :mad: :mad:
El video es jodidamente interesante y no tiene porque venir nadie subido de tono y perder las formas como has hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Flynn

#11 Si quieres hablar de Youtubers y de lo interesante que es todo lo que cuentan (como la comparación entre los juegos de terror antes y ahora), esta y esta son buenas formas de hacerlo. Este hilo es para hablar del juego que hay en #1.

2 respuestas
JackSparow

Resucita la cancelación de la reencarnación de la cancelación de la cancelación? :psyduck:

1
B

Por mi de puta madre, pero que dejen de marear ya...

2 comentarios moderados
Chance

Han conseguido su objetivo como juego de terror, da miedo solo con ver el desarrollo tan espantoso que está teniendo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#17 El que "tiene el criterio de una rana con sindrome de centollo para moderar" no sólo no te ha metido un punish nunca, sino que jamás te ha moderado.

Aunque viendo el nivel lo raro es que no estés a la altura de Masme con el aggro por las nubes, sólo hay que ver la educación que tienes:

1
s3niK

#21 Claro claro.. ahora el agro llega solo de las nubes, cuando solo estas tu online al llegar el banhamer.. jajaja

Y aqui esta el criterio de MV, nosotros no podemos salir ni un centimetro del contexto del tema para nada, pero vosotros podeis pegar mensajes privados que nada tienen que ver con el hilo y ir de wachis con los colegis intentando descalificar a la gente. Yo al menos uso el comando spoiler, que a nadie le interesa nuestra basura.. mad mod.

Por cierto, para eso están los mensajes privados, para decir en privado cosas que no tiene por que leer nadie, como que tu eres un moderador de **** viendo lo que acabas de poner.

Y si no tengo el aggro por las nubes, es por que quizá hasta soy mas educado que tu, y se usar el foro incluso mejor que tu que llevo mucho mas que tu aquí y solo me sube el agro cuando escribo cualquier cosa en juegos, ya sea, hoy hace sol en en Benidor, o este juego es un asco, en el momento que se critica algún juego que os gusta o se dice algo que os molesta. punish! asi que vete a vender cursos de buena conducta a CCC que a mi no me vas a engañar.. ya son unos cuantos años por estos lares friend.

Un punish por poner en el comentario 7 de este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gamescom-2016-trailer-beta-nioh-566321#19

Lo siguiente:
"Menudo aberroncho de ps3 upgradeao"

Es que es para llorar amigo, para llorar. Pero la culpa es mía, por que ya se que en determinados momentos como escriba algo de algun juego en concreto que no vaya con los gustos de ciertas personas me llevo el gallifante seguro. Pero bueno que ya da igual.

Al menos el Alison Road, nos gusta a todos, y espero que haya vuelto para quedarse.

Erectator

Si sigues editando con tanto rage te va a dar un íctus.

1 1 respuesta
s3niK

#23 En eso si que te doy la razon...xD! me sale ya espuma de afeitar por la nariz.. jajaja

1 respuesta
A

Bueno se acabó la tontería. Tenéis la bandeja de mensajería de moderación (que sorprendentemente no la usa casi nadie) o un MP directo al moderador con el que creéis que tenéis diferencias. Si la respuesta que se os de no os convence, podéis abrir una queja en el subforo de Mediavida si véis que es excesivamente larga y engloba el subforo al completo o en el tema habilitado para ello.

No quiero ni un solo post más sobre este tema ni aquí ni en ningún otro lado del subforo, ya sea soltando un pildorazo camuflado mientras comentáis el tema o de forma directa. En las normas lo pone bastante claro. Cualquier contestación con respecto a temas de la moderación se lleva regalo. Punto.

#24 Y eso incluye ediciones. Si tienes algún problema contacta con nosotros o con M4n que por alguna razón estúpida la has tomado con él.

/thread

alejo

Creo que voy a empezar a moderar yo, y no os va a gustar.

tsukumogami

crowdfunding!! crowdfunding!!! :D

4 meses después
ZurdoK

Los que fuimos bakers nos han dado por culo y no nos van a dar nada no?

Flynn

tfw ya no puedes moderar y soltar borderías impunemente

Usuarios habituales