Alpha técnica de Sea of Thieves del 14 al 20 de diciembre

Doblat

That's right, Insider - another play session is on the horizon.
This week, jump into Sea of Thieves' biggest ever play session, running from Thursday December 14th - Wednesday December 20th.
We'll let you know when your play session is live, but in the meantime let's get you ready to play.

Si os apuntasteis a esta alpha y tenéis el correo de que os han escogido, ya podéis bajaros el juego que se abrirá durante el día de hoy.

Los pasos a seguir son:

  1. Abrir tienda de microsoft en tu Windows 10
  2. Buscar la aplicación "Centro Insider de Xbox"
  3. Abrirla y ahí poner tu cuenta de hotmail que usaste para la optar a la alpha.
  4. Buscar el Sea of Thieves y te enviara otra vez a la Store de microsoft donde podrás bajarte e instalar el juego.

¡Nos vemos en el mar!

3
C

Dejé de leer en "Abrir tienda de microsoft en tu Windows 10".

2 3 respuestas
Tirnos

#2 no probemos un juego porque la plataforma de distribución no me mole. fuck logic.

2 2 respuestas
JMorell

#3 Yo tampoco lo voy a hacer.

RubaPowa

#2 #3 Vamos que no tienes alpha .

Que malotes.

1
D4rKNiGhT

pues no teneis ni puta idea, la windows store es cojonuda, 0 problemas. Uno que lo va a probar.

perche

yo tambien tengo la alpha para jugar pero viendo el precio del juego cuando salga de 70 euros como que me lo ahorro.

Jaglar

Pues si a alguien le sobra y no quiere probarla yo la agradeceria

Tirnos

a mí la store me da sida, pero no probar un juego por eso es de ser mendrugo directamente. O eso o de llorar por no tener alpha.

carlos1603

A mi me mandaron la invitación y entro y me dice que no estoy en el programa WTFK me ha troleado la compañía

1 respuesta
RubaPowa

#10 Te enviaron la invitacion que indica que es una alpha cerrada para el 14 al 20 de diciembre? No es la misma que te dice que lo estas para la beta de marzo.

1 respuesta
carlos1603

#11 Si "Congratulations Insider, you're set to be part of the biggest Sea of Thieves Technical Alpha play session yet!

You'll be playing from Friday December 14th - Wednesday December 20th."

1 respuesta
marcodan

Hola,
La sesión abría ayer para los antiguos "insiders".
Para los nuevos abre hoy a las 10:00 GMT.
En este link se puede ver cuando hay sesión y las notas del parche: https://www.seaofthieves.com/playsession

VasK

yo la estoy instalando, a ver que tal... haré streaming para el que quiera verlo ^^

1 respuesta
Robe_del_Mal

#14 Ya es legal hacer stream? Hasta ahora si te pillaban, te baneaban. Tu nombre y código de cuenta va parpadeando por toda la pantalla cambiando de posición para evitar el stream, aunque no se si esto cambia apartir de hoy...

EDIT

No lo hagas. O hazlo y nos cuentas xD

Please keep in mind that features you see in this Programme may change or be removed in the final version and those features should always remain confidential.

a. Do not take photos, videos, or audio recordings of the Game
b. Do not post photos, videos, or audio recordings of the Game on any venue.
c. Do not describe any part of the Game on any venue unless we’ve instructed you to
d. Do not allow others to watch you play the Game
e. Do not leave the Game running unattended.

Shinjitu

Pues yo lo he probado y me entero de poco o nada ...

RubaPowa

#12 Solucionaste el problema? A mi al entrar tambien me dice que no estoy invitado xDDD

Hasta ahora no tuve tiempo de probarlo

Edit : Segun leo en el foro es algo temporal , probare mañana ...

1 respuesta
Tirnos

#17 son cosas suyas. están petadísisimos de gente.

tute07011988

#2 de haber puesto "Abre Wikipedia" hubieras tardado en GOTYARLO.

1 mes después
Doblat

Usuarios habituales

  • Doblat
  • Tirnos
  • RubaPowa
  • carlos1603
  • perche
  • D4rKNiGhT
  • JMorell

Tags