Alpha trailer de The Girl and the Robot

Flynn

The Girl and the Robot es un juego de acción/aventura y puzzles sobre una niña que intenta escapar de un tenebroso castillo plagado de robots malignos que intentarán capturarla. En su escapada conoce a un robot defectuoso que puede manejar por control remoto. El gameplay consiste en cambiar entre los dos personajes para resolver los puzzles e ir avanzando dentro del castillo.

Se puede comprar ya la versión alpha (>vender alphas) en Desura y en Humble Bundle Store y tener la versión final del juego cuando salga.

3
Arpuia

No conocía este juego pero nada más verlo se me vino a la mente ICO.

4 1 respuesta
B

#2 iba a decir lo mismo xD

punkypie

Uffff que trailer mas malo con una musica horrible, me gusta la idea pero esto esta dropped para mi, que asco de trailer y una mejor iluminacion no le iria nada mal

4
Tochomosca

Se nota muchísimo en que juego está inspirado. Personalmente no me llama la atención tal y como lo presentan.

GryF

Hay ICO's que pintan mucho mejor que este..

Rurik

Pinta bonito la verdad, a mi lo que vi me gustó, recordad que es una alpha, de aquí a que salga el producto definitivo pueden cambiar bastantes cosas.

ValdemarAK47

Si fuera para PSX1, perfecto.

5 meses después
Flynn

Esto ahora es también para PS4 y Wii U.

https://www.kickstarter.com/projects/2039811773/the-girl-and-the-robot/posts/821346

Usuarios habituales

  • Flynn
  • ValdemarAK47
  • GryF
  • Tochomosca
  • punkypie
  • Bidroid
  • Arpuia

Tags